CoD: Man robao el msn Apuntar ...

carlaca69

Wenas Camaradas man robado el msn si tal como lo digo . Os dejo el nuevo por si me queresi agregar a josecarlos1985_@hotmail.com

KaTaWn

Pero esto ke coño es? xDDD

Va enserio?? xDDDDDDDDDD

kaiNNN

BANdido, el k te lo a robadoO xDDDDD

P.D: ke lol de post!

SuGaRaY

#3 es muy ju@s... cuidado que me isi!

me isi...

W

sin hackeos de la peña.

a mi no me mireis.

Enanoasesino

Ha sido #5

pd:Existe IRC, MSN o TS para decir esto no postearlo... creo yo vamos...

SuGaRaY

Messenger va a ser que no, se lo han robao. Irc no tiene, y si tienes que ir dando la paliza ts por ts... mejor lo posteas en un foro y todo el mundo que quiera agrega y ya está. Fácil

W

#6 bronca pa ti, ha hecho bien, yo hubiese hecho lo mismo y si dejamos de postar esto, se kedara vacio, piensa en el 99% de los post y el otro 99% de las respuestas o replys.

kaiNNN

de todas formas >_< mira el titulo del post cuando lo lees te partes xDDD

B

dentro de poco , esto sera como el foro de cs...

_MAGO_

po enga, amos a agregarlo to el mundo y le llenamos los contactos para ke se le blokee y se tenga ke hacer una nueva :D

M

#10 ya han conseguido que sea tan triste como aquel...

kaiNNN

#12 yo no veo k hagais nada en los foros de CS, disculpame pero se estan pasando un huevo con el shmn ese, poniendo post estupidos y los moderadores no hacen un carajo... al igual k pasa aki este post tendria q aver sido borrado o cerrado, ya que eres redactor diles a los moderadores q estan pintados q borren y xapen posts y k adviertan ala gente... de mientras xapas :> xq no veo k se haga nada :|. por cierto ya seria hora k se kite al COD2 como si fuera un juego de segunda, vamos creo yo...

P.D: muxos se kejan del foro de CS, ese es el foro k le da mala reputación a MV y vosotros estais tan panxos, no se k haces posteando esos comentarios formando parte del staff...

Salu2!

ReJeCt

a mi este post me interesa mil mas que los post tipo kien es el mejor de españa

Enanoasesino

#13

MaPaCHe
Usuari@

pd:lees Off topic? y el cs le da mala reputacion? xDDDDD

SuGaRaY

en los foros de cs suelo postear pero me pongo de los nervios con los estupidos "Fui al BANco y me dieron una BANana y unos aBANderados" y chorradas del estilo o con su "s0rt" y sus piques de me paso 25h en el pc pero tu eres mucho más atrapado que yo, o soy buenisimo pero nunca he estado enganchado al cs, o estube enganchado un tiempo pero ya no lo estoy. No compares, éste foro comparado con el de cs es celestial :)... Saludos

Enanoasesino

#16 cs no es ni parecido a off topic xDDDD off topic > all

carlaca69

Un post estupido ? . Weno os esplico para los q aun no me conosca me pasao 3 años jugando al Cod y tengo muy wenas amistades en el msn .PRINCIPALMENTE PUESTO ESTE POST POR Q SOLIA TENER CASI EL 80% DE LOS MSN DE ESTA COMUNIDAD DE COD y al no tener un copia de mis contactos pa poder agregarlos o el msn plus pa mirar los msn pues mi ultima desicin fue en postear mi new msn . Alguno de los q habeis posteado le paresera penoso pero te aseguro q el 99% no.
Otra cosa ya recupere el viejo msn . no hace falta q me agregeis .
Posdata : Un saludo del Carlaca q os quiere como el 1º dia q nacio el COD

w1k1

me estoy isiando gente....

.... me isié

Fitu

Carlaca, yo te robé la cuenta.

Coastals

Si! y ademas me ha pasado los correos de tus amigAs carlaca! :D

carlaca69

xD ji no =?

ReJeCt

si hmmmmmmmm esta noche la pasare con esas fotos de las amigas del carlos sii hmmmmmm

ZeroS05

carlaquita!! ke monstruo xDD tu post seria inútil si no fueras un mítico de la comunidad.

Soy el único que nota mejoria en su escritura?

Pyr0sS

OOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMGGGGGGGGGG !!!!!!!!!!!!!

W

pero si carlaca no tiene amigas!!!! solo amigos jeje

carlaca69

Ya es q como me ponen mas caxondo los tios .... :P

R4ven

#26 tio win ponte a trabajar y no digas esas cosas....

Usuarios habituales