CoD: Me presento como Seleccionador

SnOoPy-

Casi siempre los entrenadores no tienen siempre la culpa aveces son los miembros.

asi qe gL a todos los qe van aser las pruebas jejejeje

ES-ElCiD

wauwau para seleccionador.

se q banjO me apoyara :D

Rafenburg

yo te conozco,xDD venga GL tio.

pidg3y

suerte tio ;D espero que te salgan mejor las cosas que fak3, que tuvo mala suerte o dios sabe k ;D

GL

banjO

NS/NC

PreDaz

esoeremos k hay aacceso a todos los players a realizar pruebas parala seleccion

M

#36 trankilo k fijo k hay accesio para TODOS lso players, pero eso significa que habra acceso, no que entrara cualquiera

thrazz

Ya empezamos como el año pasado... ¿desde cuando el seleccionador nacional de fútbol hace pruebas en una pachanguilla para ver quién es bueno?

PreDaz

no pero supongo que los k kieran kdar pa hacerpeubas y tal pos k se aran como miniars oaalgo, ahins no se , ya tndra su sitema >_<

thrazz

Yo pienso que éso es una soberana tontería. Un sólo partido no demuestra nada (en la anterior por ejemplo al nedak le salió un mal partido y sin ninguna duda se merecía estar en esa selección).

M

no me imagino a los jugadores del caratraca de 3º regional haciendo pruebas apra la seleccion española

PreDaz

si el koyng le hubiera prestao los guantes d la bici parair a "una carta para ti" seguro k owneaba

_

si pero esta claro ke un seleccionador puede cojer a 4 o 5 wa! luego pillarse a otros 5 de renombre y ala, sin complicarse la vida.
sin embargo tb puede esforzarse mas e indagar mas a fondo...
espero ke el seleccionador ke toke haga lo segundo

PreDaz

a eso keria yo llegar

thrazz

No puede coger a 4 o 5 wA!, como mucho puede coger a 3. Dicho ésto lo que hay que coger es lo mejor y, aunque a muchos os duela, entre los 10 mejores jugadores de España hay 3 wA seguro ;).

sTeiN

En lo de nedak tienes razon thrazz se lo merecia y no toy deacuerdo con el tema de a ver si juega bien en una pachanguilla... para mi tendrian ke ser diferentes... y pienso tb ke la seleccion nunk va a poder ser mejor ke wa!... es dificil conseguir teamplay en tan poko tiempo asike yo diria ke os apureis a ver si se forma un wen ekipo.

salu2

M

sTein k paso kon nedak? :s

PiCHaLoBoS

logikamente en un partido/pachanga/amistoso o como querais llamarlo no se demuestra nada, lo mismo al mas pro le puede salir un partido como el culo y al mas paquete hacerse el mejor partido de su vida. La verdad no se como lo elejiran, porque seguro que mas de un player bueno anda por ahi suelto. Pero vaya escojeran a los que han demostrado su nivel durante las wars.

PD : creo que el seleccionador deberia tener en cuenta las conexiones de cada uno pero vaya, mucha gente no da con 130 de pin (opinion personal)

U

Ya veo que teneis bastante interes por la forma en la que me gustaria seleccionar. Evidentemente si vamos a jugar en europa, tendremos que conseguir una armonia entre jugadores con buen ping y jugadores que no tengan tan buen ping. Porque digo esto ? Pues muy simple... porque hay jugadores que con ADSL juegan en UK muy bien y de hecho hay jugadores que juegan más en UK con ADSL que en españa y no creo que sea buena idea vetarlos por tener ADSL :)

Por el tema de las pruebas comentar que las pruebas no van a ser a un partido solo, no voy a coger a una persona para que juegue una war y le salga mal, por lo que sea, y ya esta fuera de la selección... no no no. Comprendo que en un partido no se pueda ver el verdadero player, por lo tanto lo que dije era de ver en competiciones oficiales (ya sean dentro o fuera de españa) a los jugadores, e ir mirando cuales podrian servir para la selección. Hacerles pruebas, pero no un partido sino varios.

Además los seleccionados tienen que tener varios requisitos, que sera lo más dificil de cumplir, pero mientras no sean gente que pueda joder un grupo de personas, se aguantaran. La armonia entre los jugadores de un team es fundamental para ganar o perder rondas.

Y bueno, sobre lo de seleccionar, ya lo vereis como lo hare, esta claro como han dicho en varios post, que de los 10 que mejor en forma estan estaran jugadores de equipos ya bien conocidos y que en sus competiciones estan dando caña, seria una tonteria pensar que no van a estar y como solo puedo llevarme a 3 para que jueguen, se abre el abanico para buscar más jugadores de otros teams.

Y por cierto, ya estoy fijandome en algunos jugadores :P. Y bueno, ya no escribo más, yo creo que lo mejor es demostrarlo con hechos, no me gusta hablar mucho para después perder la fuerza por la boca.

Solo pido varias cosas, que yo creo que se pueden conseguir, recordar... Seriedad, responsabilidad, humildad y paciencia, sobre todo paciencia, para los que esten dentro y para los que se queden fuera.

Saludos.

nev3r

estoy cn thrazz, una cosa es hacer una seleccion bariada cn jugadores de muchos clanes en plan bonito y otra es hacer una seleccion pa ganar algo... o si mas no hacer un wen papel... y pa conseguir eso pues se necessita lo k se necessita.... los mejores de españa con un mu wen ping y esos se reunen en warning la gran mayoria, otros pocos en t5, y alguno mas abra por ahi. Seamos realistas, ahora bien... si se kiere hacer una seleccion cn la k to el mundo este contento pues no se ara ningun wen papel.... ya k se tienen k pillar a los mejores y los mejores ya se save kien son y no ahi mas

-una pregunta ucalu: tu jugaras los partidos cn la seleccion o solo seras seleccionador sin intervenir en dichos partidos? pq si es asi... (yo no te he visto jugar, alomejor eres la elite..) pero si no lo eres no te veo ocupando una plaza ahi dentro.

pd: no discuto tu calidad pq no te conozco,no se como juegas ni discuto un wen papel como seleccionador, no kiero crear conflicto cn esta pregunta :s pero simplemente no veria correcto k tu ocuparas el lugar de (POR EJEMPLO) un OrCuS o un FaK3 por ponerte dos ejemplos de jugadores que creo que deverian estar ahi (ablando en sentido de players no de seleccionador) no se si entendeis a lo que me refiero

weno esa es mi opinion (una selección cn los MEJORES, aun que la mitad tengan que ser del mismo clan)

saludos

Sh0_0PinG

#50 todo esto me lo cuentas como si ya fueses seleccionador, no abrias d esperar a que se presenten los demas a a ver si sales elejido o no? :/
PD: si orcus o pktin se presentan yo los voto, eso esta claro..

NmS

pos yo no...xq si se sigue la teoría de la selección que hizo orcus el año pasado (nose si adoptaría otros métodos ahora o no)...el caso es que la selección española es una selección, y la seleccion no puede ser wA! xq sino que cojan ya de paso y se pongan los wa! los colores de españa y se metan en la nation. ¬¬

-Vale que sean los mejores, pero en otros clanes también hay jugadores dispersos buenos y con buen ping..que quizás no lucen tanto porque no estan en el mejor clan...por eso CREO que es mejor que haya representación de todos los clanes en las pruebas.

Es mi opinión, por eso me gusta el método que almenos plantea Ucalu

MuSSo

acaban de decir ke no serian 10 wa :) no x otra cosa, sino xq no se puee na mas ke 3. Creo q uCaLu la llevará lo mejor ke puea, y pa mi ke con eso bastará, tirará pa lante, no como la última, y tmbn creo ke abrá gnt d otros clanes ke no sean WA ni t5, suerte uCaLu :)

Notas

pero 3 creo que era el limite de jugadores de un mismo clan que podian jugar al mismo tiempo, no el numero de seleccionados del mismo clan.

j0se

tengo una muñeca vestida de a "espacio, respira" zul !
con su camisita y su ca mi sú

bla bla bla

Snapper

#56.....

Pero haber si los mejores jugadores de españa son 10 wa! pues se cojen a esos 10 y pista o que los mejores son 4wa! 2t5 etc... pos se hace asi...
Es normal el buscara a los mejores jugadores, que culpa tiene el que la mayoria esten en wa! ????
es lo mas normal y eso de buscar variedad entre clanes... pues No, se coje a los mejores ia sean wa! t5 o del clan que sea... pero lo importante eske sean wenos.
Joder esque hay que ir a ganar y para eso se necesitan a los mejores.

IbLiS-

me ofrezco como animador de la seleccion española, con mis curbas sinuosas seguro ke los otros paises caen rendidos a mis pies i ganamos las natiosn :P

votenme, acias :)

PD: prometo ponerme en forma cada dia para ser un sexsymbol
prometo mejorar la vida sexual de los integrantes del ts
PD2: votenme :)

w4r

sinceramente yo haria, de warning dos, de t5 dos, y entre 1p, blue.ez, nam, 4frags, pillar a 3 mas,y mirando mas a fondo, tambien habrian clanes como rr, brutals, coe y dnr xD si lo que quereis es 7 o mas :) (es mi opinion, por lo tanto no deberia ser motivo de enfado)

de todas maneras te recomiendo que uses la spanish cod cup para sacar a todos los que quieres, aunque seguro que ya lo haces xD

SnOoPy-

yo no animo ala seleccion de espana ni arto grifa xD suecia o finlandia powa! no es por joder pero es la verdad ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales