CoD: mapas aereos

joaas

alguien me podria ayudar con algun link o algo dende aparezcan los croquis de mapas de cod2 en vista aerea pensado para hacer estrategia si me ayudadis me seria de gran importancia un saludos dew

Ex3cuTor

es tan sencillo como crearte un server, ponerte de espectador e ir volando por el mapa.
sacas tus screens si quieres y listo.
salu2

Xtr3m3_

en el cod1 habia :'(

W

hay un programa que se usaba para otro juego y se hizo compatible con este, no recuerdo como se llama, pero hacias screens de los mapas y lo cargabas en el programay podias poner muñekitos, rayas, y mucho mas, habla con kto de los bil.

3lr0hir

Yo tengo mapas en vista aerea pero no todos. La pagina en donde estaban colgados ha sido hackeada :(.

MaIloc

#4 El programeja en cuestión era el SaTstrat, y se usaba mucho para CS o DoD. Saludos

:D :D

R4ven

creo k era pa bf

joaas

gracias por las aportaciones esa del dod y cs las conocias pero no me valen si no puedo meter foto aereas bueno saludo y gracias

GOTTWALD

si el programa es el atc para bf2 y yo tengo los mapas, tanto de vista aerea como de zonas haber si me decis donde puedo subirlo y pongo aqui el link.

SuGaRaY

www.badongo.com si una imagen

www.yousendit.com si es un archivo

StkR

suga yousendit a los 40 dias caduca creo :|
yo recomiendo www.filefront.com
y para las imagenes siempre he usado www.imageshack.us y va perfecto
saludos

Shack

www.imageshack.us lo mejor para imágenes en mi opinión :)

Xtr3m3_

lo malo de yousendit es q tiene slots limitados :s

GOTTWALD

ok os lo subire.

GOTTWALD

el ATC para bf2 y los mapas os lo podeis de nuestar pagina www.insane-gamers.net.

aunque no estan ni rhine ni harbor.

GOTTWALD

he visto que la peña se lo est bajando a tope espero que os guste.

Usuarios habituales