CoD: KoYnG 30 FPS

Koing

Hola gente hara sobre 2 semanas ke tengo muy mal los fps 10-20-30-40, sobretodo cuando me vienen a rush me casi imposible matar, la pantalla me haze como si tuviera parkinson xD.

Tengo una nvidia g-force 2 mx 400
256 RAM
pentium 4 2400

Antes tenia 60 fps de media, alguien me puede ayudar a solucionar mi gran problema?

Dabra4hire

koyng pero ke escribes? komprate una grafica ke es una mierda xDDDD lo tuyo son los posts kulturales xDD
vinga fins ara ¬¬' xDD

Dbr4h^

banjO

iwal has cambiado algo sin darte cuenta, mirate la sincro vertical, o actualiza drivers

SemiKra

Prueba este comando:
/cg_voyalatiendaymecomprounagraficanuevaqlaqtengodaasco 1

OrCuS

Format c:

M

Que mamones podeis ser!!! El pobre esta jugando con 10 fps ... y lo unico que le decis es que ponga ese pedazo de comando que no me acuerdo cual es ya! Juas. Y el format c: no se si sera de verdad pero ya os vale. Ayudadle algo tiene que pasarle. Yo koyng lo siento pero no tengo ni zorra de cosas de esas. Intenta contactar con melo de los brutals a ver si el te puede ayudar :) un saludo

StaNer

muertecilla, si eres el muerte k yo conozco mejor k te calles si no kieres k te parta algo ¬¬ xDD

M

estoy con #5

PD: mamon kiero revanxa :D

Brb

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Koing

lo de la sincro vertical ya ta puesto, formatee i no hay canvio, toi desesperaod pero claro dentro de 1 mes tendre un pc nuevo pero no puedo seguir jugando de esta manera ke cuando me veniis todos a rush ahi veis al pobre koyng con parkinson.....

Koing

i drivers tmb esta actualizado

E

tienes k kitar la sincro, pero k yo le prenderia fuego a esa grafica. pero el problema es k aun k te cambies la grafica seras = de pkt xD

OrCuS

Pero q sincro ni que ostias, que apsa q su monitor le da 30 hz? xDDDD Si se te ha jodido, desinstala los drivers y vuelve a instalar, si eprsiste format c:

Koing

ok lo hare, gracias a todos los que habeis colaborado

L

Lol? Esa gráfica no es una de las que encontraron en las cuevas de altamira? xDDD
Yo que tu la tiraba a la basura c0lega!

Un saludo

Koing

ya si me voy a comprar una nueva xD ya ke estamos kuala me recomendais xD ke no sea mu cara ke te bien de precio

OrCuS

Bueno por poco mas de 100 € tieens una 5600xt o una 9600 de ati.

L

Pues teniendo en cuenta la generación de juegos que están a la vuelta de la esquina, yo invertiría en una tarjeta maja, que no haga que te arrepientas a corto plazo........si estás atento lo mismo puedes sacar una 9800 pro a buen precio con la salida de las nuevas gráficas, pero comprarte una de las de 100 euros hará que te pegues un tiro cuando no puedas disfrutar "decentemente" del Doom3 o del HL 2.......cierto es que no van a ser muy baratas, pero bueno, siempre puedes prostituirte y sacar un dinerillo y eso.........piénsalo, no quiero lágrimas luego!
xDDDD

Byes

Sh0_0PinG

ese koing que va por los canales de ventrilo quejandose que tiene pocos fps a los canarios xDD
PD:yo tengo la misma targeta que tu y tengo 50, es lo que ay

-MakeA

cuando mi pc m coge 30fps se la xupo

Koing

xD eske aver podria comprarme la 9800 pero tio tmb me kiero comprar ram xD i joder nose pero bueno en pcbox la ati 9800 xt vale 300 i piko de euros nose

L

En www.alternate.es tienes una flamante Radeon 9800 pro por 219 euros y la 9800xt 379 euros, la primera es una opcion interesante...........tu mismo tronco

Koing

ostia esta bien levi gracias tronko

1 mes después
SnOoPy-

xDDD

PRINC3

a ver te digo una cosa 1:actualiza los drivers
2-/com_fpsmax 999
3-SI NO COMPRATE UNA GRAFICA NUEVA por ejemplo una ATI 9600 XT 256 q es la q tengo yo y la

KilleR_Cod

:)

Sh0_0PinG

pero gente os aveis fijao en la fecha del post...xDD
P: el cabron ya tiene una 9800pro

Usuarios habituales