CoD: Mejor sniper de españa?

RusTuU

no se como nadie no me va votado... con lo buen sniper q soy... x lo q veo no soy kerido x la multitud, sera x mi forma de ser y x rabia... xq soy el mejor, y lo sabeis.... xDDDD (frase inspirada x Aída de GH)

Fideu

rustu ni sniper ni portero ni na :(

Xtr3m3_

ostias me habia olvidao de ti :P, yo voto a K!LLER i a ti tmb rustu :)

GoStRoM

Soy YO

j0se

el fary cuando come un limón, cierra un ojo, y con el otro mira por el scope xDDD no te jode xDDD

Evilblade

En los tiempos de 506 me quedo con dragu, me excitaba cuando se oia el springfield :) y ya no quedaba gente pa matar ¬¬

Rafenburg

Pues para mi sera Fake! ,pero el POLACO es muy weno con la snipa y lleve un ping de 100,si el tendria el de Fake! seria mejor aun.

Z

Kse, y si no es el mejor, se lo pondria muy dificl si se enfrentar a él. Si no teneis ni idea de kien es y lo veis en algun server, pedidle una demostración.
Es el tipico franco ke no falla una bala, se puede hacer combos de 10 aciertos seguidos y no te extraña, e independientemente de la habilidad de reflejo del enemigo. Pero frankotiradores asi siempre hay unos cuantos, pokos, de los cuales es dificil decir cual es mejor, a menos ke se hciciera un campeonato 1v1 con la elite, pero a menos ke eso ocurra.. es una tonteria determinar cual es el mejor.

RauTe

Fak3 y no barro para casa pero en guirilandia no tiene ping 10 y se los calza a todos

SemiKra

Ya, tiene ping 60, pobrecillo.

RauTe

semi cabron :_ XD

PiCHaLoBoS

recuerdo los dos partidos de 506th vs np . Dos partidos inquietantes y muy duros. El primero quedamos empatados 20 - 20 . Creo recordar que jugamos railyard - brecourt. 506th en brecourt éramos invencibles. Defcom y yo ibamos por izkierda los demas por derecha. Dragu los barria a todos y camino libre. En el segundo partido jugamos depot - brecourt . Pero en np no jugaba crusader, un gran sniper en aquellos tiempo tbn. Una gran ventaja para 506th al ver que crusader no jugaba con np. Depot nos fue igualado pero en brecourt remontamos bastante con un resultado de 24 - 16 creo recordar.

8 días después
yakOnmorz

yo tampoko barro pa mi casa pero mmmmmmm

al GNX se le ve el merito por el ping

y LuGer con su habitual ping de 100 parriba se lo curra
monton

estaria bien verlos en igualdad de condiciones con el ping y hablariamos

1.LuGer y GnX

  1. fak3 y dragu
Fitu

Barriendo pa' casa, creo q polaco es un pedazo de sniper. He jugado con y contra él y no veais si folla bien (mal pensaos q os veo venir xD).

Tiene "snipeadas" (textual) muy buenas, yo creo que con 40 de ping y un poco mas de colocación seria de los mejores.

Gnx y Luger son otros a mencionar, a Gnx lo he visto en demos y me gusta mucho como snipea. A Luger lo he visto menos pero tb promete a buen seguro.

En conclusion, snipers buenos son los q se curran las snipeadas con ping 100-120, esos q tienen q apuntar bastante antes para darle al notas.

saludos

pd: del Fak3 tengo demos tb y es buenisimo de sniper, tiene buenos movimientos y sabe colocarse de puta madre. Fak3 todos te amamos. ^^ xD

StaNer

draGu claramente...

CianG

yo estuve probando el otro dia en un publiko con la snipa y e llegado a la conclusion de q yo soy el mejor sniper de españa. xD

Koing

semikra claramente

SnOoPy-

pami es er fake xD

nev3r

yo creo k el mejor sniper de españa y con diferencia es:
PaRanoiDy

en serio es el puto amo, ese tio, ese tiooo buffff es k es dios en serio, yo lo he visto matar a 5 tios seguidos cn las 5 balas uno detras de otro, buaa es impresionante!!! :o

Xtr3m3_

i ese kien es?? :P

SnOoPy-

Un paranoyas o eso creo porq el nick lo dice

nev3r

pues es un player k tiene un don pa to los juegos...
la verdad es el sniper mas increible k he visto...

SnOoPy-

no me lo creo pse!

PiCHaLoBoS

tendriais que ver a dragu in action, pegando cholazos sin mira desde 25253464762 metros. Personalmente, uno de los mejores.

nev3r

PaRanoiDy es mejor creeme ;)

StaNer

el pipanoidy ese es un prenda, aki el mejor es dragu y .

nev3r

juass i think NO

5 años después
P

esto es un post bastante antiguo pero veo la gente ke postea i conozco los ke escriben vaya tiempos aora los ke postean no conozco ni la mitad xdd VIVA COD1

Bumpahead

Bumpahead is the best o.o

Tema cerrado

Usuarios habituales