CoD: Leeme xDD

kurikewun

Buenas a todos,

Soy un sniper que busca un clan de cod4 que acuda a lans, serio y con ganas de pasarlo bien
os dejo mi xfire: jymjose1.

si teneis alguna referencia de algun clan que busque sniper y cumpla estas condiciones postearla xDD

Gracias.

W

Pero sueles dar en el aire?

kurikewun

i en el suelo xDD

W

pero pongamos la situación:

Te encuentras en dos edificios a 20 metros entre uno y otro, tienes que tener en cuenta el peso de tu arma, chaleco y demás parafernalia, necesitas dar un salto y disparar solo tienes un tiro para matar al franco que te tiene acorralado ya que 200 terroristas estan subiendo a toda prisa por el edificio para matarte.

Cómo actuas?

Hades13

#4

Disparo al franco

Solo son 20 metros, es un blanco fácil xD

W

La cuestión es saltar en el aire y matar al otro aunque luego caigas 50 metros y te partas la nuca.

Psé con estas maneras nosé que clan te va a aceptar xD

B

#1 agregame al xfire: santos88

R4ven

#1 mi msn es fran_bron@hotmail.com , estoy montando un equipo competitivo a nivel europeo, me interesas

Lainpse

joder, que gamberros sois cabrones :S

PD: raven no te cansas de la misma puta broma?XDDDDDDD

kurikewun

q graciosilos por cierto r4ven, tendremos la bandera no?

PD: agregame tu ami q TeamEuPoW4d@hotmail.com

B

buscame por mirc y hablame: soy sugaray
buscamos un player de cara a la lan de belgica jugaras con el roster pelador de las orejas voladoras como lo ves?

SuGaRaY

hahahaha

roster full sry!!

kurikewun

perfiero jugar con el team rompe chochetes xDD

drifTYY

#8 xDDDDDDDDDDD jajajaj

BroN

joder drifty que gracia como me rio, no por postear mas en mv/gm te va a fichar nadie paco, que te veo activo xd

drifTYY

#15 no necesito q me fiche nadie amigo del W+MOUSE1 :) PAKO

kurikewun

Gracias por vuestra colaboración señores, se nota q sois BUENA GENTE!!!!! (ironía)

kurikewun

En este video salen pelando al raute y al ryder xDDDD

http://www.tek-9.org/cinema/Voyager-320.html

GaLiaNBeaST

#1 Este foro solo se usar para meter mierda e insultar a los otros jugadores, ya que el C.I medio de los usuarios de aquí no da para más, si en realidad buscas clan te recomiendo http://cod4.gamersmafia.com mira los threads de reclutamiento etc etc...

eGo911

suerte kurikewun, pero aquí un 70% son gamberros, 20% son pros subidos en su pedestal y el 10% que queda será para la gente sensata, (Y SOY GENEROSO).

R4ven

desde cuando mv.cod se ha caracterizado por su sensatez?

Sparty

Desde que posteo yo je!

drifTYY

#19 JAJAJAJAJAJAJ

Tema cerrado

Usuarios habituales