CoD: Léeme

Eristoff

Hola donde estoy?

Buena pregunta amigario del internet, te encuentras en una comunidad no hippie online de jugadores llamada mediavida, en la parte de los foros, los cuales tienen unasnormas , y en el apartado de CoD.

Es MediaVida mi casa?

Jajaja, no compañero!!! Permitame que me ria al decirte que aqui no estamos para reírnos de todas tus grandes ocurrencias y tus magnificos insultos los cuales brillan por su genialidad y porque teloschivatuprimode3años...

Os informo que aquí estamos para ayudar al desamparado, para echar un cable al projimo, para ser luz y guía de los mas necesitados, bueno y para montar torneos, informar del panorama y claroquesi para echarnos unas risas.

Unas risas? Pero tu no eras el hijo malo de Hitler?

Que intente que se respeten las normas no implica que exista el buenrollamen, a mi las gracias, las foticos, los chistecicos y demás me encantan siempre que esten dentro de contexto y no sean demasiado agresivo, para lo demás os invito a que paséis por FEDA, allí tendréis mas manga ancha.

Podre seguir insultando a mi colega "perry"? Somos superamigos mortales de siempre y hasta compartimos anillos con silbato!!!

Que tu conozcas a tu prima de toda la vida, no te da derecho a tirártela siempre que quieras. por lo menos aprovecha y hazlo cuando no haya nadie, o en tu casa o en el portal. Aun así, no seré estricto con los insultos de buenrollamen, y como todavía no se quien es colegario de quien me guiare de mi gran criterio de comunazi ;)

Aun a malas, si sois insultados o habéis sido ofendido, tan solo con msj privado y el link del post sera necesario para que el infractor reciba un bonito chocopunto (ahora con un 20% mas de boxwelox).

Y porque tu Sr. Eristoff has sido elegido para molestarnos?

En realidad la elección estaba reñida entre un simio amaestrado para pinchar en el botón de punish y yo. El simio pedia mas cacahuetes.

Te rendirás algún día?

Quizá si, quizá no. Pero si creéis que flameando, trolleando o intentando joderme conseguiréis algo, os equivocais. Si yo fallo demasiado pronto el foro de CoD desaparecerá de MV. Los señores del maletin, esperan mis informes, Y si pensáis que conmigo el foro morirá o que preferís iros a otros foros donde si os permitan hacer lo que queráis, desde aqui os animo a que os registréis en ellos :)

Unas ultimas palabras porfaplis!!!

Dentro de poco MediaVida contara con unos servidores propios para CoD, a disposición vuestra y no cierro puertas a montar torneos y campeonatos con suculentos premios (muaheahehaehae).

Dudas y aclaraciones, msj privado y algunas veces en el irc.

Aqui la primera prueba sobre la calurosa bienvenida que me habeis hecho :__)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff