CoD: LLGC - Lleida Gaming Contest

BroN

quien ha puesto excusas? solo se ha dicho que jugaron de relax asta la final de losers :S

y lo de no dormir... pues habrá que ver como rendis vosotros durmiendo 3 horas en dos dias

eso de gritar omg, yo les dije a estos "no dejeis que nos intimiden, vamos a chillar el triple" y bien que chillamos jajajaja

"SON UNOS TRONCOOOOSSS NO SE MUEVEN" (c) Exe
"QUE ME COMO AL PELUQUER@@@@" (c) sebas

Vorhaut

Tu no seras Rideramban1 con ese 1 de avatar no? jajaja

Bron, tu no dormiste 3 horas, simplemente no dormiste...

XD los unicos que durmieron fueron sebas, exe y fifty que fueron a hablar con los stk y les quitaron la cama mientras jugaban jAJaJaJajaJaAJ pobres :_(

BroN

no!!! es mr.marketingban1 !!!

R

es una L -_-

R4ven

<---- rofl

RauTe

por eso por la noche el sabado, cuando salimos a fuera blackgod se acerco a nosotros y nos dijo que jugamos de puta madre y vanho en el irc le dijo a hawk que las wars con las que mas disfruto fue contra nosotros, claro. :) y esta claro que con 1 hora que sobamos no se le puede ganar a k1ck porque ellos estubieron jugando toda la ronda de lossers y ivan fresquisimos, todo gracias a la orga y su retraso.

pd: mania de quitar merito a todo...

W

por un momento al leer "salir a fuera" pense k decias de fiesta.

Me asustaste tio, no lo hagas mas

kL0sh

#97 fan

chaos1111n

#97 jajaja pense lo mismo xDD

carlitosfg

gg a todos los equipos!!! Se ve que no hay un top1 clarisimo todavia!

Z

hahaha no, no lo hay no xDDDDDDDD

hwki

hola wing (pala)

ReJeCt

joder como pelais, no es por kitar merito enserio, pelais tanto q kedais 3º por delante de overgame y el clan ||LPA|| ----> GL

eso es calidad ^^ deposite sus excusas aki:

GuEjOs

?

R

no esta bien que menosprecies a clanes de pacotilla como overgame.

<3 tokayo, gu3jos<3

viva el hercules.

BroN

yo vi en lan a un oG que de tranqulizarse y asomar un poco menos puede hacer grandes cosas...

zabYoLa-

cuidado q lo dice el sabio xd

Ex3cuTor

reject te voy a dar un tirón de orejas me parece.....

nos vamos a ver en un montón de lanes y después de conocer a overgame, stk , next son gente de puta madre.

Tener un pique en un foro para dar de hablar a la gente de quien es mejor está bien pero luego llegar a la lan y no dirigir la palabra a gente que le gusta el juego como a ti a mi no me gusta la verdad... es que en la pro series pareciamos retrasados cada uno es un grupillo en vez de estar todos juntos.

en esta lan yo creo que hubo buen rollo...

PD: no, no ha venido raute a ficharme. Es lo que pienso y espero que en cada lan la relación (sobretodo entre nosotros y next) vaya a mejor ;)

saludos!

zikssen

bron habla de mi, claramente.

GuEjOs

Yo vi a un grupo d colegas compitiendo d forma sana con sus coñas y sus gritos durante el juego, m parece q no esta d mas la mierda q se intente meter x el foro de gente q ni fue.

PD: NO, raute no abrazo a sebas, ni sebas le dio dos besitos, pero estubimos todos juntos y nos pegamos nuestras risas :). xD

R4ven

#108 habra k subir cierto video para k rompais vuestra amistad.... jeejejeje

Ex3cuTor

video¿?¿?

R4ven

raute sabe a lo ke me refiero xD

SgtBokeron

http://img84.imageshack.us/img84/4530/vorhacheqx0.jpg

Mira el vor hache tiene una fan :P

Reject ultimamente tiene la vena flamera subida xD
Me encanta que en esta lan hayais limado asperezas, la situación del Cinegames era de crios de 4 años ya os lo dije que no me gusto nada la actitud que tuvieron algunas personas.

Un hola o un tpm de risas nunca viene mal :) fijaros en esta lan por ejemplo, la habeis disfrutado a pesar de la mala orga, por que? por el ambiente, por la gente, y eso es lo que teneis que cuidar.

Solo digo una cosa, otras comunidades cuando ven la nuestra en lan, se los come la envidia por dentro por que a todas les gustaria tener ese buen rollo que tenemos nosotros, que eso no se pierda.

Vorhaut

¬¬

BroN

sisi buen royo en lanes y eso, yo toy de acuerdo... pero que no pare la salsa ^^

R4ven

#114 crios por ya sabes k parte, nosotros estuvimos correctos en todo momento =))

#116 tronco

Vorhaut

No si ahora nosotros seremos los malos en lan xDDDD vamos a verles al hostal, estamos con ellos hasta las 4 de la mañana en sus habitaciones joder, que malos somos :_( salimos con ellos de fiesta, les avisamos para que no les metan forfeit avisando a los orgas y los participantes, si es que joder... QUE MALOTEHS SOMOS!!

;@

R4ven

me referia a la enterior :/

pdta: no les revisasteis las cfgs? jejejeje

GuEjOs

A todo esto, q los k1ck metieron streaming en la final?¿?¿?? wtf?

Usuarios habituales

  • Gilbert
  • BroN
  • zabYoLa-
  • GuEjOs
  • Vorhaut
  • R4ven
  • hwki