CoD: Las Clanwars en verano

Infyxu

Bueno, pongo este post con la única finalidad de informar a aquellos que nos retan en clanbase@es y les rechazo los retos. Estamos activos en Codesp y en la Summer Cup, y próximamente en la Spanish CoD Cup, y la gente está tambien de vacaciones y no podemos dar abasto a tanta war a la semana, así que espero que entendáis los motivos de porque os cancelo las CW's.

Una solucion es hibernar, pero nos haría bajar puntos y de vez en cuando jugaremos alguna cw en plan "ligero" para reavivarnos un poco por ahi. Pasado agosto (quizás a algunos no les conviene esperar pero tambien hay mas clanes entre los 5 primeros a los que retar que no sean NAM) volveremos a estar activos en todas las competiciones/ladders.

De paso dar gracias a Orcus y pktin, por la liga esta que han organizado para nosotros (los españolitos :p), y que les deseo la máxima suerte, ya que pinta como la competicion más seria que se haya hecho de COD en España (por el momento).

Y nada más, espero que se nos comprenda :P

Cya ;)

Squall_CoD

Nosotros mas o menos estamos en la misma situacion :)

w4r

y tu de que clan eres, NAM ? xD

OrCuS

Te perdono xDD (y gracias por lo q me toca ;))

Sh0_0PinG

:/

Koing

en verano xD pues podriamos nose montar mixes los ke nos kedamos

M

ajajaj la idea de #6 ta bien y to xD

#1 y una preguntilla (k en eso de CB estoy pegaillo soz) y si pillais la opción de hibernar el clan...podeis jugar los demas torneso de CB??

OrCuS

se hiberna solo en una ladder en cuestion

SnOoPy-

Infy as dejao el mohaa a un lao? :P

sp0r4diK

Hace tiempo que lo dejo, solo entra a dar por culo a la gente, ya sabes, a meter culetazos a la peña xDD

Infyxu

como lo sabes xDDDDD kulatazos 4ever, despues de lo dificil k es canear aki en el cod, en el mohaa se hace facilisimo jajajaja

hoy precisamente entre con mi nick (ke tiempos hacia k no entraba como INFY en el mohaa xD) y me llamaron cheto :s

aver si sale el mohaa2 ya xD

M

pero esop es haci !!! xD

Dabra4hire

xdddddddddddddddd

KickGold

que pro debes ser infy te llaman cheto :O

Xtr3m3_

juer es verdad el thrazz puede modificar los mensajes :P, seguro k los mensajes eso de k t apoyamos i eso es mentira los a puesto el ^^

thrazz

siii claaaro no tengo otra cosa que hacer xD

w4r

xDD que maqui el extreme :D

M

xD

Usuarios habituales