CoD: maxpackets

Mkto

Este post es similar al del de los maxfps.

Que preferiis maxpackets 30? o maxpackets 100??

Yo los tengo a 100, a mi forma de pensar y si no me ekivoco los metras los suelen llevar a 100 y los rifles a 30.

Personalmente lo ke yo noto con metra y en 100 es que salen mas balas mas rapidamente pero menos efectivas.. y en 30 salen menos balas pero cuando das.. das mas, por eso los rifles lo suelen llevar, xq solo disparan 1 bala. Que pensais?

Aparte de eso, lo ke si está claro es que con los maxpackets a 100 tienes mas ping que en 30 que te suelen bajar 15 fps aprox.

Ga1a

A 100, pero fuera de españa el ping es horrible llevandolos asi.

subliminal

es una tonteria lo que siempre se ha dicho de rifles maxpakcets 30 y metras 100.
Con packets 30 el ping del tabulador(ping falso) es mas bajo pero lo que de verdad importa, el lagometer, es mas basto, y por lo tanto la bala tarda mas en llegar.

pd:ponte delante de una pared y pega 1 tiro de rifle cn packets 30 y luego pega otro tiro con packets 100, ami por lo menos me llega antes el tiro que pego con maxpackets 100.

jeto

juega a 100 o 60 pakets xk cn el nuevo pam si t acostumbras a jugar cn un pin distinto al habitual vas a oler tela

XladisX

Creo q 100 es la opcion con rifle, metralletas u a ostias. ponte 100 siempre

AlDuS

#5

zabYoLa-

Pues 100 a sako, solo te digo k prefiero tener 100 de ping con maxpackets 100 a tener 60/70 con maxpackets 30.

aun asi ya se acabo la discusion, con el pb dentro d na nadie los podra tener en menos de 60.

Ex3cuTor

maxpackets 100, con 30 el ping k tienes no es real

W

no joas que el ping no es real?

joder y yo ya con 70 de ping pensaba que era mas o menos aceptable.

a mi con 30 me va fatal, matas 0.5 y te matan 1000, con maxpackets 100 matas mucho mas y creo porque en el mismo pakete que envias salen mas balas.

a ver lo mismo me ekivoco, es decir si tiras 9 balas con maxpackets a 30 seria como enviar tres paketes con 3 balas cada uno no? y con 100 es como enviar las 9 de golpe, es asi o son cosas mias?, nu se es la sensacion que me da, la cosa es ke con 30 disparas y la kill cam muestra mucho menos de lo que tu realmente has hecho, solo falta probar con 100, pero es el consuelo de los adslpalo, a 30 pa no tener mucho ping, ara que si es falso 100 powaaaaa

R4ven

con 30packets ves antes al pavo k con 100, pero la bala llega mas tarde.....

de toda la vida, asi m lo enseñaron a mi

SuGaRaY

Sólo un apunte:

  • Server español 48 de ping maxpackets 100
  • Server alemán 48 de ping maxpackets 100

Para todo lo demás, auna xD...

zabYoLa-

#11 HDP

Ga1a

#12 #12 #12 #12 #12

Aziwar

pero con 100 se ve un poco mas lagueado o son cosas mias??

R0ViK

venga Suga di cuanto te pagan por el lema de auna :)

P.D: igual q #11 para todo lo demas ... Comunitel

Gilbert

El pam te obliga a ponerlos a 100 y no hay mas que discutir.

Mkto

#16 tu si ke sabes :S

W

#17 cierto, mu cierto, yo con 30 el ping y lagometer me va a pikitos, pero sin lag, con 100 el ping me va de 98 a 100 fijos, lagometer lineal, probaremos, ara a la ke pillas un server de 40 slots la cagas, pero en fin todo sea por la patria.

#12 hdp es muy pokito.

#11 tu ya con ese ping sales matando.

SuGaRaY

#15 Na, si es para poner los dientes largos xD...

Aziwar

por lo mismo k dice #19 ...en una war vale k ponerlo a 100 sea mejor pero en servers publicos...yo creo k es mejor entre 60-80

Gilbert

#18 no es que sepa o deje de saber, es la realidad , unos te diran que para ellos 30 va bien porque estan acostumbrados, otros como yo que a 63 por la misma causa. Pero la unica realidad es que mientras mas pongas mas datos enviaras al servidor. Y el pam Oficial de CB los trae obligandolos a 100 los pongas tu como los pongas.
Saludos

W

#22 pos yo juego con el pam y no me dice na de 100 y lo tengo a 30 siempre, a no ser ke el pam mismo te los cambie, nu se

SuGaRaY

"Y el pam Oficial de CB los trae obligandolos a 100 los pongas tu como los pongas."

W

#24 eso pasa cuando se lee rapidamente las cosas lam.

Gilbert

Igual puede ser que uses en tu servidor el pam 2.02
Yo me refiero al 2.01 de clanbase con su config de punkbuster.
este --> http://www.clanbase.com/news_league.php?nid=210728&lid=2568

De todos modos si tienes este en el servidor sera que no te das cuenta y el te los pone solo como puse antes.

Saludos

Usuarios habituales