CoD: La mejor arma en Cod:BO

diegox09

Alguien me dice cual es la mejor arma de Cod:BO o el mejor set para jugar? xd

ReYzell

Fammas, ak47, ak74, commando.....

esas son las que mas se usan.

cual es la mejor se adapta a ti?

mejor que tu no lo sabe nadie xD

frisisuas

Pos es difícil. Antes jugaba con la comando o la Famas pero, ahora uso la AUG. Me siento más cómodo con la AUG. Antes usaba la G11 pero con la cafetera que tengo me quedo con las automáticas.

1 respuesta
B

#3 ¿Pos?.....

La mejor es la Ak-47, hace mas daño, pero se mueve mas(es mas dificil apuntar)
Usala si apuntas rapido y bien.

Commando es un poco mas intermedia (Para mi la mejor)

Y la FAMAS, hace menos daño, pero tiene mucha cadencia (velocidad de disparo), y no se mueve mucho, úsala si apuntas peor.

1 respuesta
vinilester

#4 No te engañes. La ak47 es el fusil de asalto con menos recoil. Asi es que no hagas caso al recoil de la animacion y fijate en el crosshair. Con una mira de punto o reflex es cuando te das cuenta que no se va practicamente nada, ya que el recoil cuando vuelve siempre va a su posicion. Es un recoil vertical que no se va practicamente nada hacia los lados y es muy facil de controlar.

Con el Famas si que hay bastante recoil aleatorio, y se va para todos lados, pero para mi, es con diferencia la mejor arma del juego, ya que su cadencia compensa su recoil y es un arma a la que no hace falta acoplarle ninguna mira ya que su ironsigh es bastante comodo y visible.

Famas + cargador ampliado.

Sin hacerle ascos a la Commando y la AK. Segun el mapa opto por la Famas o las otras. Esta claro que en un nuke, Famas si o si.

Inv_Chotera

Yo con lo que más mato es con la ak74 con fuego rápido. Y en mapas más grandes cojo la famas. Las dos con carroñero y prestidigitación.

La AUG y la ak47 también me gustan, pero las uso poco. Y la commando, yo no se que le veis, a mi me parece una puta mierda...

También puedes probar con la SPAS con silenciador. Lo que más te guste.

HG_Tevez

Para mi gusto la famas, como esa arma no hay otra igual

JackSparow

La comando me parece una ak47 mejorada (recarga mas rápido y la mirilla es mejor).
La galil tb me parece de las mas recomendables, por su cantidad de balas y su daño.

Fuera de esas dos, la m14 con ampuñadura es un monstruo.

Shensu

son lo mismo, pero me quedo con la commando por su punto de mira

B

Ak74 con fuego graneado. No hay dios que te pare con eso de cerca, y de lejos, si tienes un poco de aim tambien matas mucho.

frisisuas

Bueno, he estado probando diferentes armas. Ahora me quedo con la galil+cargadores ampliados.

Sousuk3r

Galil + silenciador

H

M16 + Mira IR

Alxe

Cuando le coges el gustico a disparar una bala a la vez, la FN FAL me parece muy buena, tiene estadisticas muy buenas pero la pega es que es semiautomática.
Es muy buena para disparos precisos a distancia, aunque Automáticas vs Semi-automática en las ceranías, más te vale meter headshot o tener parkinson, porque si no...

RdDraco

Depende de en que plataforma juegues.
Desde mi experiencia en consola
1.Famas con lanzapiñas, su cadencia mata antes por loq no necesitas aguantar demasiado la mira en el objetivo.
2.Commando con lanzapiñas, una vez dominas tu precision, pocos disparos te hacen falta.
3.Gail con silenciador y mira, muy estable (con este arma inconscientemente cambio el modo de jugar)

1 respuesta
vinilester

#15 Tubenoob :D

2 1 respuesta
yoguii

depende de la manera de jugar y el q jugueis, yo solo jeugo en S&D hard y suelo usar unas cuantas:

AK74 con peso ligero, prestidigitacion y maraton para hacer rushes del h9rr9r
AK47 con fantasma, curtido y ninja para campear a placer
El sniper de cerrojo q no me acuerdo el nombre con fantasma, curtido en vez de explorador para atravesar personalmente me va mejor y ninja/maraton

y luego algun subfusil tmb suelo pillar para pegar rushes y pongo lo mismo q a la 74 pero vamos eso ya cada uno, y en hard con 2 3 tiros caen asi q, + - van bien todas...

RdDraco

#16 que quieres q te diga, no le veo utilidad, ni a las mirillas, ni cargadores, empuñaduras, etc, etc.
Lanzapiñas no funciona como el asalto en bf2, q a una distancia considerable matabas. En el CoD tienes q tirar a dar al cuerpo , sino no muere, y peor se pone si van con ventaja antibalas.
No recuerdo ahora las stats, ya q vendí el juego, pero la mirilla nom daba mas muertos y a lo mjor de 18k bajas , 6k fueron cn el lanzapiñas

SothZ

Mejor arma ? Galil FTW !

Geiskate

De fusiles la G11 y M16 si sabes jugar al juego, si eres un noob usa la famas o la AUG que tienen cadencia rapida y cuerpo a cuerpo tendras suerte.
De subfusiles Mp5 cuerpo a cuerpo es la mejor, eso si, a media distancia tienes que controlarla porque sino una bala te va a cuenca y otra a guadalajara, y otro subfusil mas facil de usar y muy efectivo es la ak74 que a media distancia mata muy bien.

1 respuesta
edgar23

#20 Si eres un noob, Famas o AUGH?

1 respuesta
ReYzell

Sobre el papel..........

http://www.mediavida.com/foro/31/faq-codbo-damagedistancia-armas-killstreak-403602

Geiskate

#21

Si, a lo que me refiero con eso es que cualquiera persona que lleve poco jugando a los call of duty es capaz de exprimir ese arma y sacar partido de ella, mucha cadencia, mucha fuerza, mucha precision, mucho de todo.... La gente se tira a lo facil, preciso y efectivo y nisiquiera se exigen a si mismos saber utilizar otras armas mas complicadas pero mas demoledoras.
En varios torneos ( de reputacion ) esta eliminada junto a la AUG, por algo sera.

edgar23

La gente creo que tira mas a las ak74u

1 respuesta
A

#24 el creo es un 35% de las veces que me han matado..

edgar23

Es un % bastante alto para las armas que hay.

A

la gente es muy poco original

FelipeGM21

pues que quieres que te diga, yo prefiero la FAMAS, ya no por las caracteristicas, si no porque me gusta el arma, aunque algunos digais que es peor que otras, es mi arma favorita porque era la que utilizabas en el MetalGearSolid 1.Por muy mala y todo eso que digais, yo seguire usandola...

frisisuas

Yo no creo que sea mala. Simplemente cada uno debe usar el arma que mejor se adapte a su forma de jugar. A mí la G11 me encanta pero, aun no la domino del todo para combates cuerpo a cuerpo. Y la galil junto la AUG para los nuketown, son fijas.
Lo digo de nuevo: Que cada uno se sienta agusto con el arma que mas le guste y que se deje si es una lamerada o es de noobs tal arma.

Mas odio yo el dolphin jump y no voy ahi llorando a la gente que dejen de hacerlo ( y mira que lo odio...).

Usuarios habituales

  • frisisuas
  • aqem
  • edgar23
  • Geiskate
  • ReYzell
  • RdDraco
  • vinilester