CoD: LLGC - Lleida Gaming Contest

blast3r

:O ha ganado unos putos portuguesses muertos de hambre... QUE PUTA PENAZA JODER.

fuNN

que se suban esas fotoz!!!

hwki

tu vete al wow

GuEjOs

Llevo 40 horas sin dormir de lo bien organizado q estaba todo...

k1ck x internet han sido más fuertes las veces q se an enfrentado contra algun clan español, no olvidemos q son un clan d eurocup... y aunq el primer dia los nextlevel les pasaron por encima el segundo dia se pusieron las pilas y no dejaron pasar una hasta llevarse la lan.

PD: Raditz @ griteR xD tenias al blackgod amargado d gritarle en la cara jajajaja

hwki

jajaja son to buena gente los k1ck, el blackgod era el unico que hablaba español y lo entendia, os teniais que haber venido al mcdonalds con ellos guejos xD

P.D. Vaya mierda de restaurante chino x_x

fuNN

eso te pasa por no cojer los fideos chinos de la lan. hmmmm...

GuEjOs

#35 se suponia q nos teniamos q encontrar en el mcdonalds pero x poco coincidimos xDDD

PD: Nos qdamos sin telepizza hawwwk :(

hwki

NO guejos, hoy emos ido a comer al telepizza todos los nextlevel xD

fuNN

con el tema de k1ck sigo pensando lo mismo que jorro, nextlevel intimidaba a k1ck con los gritos

BroN

organizacion 0, si no llega a ser porque nos movimos y organizamos el torneo ... hubiese sido una mierda

sobre la victoria de k1ck... we FAIL, manda webos que vengan los guiris a españa y se lleven la lan :S no entiendo como eran tan troncos vs nextlevel y luego pelaban tanto xD aunque tb tabamos reventaos igual que nextlevel, yo me quedaba dormio asta de pie e o no hawk xD

y el ambiente de puta madre, yo me esperaba mas tension m al cristofer teneis que llevarlo a la radio a retransmitir partidos xd

SuGaRaY

Ya eres un lanero bron _!

Vorhaut

_< que asco...

hwki

#40 cierto, al pobre bron se le cerraban los ojitos viendo los partidos xDD

R4ven

#42 a la 1441414610'1 va la vencida

GuEjOs

El Cristo es puro espectaculo xDDDDD os lo perdisteis jugando la final del source contra wizards xDDDDDDDD Pegando gritos: SON BOTS Y ESTAN CAGADOOOS!! xD

H4wk m sustituyes para ir al telepizza x tu team.... ya ablaremos ya.. xD

Vorhaut

Videos y fotos de la Lleida Gaming Contest !

http://www.megaupload.com/?d=Q00V1N0Z

R4ven

DoWnLoaD

personaje

no seras fotografo? /ironia

y el mejor equipo de España q decian, en Lleida veremos??? :S

ReJeCt

claro tio hihihihi

Vorhaut

Nosotros sabiamos que existia la posibilidad de perder vs K1ck, es mas nunca les habiamos ganado @ inet.

Simplemente fueron mejores, la teniamos ahi la victoria.. y la dejamos escapar. :(

jeto

#48 FAIL

Si t fijas, han kedado x encima del resto de Españoles

Armandyek

se comentan q los ordenas taban limpios no?

ReJeCt

#51 yo creo q habla mas bien de #6

solidN1

me comentan q kick piped

R4ven

contra los .pt nadie pone excusas al perder... :(

Vorhaut

Eran mejores que nosotros.. en vuestro caso no ^^

ups!

jeto

#51 F A I L

R4ven

#56 si pero tanto en inet como en lan u fail =)

zabYoLa-

k pesaos con lo de fail.. puta moda de frikis d mierda

jeto

friki tpm :D

Usuarios habituales

  • Gilbert
  • BroN
  • zabYoLa-
  • GuEjOs
  • Vorhaut
  • R4ven
  • hwki