CoD: mejoras el ping

yosua

ola wenas!!!! tenga adsl 3 megas y keria sber como mejorar el ping del cod2!!! gasias

Ex3cuTor

vete a vivir a holanda

yosua

ya seq abra mil post pero esq esty to vago!!!!XD

BroN

/quiero30deping

y te lo pone

pues nada, aguantate con el ping, pq bajar los packets no sirve pa ná

B

p0n c0m4nd0s pr0s 3st1l0 C33L3_m4xp4ck3ts 1 t4l

Fyn4r

si con 3 megas nitas mejorar tu ping tirate de un puente anda

Chusky55

Fyn4ar son 3 megas de bajada y me imagino que serán 320kbps de subida, con lo cual 65-80 en España y 98 en Europa(UK, Alemania.....)
No sé puede hacer nada, si puede TELE2 o Cable, sino a esperar a que Timofonica se digna subir la subida, valga la redundancia....

personaje

3mb adsl timofonica, sin FP tas tu que llegas a 50 de ping

ponte ONO o vete a eslovakia holanda etc....

Fyn4r

#7 yo voy con menos por eso lo digo xdddd

Iba sin animo de ofender eh

Squall_CoD

/cl_maxpackets 100
/snaps 30
/rate 25000
/cl_packetdup 5
eso para k te "den" las balas. Si kieres poco ping, los maxpackets a 30 y el packetdup a 1

jeto

tngo 3megas de ADSL y tngo el mismo pin k cuando tenia 1. /cry

solidN1

para q sirve /cl_packetdup 5 ?

personaje

para dar con las balas XDD

SuGaRaY

packetdup a 1, no lo toqueis que el reg se os jode, yo solo aviso..

personaje

no entender suga.....a 1 xk?? que diferencia hay ???

solidN1

entonses q ago lo pongo a 5 o a 1?

SuGaRaY

Ponedlo a 1, no es bueno cambiar eso, las balas no daran, es como si pones snaps 20, las balas no llegaran, os mataran agachados, etc..

subliminal

ponlo a 5, no le exes cuenta a SuGaRaY k es un tw

pd: #18 no has pensdo k iwal s x eso k tu peta no mata? (:

personaje

yo lo tngo 5 y doy y fallo lo mismo k siempre xDDDDDD pero agaxado nunca me matan :P

SuGaRaY

Bueno claro, igual es diferente adsl que cable, a mi el packetdup a 5 no me va bien, pero quizas con adsl si.. el cod2 es un mundo xDDD..

personaje

puedeser quien sabe

NaRc0

Yo tengo Tele2 y tng 8 de ping en server españoles y en uk 30, 40 0 55 dependiendo del server y en alemania 50 60.... si k va bien estos 6m/600s

ardilla

#23 si claro en el cod1 tambien tengo yo 8 de ping en españa.

en el cod2 ni con los packects a 30 tienes ese ping... minimo 15-17...

blast3r

QUieres mejor ping? Cojete una linea con mucha subida y preferiblemente cable y que no este la linea ni cables ni nada en mal estado..

gL

personaje

ardilla yo he jugado contra guiris con 15 de ping en su server y si tu tenias mas de 100 (mi caso) te kikeaban xk no les gustaba jugar con gente con tanto ping xdddd

Edito: pues lo veria mal pero el ping era muy bajo a ver si saco una SS si veo un ping de 10 xD

ardilla

si tenian 10 de ping estarian en lan con el server... los unicos casos de ping menor a 10 lo he visto metiendote ahora en servers de COD1 segun que server me da 8-10-12 de ping.... pero en cod2 nunca baja de 15-17 con packts 30

R4ven

ardi tiene razon... al no ser k tengan la centralita debajo de su cama solo llegaran a 15-18

Usuarios habituales

  • ardilla
  • personaje
  • NaRc0
  • SuGaRaY
  • solidN1
  • Fyn4r
  • yosua