CoD: Limitar FPS?

subliminal

Hola, alguien me puere decir pa que sirve limitar ls FPS, xq aunke los limites a 125 en brecourt x ejemplo te dara 20 y en sitios cerrados pues 150, entonces si los tienes limitados no tendras 150 que es mejor sino 125 :S

PD:sin lio quemeexoalfinaljoecagondie.

PreDaz

si lo limitas t dan menos lagazos

thrazz

Lo de limitar los fps en el CoD es una herencia del motor del Q3, cuya física depende del número de fps. A ciertos valores dicha física es más "explotable" y puedes conseguir, en el caso del CoD, hacer saltos más largos. Los valores óptimos son 43 (creo recordar), 76, 125, 140, 333.

Z3RaTuL

Creo que es el comando com_maxfps

Salu2.

Rafenburg

yo lo tengo limitado a 76 fps,pa strafear hasta con 46 basta,pero para algunos saltos se necesitan los 125 fps,y yo sigo con el mismo problema de siempre,los bajones de 125 a 40-30....

Y he echo de todo,formatear,todo bien configurado,cambio de HD.....y siempre sigo con la mierda de Bind, de 125 fps pa hacer los saltos tontos,y cuando no los necesito pues le doy a 76 fps :( .

Y antes me iba todo bien,los 125 fps constantes.

R

a ver si a mi no me pasa eso con la geforce fx6800 ke me he pedio pa reyes de 12 pixel pipelines :D

subliminal

YO ahora tngo que jugar a 600x480 y voy a 50-90 fps aso k esto es pa flipar....

7 días después
NoN3

NVIDA gforce 6800GT de leadtek (casi 500 euros de targeta) y sin 125 fps constantes :(

SkyneT17

Yo es que tengo un problema. Con el refresh lock desactivado se me limitan en 60. Con el refresh lock activado se me limitan en 85. Se ve que quieren subir mas pq todo el rato son constantes y nunca bajan. Como puedo hacer que suban?

9800 PRO

Fitu

/com_maxfps 0

saludos

pd: mejor pon /com_maxfps 125

Z3RaTuL

#9, desactiva la sincronización vertical en las opciones de la tarjeta gráfica.

subliminal

yo tngo l 6800GT de winfast y a 1024 cn solo alto la calidad de personages me baja a 60 y e cambio tol ordenado pa k m dihera wenos fps :S

Usuarios habituales