CoD: Me presento como Seleccionador

NmS

esta comunidad es lo peor,da pena...ojalá se pareciese almenos a la del rtcw/et..y eso que esa tampoco es ningún ejemplo....

Quizás esto se solucione cuando haya una mayoría de edad generalizada (edad mental).....aunque para cuando llegue ese momento el CoD estará desfasado y será sustituido por "buscaminas 2008 edition".

O_o jaSjaSjaS

PD: GO TO => www.buyafriend.com/curso_educacion_enlinea.php?

PreDaz

olle tio si tan poco t gusta la comunidad ya sabes

_

Nms comeme el cimbel, marginal paketazo
-insultos por alusiones

_

thrazz:
"A ver se ha PRESENTADO, si se hubiese autoproclamado saldría en CB como seleccionador. Llegado el momento cualquiera podrá presentar su candidatura a CB y el que reciba más apoyos de los clanes será el que salga elegido"

apoyo de clanes? como va el tema este? ALGUIEN HA MOSTRADO ALGUN INTERES EN EXPLICAR COMO VAN ESTAS VOTACIONES POR SI ALGUIEN NO LO SABE? (SEGURO KE SOMOS MUCHOS)

no nadie ha mostrado interes pk ya le habeis proclamado a el como seleccionador. soys todos unos lammers. pero en serio, todos.

PD: aun asi como dije desde el principio, suerte ucalu ke seguro lo haces bien

PD2: soy el unico ke tiene razón (y no me siento marginado ni solitario ni na deso, simplemente superior)

Notas

El ucalu no se ha autoproclamado seleccionador, solo ha presentado su candidatura, si nadie más se presenta, será el. ¿Por que somos "lammers"? Si tan superior eres, pk coño preguntas como funciona lo de ser seleccionador, ya lo deberias saber ¿no?

_

no, estoy pikaillo, a mi me da = kien sea seleccionador. simplemente di una opnion sobre el modo de eleccion de seleccionador (ke aun mantengo) y me saltaron todos como lammers haber kien era el mas gallito en criticarme a muerte, y komo vieron ke yo seguia defendiendo mi opinion, se unieron mas y mas cuales goblins en diablo II , a lo cual yo respondo con seguir defendiendo mi opinion, solo por el echo de defenderla, pk es lo ke pienso de veras, aunke carezca de importancia este tema para mi. Si lees mi primer mensaje ke izo saltaran contra mi (#63), veras ke es mi opnion pero no me alarmo ni nada, no le doy mucha importancia. pero si hay algo ke odio son a los babosos de foros, y si saltan sobre mi en plan de pr0s cremitas, pos m defiendo, pk son unos payasos ke se creen mierda y no llegan ni a pedo

Infyxu

#188

NO amén (primera parte)

_

weno mirad se me ocurre ke debido a ciertas configuraciones mentales de ciertos sujetos, no son capaces de diferencian entre "jugador de clan" a "clan".

entonces como no kiero ke se confunda mis opniones y se le tenga odio a mi clan, ke opinian distinto ke yo, pos me propongo terminar esta estupidisima discusion ke emos creado.

vosotros kreeis ke lo de ucalo son:
wenas intenciones+limpieza

yo pienso ke es:
wenas intenciones+algo de trama

yo os he insultado, y vosotros me habeis insultado. asi ke si kereis lo dejamos ya (mas ke nada por mi clan ke, repito, piensa distinto de mi)

si no kereis dejarlo, ke seapais ke kontestare de lunes a viernes de 17:00 a 22:00, durante mi curso de diseño grafico para pasar el tiempo :D

U

Ya que se ha cuestionado tanto mi candidatura a la ser seleccionador y que la gente cree que me he autoproclamado o que hay trama en esto y que piensan que yo creo que soy el seleccionador.... Me propongo un reto...

Si de aqui hasta que termine la votación, no consigo 30 votos a favor y los votos encontra son menores que los a favor (claro esta)... retirare mi candidatura.

Tambien propongo que haya alguna otra persona que se apunte a las votaciones, porque eso de que solo me esten juzgando a mi y no salga nadie (que es lo que yo esperaba después de dar mi candidatura...) no me mola nada.

Creo que en españa, somos bastante gente de CoD, por lo menos creo que más de 60 estaremos activos... no ? Pues eso, os animo a que voteis ya sea en contra o a favor de mi candidatura y os animo a la gente que crea que pueda ser seleccionador, que lo diga ahora o calle para siempre.

Sin nada más que decir, se despide el que escribe.

PD: Pensar tambien que como no se presente nadie y yo no llegue a esos 30 votos, la selección no tendra participación seria en esta nation cup.

M

uCaLu estas maharon perdio, le vas a hacer caso a un puñado de putos crios que no aspiran a nada? en fin tio tu sabras lo que haces, bastantes jugadores importanets de esta comunidad te han dado su apoyo (2 ex-seleccionadores españoles te lo han dado) asi que retira lo dixo y pasa de los crios, que solo hacen el gilipollas y molestar, sin aportar nada a esta comunidad.

Ya lo dijo pure paginas atras, "gente como uCaLu es la que hace falta en el CoD" y crios son los que sobran (esto ultimo lo digo yo)

PD: Señores nos hemos quedado sin seleccion española de CoD, gracias a todos lso niñatos por ello

PD2: ¿algun puto crio que se presente?

_

demasiado tarde, ya nadie mas se va a presentar

_

por cierto mapache, claro nos vamos a kedar sin seleccion española de cod por mi culpa no?
ostia ke poderoso soy.. :O

_

#191 eso es lo ke me gustaria, ke mis opniones no importaran, pero soy to poderoso y si importan, por eso me contestan to dios :o

Fr34k3r

0la? baja de la parra tu autoestima ^!

thrazz

A ver plastik todo lo que has puesto ha sido desde la más absoluta ignorancia:

  • Para que ucalu sea elegido seleccionador le tienen que votar los clanes españoles en CB. Si hubieses preguntado éso de primeras nos habríamos ahorrado 5 páginas de tonterías. Cuando no sabes como van las cosas en lugar de meter mierda sin sentido podrías informarte.
  • ¿Demasiado tarde? Todavía no ha sido ni anunciada la siguiente Nations Cup (aunque no tardará). Una vez anunciada se abre el proceso de elección de capitanes, los que más votos tengan acceden al cargo y al cabo de un tiempo se empieza a jugar. Es decir, tienes todavía un par de meses para presentar tu candidatura.
M

Pastiko no he dado nombres, si et das pro aludido alla tu

_

#192: PD: Pensar tambien que como no se presente nadie y yo no llegue a esos 30 votos, la selección no tendra participación seria en esta nation cup.

kieres decir ke hace falta ke alguien mas se presente para ke tu salgas elegido? kieres ke se haga asi? es un poko tarde para ke se presente alguien en serio, pk ha kedado bastante claro ke tienes un gran sekito detras desde el principio, pero de todos modos yo me presento

ME GUSTARIA PRESENTARME COMO SELECCIONADOR NACIONAL DE CALL OF DUTY, PERO NECESITO AYUDA, COMO ME INSCRIBO Y TAL Y CUAL?

por favor decidmelo

PD: una vez sea candidato oficial, os recomiendo ke no os pongais de acuerdo para votarme y luego reiros de mi si salgo elegido, pk no me kitaria el sueño cagarla con la seleccion :D

thrazz

Por ahora no puedes inscribirte, simplemente expón tu proyecto e intenta conseguir apoyos. Estáte atento a CB que pondrán cuando te puedes inscribir.

"es un poko tarde para ke se presente alguien en serio, pk ha kedado bastante claro ke tienes un gran sekito detras desde el principio, pero de todos modos yo me presento"

Que pesado, que no es tarde, que él tiene los apoyos igual que los puedes conseguir tú...

Infyxu

perdonadme todos pero...

#200 tu eres gilipollas...o te lo haces?

KilleR_Cod

VOTO A BORED ^^

U

La desinformación hace la ignorancia y muchas veces tambien decir estupideces. Las criticas constructivas son bienvenidas... pero las destructivas no. Hablar por hablar es perder el tiempo, para unos el tiempo es gratis, para otros es dinero.

Perder el tiempo escribiendo post no es lo mio, perder el tiempo hablando o escribiendo sandeces o estupideces, tampoco lo es...

En definitiva y para sacar conclusiones, sabemos que no te importa una mierda la selección... hasta ahi llegamos todos... sabemos tu opinión... hasta ahi llegamos tambien todos... pues bien, ya no hace falta que repitas la misma opinión más veces, si quieres discutir, perder el tiempo o simplemente meter mierda, tienes el IRC y los querys :)

O bien, si eres usuario de Windows el archiconocido MSN, alli podras estar perdiendo el tiempo con las mismas contestaciones todo lo que quieras y más, es un mundo grandisimo donde la gente se reune para en muchas ocasiones hablar cosas interesantes y en otras muchas más... perder el tiempo.

Saludos.

banjO

wow, como mola poner PostDatas, es la moda?.. pos mira me apunto al club

PD: si uCalu sale seleccionador, G3 3L3, H4Ch3 3F3 pa el y pa sus colaboradores.
PD2: j0se me debes un centimo que se me cayo en powcamp, recuerdamelo
PD3: los 4Frags son la ELITE
PD4: PeTaDuKi, para que kieres a Luger como seleccionador. Ahi un pequeño problema con el por si no lo recuerdas.
PD5: un saludo a todos esos jugadores luxemburguenses ( de luxemburgo, es obvio ) que juegan al cod y no pierden 3/4 de su vida poniendo post en foros :D.
PD6: aserejè powered by brujo
PD7: DEL PITA PITA DEL! beber coca-cola, despeja el espiritu

PD Extra: ahi un tal Yoyas que se hace 54 frags en cada pcw! TENERLE EN CUENTA!

Tema cerrado

Usuarios habituales