CoD: Me presento como Seleccionador

RauTe

go F5

Infyxu

voto por un ban a plastik :D y de paso a ke se chape el post, esta claro ke todos pensamos ke ucalu lo hara fantasticamente, y que plastik lo k es es un niño k se aburre

PD: tb es una votacion, no una auto-decision ^!

PD2: raute ponlo automatico ;p

RauTe

plastik: se a autoproclamado.

j0se

*ha

Fr34k3r

#88 nadie se autoproclamo ^^ solo ke ay pocos candidatos con cualidades para ser seleccionador ^^ y poca gente con ganas de calentamientos de cabeza.Si se presenta ucalu ole sus huevos... pero no vengas tu a decir ke se autoproclama xD porke si no no nos uviera pedio ni votos ni opinion. Si no presentate tu aver cuantos te votan ^^

gL ucalu seguro ke lo aces bien ^^

j0se

un 10 para fr3ak3r si señor

sTeiN

Joder los Blue.ez siempre metiendo la salsa... no se pq se kejan tanto si ellos no van a tar en la seleccion y no tienen idea de como formarla solo por envidia de ke el ucalu ta consiguiendo votos... como dijo alguien por ahi pos hacerle la competencia (si se kejan ke no hay)...
#59(w4r) callate plz pq no tienes ni Pi del tema.

Ucalu tengo una forma buena de hacer la selección (nose donde deje tu msn pero we contactare) tratare de ayudarte.

Never si ucalu es seleccionador no va a estar en la seleccion...

salu2

Riop

soy bluez y pienso que tiene mas webos que pelos en la cabeza sinceramente yo le apoyo
otra cosa plastik es bluez si pero eso no kiere decir que todos los bluez seamos asi ;)

_

mm de ke hablais de ke soy weno o de bluez o noseke?
yo no estoy hablando en nombre di mi clan sino de mi mismo. yo dudo muy mucho ke me hubiera seleccionado pk soy un pkt, y mas aun despues de haber dado mi sincerao pinion ke tanto os duele

en realidad me importa 3 pepinos ke se haya autoproclamado como asi ha hecho, pero mas ke nada lo digo pk siempre me ha jodido como se llevan las cosas en el mundo gamer, siempre son unos cuantos kienes toman las decisiones, y depende de las actitudes de la gente (tan maduras como el mph) progresaremos mas democraticamente o menos en el futuro. esto es asi con todas las cosas

y repito: posiblemente el mas adecuado seleccionador ke podiamos tener, pero recordad ke me kejo de los medios, no el fin ;)

M

#98 entonces k pollas hace en bluez? xDDDD

Polkuand

aaaaaiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

Infyxu

pirate al buskaminas online chaval

j0se

entonces para que opinas?, mejor callate, que lo mismo no sabes ni lo que pones, o no entiendes que las palabras tienen su significado

M

que rule un cuadernillo rubio para el xaval

Fr34k3r

aver #99 ola? que tal? como ke siempre son los mismos los ke eligen... si eligieran ellos no pedirian votos, opinion ni arian " campaña electoral " laaaaal
piensa antes de escribir pleZ

_

jaja como se nota ke tengo razon ;)

PreDaz

como squad leader d bluez m obligan a opinar k:
1ºestoes un for, cada persona tiene su opinion, se este o no deacuerdo no hay pork dcirle barbaridas (se las guarda uno), en fin, los kojones puede tner muxos o pocos segun se vea, m parece bien k haya remitado suspensamientos, se le puede criticar, claro!1 pero nohace faltar insultar , thx.
2º plastik es un miembro d bluez y weno, como lo k soy debo pedir disculpas por parte del ekipo a algunas palabras malsonantes o cometidos con mas contenido de palabreria k el mero hecho de respodner con opinion directa a un tema, gracias y perdonen.


::gl cod players, mnos salsa y mas espectaculo visual::

j0se

plastik... ponte a partir de ahora de nombrecillo, friki
madre mía que "personaje" si señor en eso has acertado

PreDaz

pd: k un miembro dl clan piense asi no significa k todos seamos =es, osea opina de el y no dl team, thx

_

PD: por cierto, desde cuando lo ke opina una persona es lo ke opina su clan, ekipo, grupo o lo ke sea?

PD2: mi opinion es ke sa autoproclamado, una opinion como otra cualkiera, si no estais de acuerdo pasad de mi (pero si Si estais de acuerdo seguid picandoos ;))

PD3: mph tus comentarios son super perspicaces agudos e ironicos, sentrido del humor fino, destellos de sabiduria asegurados

M

no se xk pero a to estos personajillos le da por tomarla conmigo xDDDDD

PreDaz

tio sigas con el tema plastik , k t ladren si kieres pero no les muerdas , capiche? ;)

_

no si ya paso ke me voy a comer xd

PreDaz

thrazz si estas ahi chapa este post, antes d k alguien diga comentarios k mo kiera dcir

Riop

mapache es bluez por que me sale de los cojones ;)
tambien es verdad es su opinion tiene parte de razon y parte de maldad :) no hace falta que os pikeis por estas mierdas esque de un grano haceis una montaña

thrazz

A ver se ha PRESENTADO, si se hubiese autoproclamado saldría en CB como seleccionador. Llegado el momento cualquiera podrá presentar su candidatura a CB y el que reciba más apoyos de los clanes será el que salga elegido, así que plastik todavía estás a tiempo de presentarte (que no autoproclamarte).

PD: menos insultos...
PD2: no voy a chapar el post porque no se lo merece pero si sigue así borraré todos los posts con insultos.

SnOoPy-

plastik como la arma j0asj0asj0as

P

Un buen seleccionador seria luger de t5

_

weno si no recuerdo mal mi unico insulto fue "me comeis la poya" en mi primera respuesta a las criticas, asi ke voy a borrar esa frase para poder seguir diciendo mi opinion y defenderme si procede :D

Sh0_0PinG

solo decir una cosa, plastik no abla en nombre de todo el clan, todos los demas NO estamos de acuerdo con lo que dice, pero NO le podremos prohibir que postee en un foro, cada uno es libre de postear lo que quiera, asi que no generalizeis con lode "estos blue.ez no se ke" porfavor
PD: cierto es ke le a votaodo todo el mundo por que no ay mas gente, peor creo que si uviesen salio otras personas (depende de kien, claro esta) abria salido seleccionado de todas maneras :/

Tema cerrado

Usuarios habituales