CoD: Mejor clan de COD2

f4tum

#60 Shhhhhh...... eso cambiará :D
pero ke no se entere nadie :P
jeje

FouNNdeR

RR ?-.- xDD tu i rr bv xd

gh0sz

1.Imperio
2.crypta

mejor

ReJeCt

hay que reir?

gh0sz

?

CoLM

manu
1-imperio
2-1p
3-crypta

kre0 buena entrevista a reject ;) me ha gustado mucho y me e reido bastante con los comments de el reject estoy con boina verde,4Frags no será el clan que era,como seriedad un 10 para 4Frags,pero como level,me kedo con el primer 4Frags con polaco simplon arkan reject ....etc etc sin team k llevaban :Ssuerte!

FouNNdeR

colm ese no fue el primer 4frags... xd q yo me acuerde el primer 4frags estaban carlaca, fitu, never q llevava otro nick i no se, tanta memoria no tengo pero algo asi era no ? con el xavy i todo eso xd

ReJeCt

sip, nosotros fuimos la segunda generacion, los antiguos COE :P

B

Sinceramente ke se ha jugado para poner:
1Imperio
2Crypta

Decirmelo, ke sea jugado?

ReJeCt

NADA, por lo menos para el primero

f4tum

reject... no hace falta ke rias... pero tampoco hay ke ser borde tiu. Solo era una coña.

Pd. Mil perdones :(

zabYoLa-

mmmm se ha jugado imperio vs crypta y gano imperio pero por poca diferencia... y aunque los imperio tengan miedo y bla bla bla de jugar vs españoles pa no perder siguen siendo los 1eros de españa.

ReJeCt

#71 :S? te e dicho algo? :S?

zaby, creo que aun no han demostrado nada en el cod2, hasta entonces no son los mejores. gL

f4tum

reject..... pense ke me decias a mi tiu.... por lo de la conia de 4F

StaNer

#73 y me puedes decir, segun tu criterio, quien podria ser mejor que crypta o imperio? y no me digas que no sabes porque aun no se a demostrado nada, ya que mas o menos se sabe lo que hay.

gh0sz

por muxo q jugeis imperio y crypta seran mejores q vosotros point
pkd!

Rafenburg

El primer 4Frags era, fitu, ki0x, mut1, squall, fr1k1...que si estarían ahora se comerían a todos, eso si que era un clan de nivel y de buena gente.

ReJeCt

#75 yo mismo vs todo el clan os pwneo basto, por eso mismo ;)

eR_eNsAnGreN

Me presento a la comunidad codera, Hola!
La verdad es que estaria interesado en un clan de un nivel medio-bajo que no jueguen mucho y que tengan un ping aceptable, gracias!

mi msn es : luismariabelmonte@junkmail.com

zabYoLa-

Imperio y crypta ganan a cualquier otro clan español por mas de 10 rondas y me quedo corto...

Que no juegan/juega imperio vs españoles por noseke pollas... tienes razon, pero aun asi pim pam fuera

reject.. de crypta te haras a 1 o 2 porq a los demas ni los hueles y casi todos son de 80 ping para arriba y meten mas q tu con -1 de ping :D

Rafenburg

Repito 4Frags 1 edición el mejor sin duda.

Y zabY esperáte que la gente que antes eran los BUENOS, vuelva a jugar enserio al CoD y vuelvan la gente que lo dejó, mut1 hace 1 año y algo era un super sniper para no decir el mejor de....

shawN

no se puede decir nada de un amis.

zabYoLa-

#81 HAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAH

Pd. HA-HA

ZeroS05

por que poneis a Imperio si aun no se le ha visto??? :\

zabYoLa-

no lo habreis visto vosotros k pedis wars en servidores publicos no t jode porq yo con crypta si he jugado vs imperio y los he visto

subliminal

#81 No te digo que muti no sea wen sniper, pero el mejor... er_mejor pami ha sido dragu y depues rayden aunke sea un putoclipercon20deping

Yo no creo que imperio en el cod1 no jugara cntra españoles x miedo a perder, ya que participaba en las competicones españolas, ami m parece que prefieren ser conocidos x guiris eso es todo xd

KilleR_Cod

subli flipas tio el mejor sniper fue mut1 en 4F y siempre lo sera no e visto nadie en españa q haga lo mismo solo q despues de Imperio + nIneplay no le daba tanto a la sniper

Rafenburg

El mut1 en los tiempos 4F y DT era algo...cada tio que saltaba de casa snipa de DV le daba en la mocha y así en todos los mapas...

joseboke666

Esto no cambia mucho mi clan hace mucho, mi clan os hace isi,etc,etc,etc.

No se puede decir nada todavia joder se acaba de empezar.

Si me dicen que clan se lo tomara en serio,entrenara y tiene muy buenos jugadores "ojo" del cod1 pues se podria nombrar algunos de los que se han puesto arriba pero de momento mejor clan en que en ganar competiciones o en que si se acaba de empezar

KilleR_Cod

#89 eso es verdad todavia no hay ligas etc asi q no se sabe ya se vera quien sera el mejor y quien no

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • blade6304
  • FouNNdeR
  • zNk
  • zabYoLa-
  • gh0sz
  • f4tum