CoD: kien ha sido grande en el cod?

B

bron que cuando te pipeen solo sepas acusar de xeto jeje no me incluyo en tu black list no quiere decir que tenga 12 ni menos de 12 años

B

Cualquier persona que haya jugado con DS sabe que tenian una forma diferente a jugar a la de los demas...

La deferencia era que ellos cuando jugaban lo hacian para divertirse y reirse de los muertos de quien haga falta mientras que otros preferian pasar horas y horas en un map de su super server de uk entrenando piñas..
Y yo sinseramente prefiero cagarme en los muertos de quien haga falta y partirme la polla de los gordos que abundan aqui a estar en un clan como una puta marioneta y que me digan "Venga ponte aki apuntando al cielo"

Cualquier persona sabe que si llegan a ponerse serios como muchos otros clanes españoles se los pipean jugando con los muñones.. Y esto no es hablar por hablar..

P.D Para los mongolos que vengan ahora a decirme cuchara y sus putos muertos pisoteaos, ES LA PUTA REALIDAD.. ale chupadmela

Saludos a spyre ^^

BroN

no deja de ser una mera posibilidad "si se hubieran puesto..."

lo que hay es lo que hay ^^

zabYoLa-

si hubiesemos seguido jugando bron no seria del team spain por ejemplo.

aDD

yo tengo la teoria de ke si DSOCKS hubiese intentado entrenar piñas posis tacticas "de gordo" ke se les llama...

ni hubiesen logrado el "estilo" ke les caracterizaba, ni pipearian como pipeaban...

yo creo ke ds con nades y tacticas gordas ganarian menos ke de la forma como jugaban...

eso si, ponerse algo de organizacion y tal... no les hubiera venido mal para bajarse 3/4 de europa.

pd. siempre recuerdo el 2v2 tdm vs pijas/ghosz... fue horrible... 100 y pico a 20 o algo asi... enfin.

BroN

#184 esa no es la frase correcta, la frase correcta seria..

"si hubiesen seguido jugando..." :D

R4ven

dame una O, una W, una N, ahora una E, y rematamos con una D

zabYoLa-

al caso es lo mismo :D:D

R

#188 otra vez tu por qui? pero bueno... que es esto.. tira a gamersmafia...

zabYoLa-

#189 lo mismo pensaba y pienso yo cuando te veo a ti xd

para todo lo demas, mastercard & chetos :D

pd: por cierto, hoy viernes fieston en el ventri no? jajajaja

R

queva tio el ventri esta cerrado este finde... menuda putada... creo que me ire de fiesta por la colmena esa que me dijiste que estuviste el finde pasao cuando te pusiste tan guapo tio! vaya fiestas te pegas macho... quien pudiera...

abeja maya spotted

PD: ainss que mono! esos mofletitos de moñoño! que me lo como!!

R4ven

:@ derechos de autor!

jeto

jajajaa

zabYoLa-

xddddd foto d carnavales logicamente :$
tu en carnavales ke? te disfrazas de soldado? jajaja

Squall_CoD

#194 de algo k no se ria la gente cuando vas por la calle

M

AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

aDD

diossssssssss yo pagaria por hacerme una foto con boris izaguirre...

rider amargao, el carnaval es una excusa para hacer el ridiculo, tira pa la cueva anda.

zabYoLa-

#194 exacto xd

squall, heavyata tu vas todo el año disfrazao d negro cn los pinxos... asike nose kien es peor xd

D

esperate ke #197 todavia se cree ke sa echo una foto con boris

kerm4n

antes de fijarme en la cara de boris, me he fijado en la mano del susodicho, esos dedos son los de ET :S?

R4ven

#199 esk soy un artista con el photoshop...

aDD

amoh a veh sordaohz!

"diossssssssss yo pagaria por hacerme una foto con boris izaguirre..."

yo digo ke pagaria por hacerme una foto con ese person, no digo ke el de la foto con la cara torcia y un brillo distinto sea el en realidad.

Squall_CoD

#198 aun k vistiera como dices, preferiria ir con pinxos todo el año k 1 dia de abeja maya

pD:http://www.myconfinedspace.com/2007/03/14/your-desperate-attempt-to-impress-the-ladies-has-failed/ esa frase me recuerda a ti vestido de abejita

w1k1

sois todos unos pikateds

Squall_CoD

voy a redirigir el post a como debia ser http://www.clan101st.es/index.php?site=forum&board=9 estaria wapo desenpolvar los cd's del cod y ver esas 44 de cod.es petando el cielo

M

4frags Squall vs >RR< MpH!

w1k1

-UsI- JoRx3 vs -=)SuM(=- Fr@nCisCo

jeto

=FOX= B1gB0ss vs -=]VFH[=- Fr34k3R

Chusky55

y pipeada de VFH por supuesto jeto, la mejor cantera del cod........ a que sí mi alicantino pro, con ese manu aka burn y NNOOOOOOO el puto negro de Raven NO estuvo en VFH pesaos

R4ven

:/

[VFH] Arkangelus vs COE|><tr3m3

TeamGO RaVeN vs AlarMjeto$h0t

Usuarios habituales