CoD: ¿Merece la pena el MW3 para PC?

ZAKgz

Tengo el MW3 desde Navidad en X360 y estoy encantado con él. Mi duda viene porque tengo un PC nuevo y estoy veniendo material de la X360 para jugarlo en el PC (ej: battlefield 3).
Había leído que la versión de PC del MW3 está muy abandonada en cuanto a servidores y soporte de Activision.

Gracias!

mentalico

si eres un publiquero mas le das a jugar y vas a tener siempre donde jugar...no te va a importar eso

Strangelove

#1 Activision es famosa desde hace muchos años por no dar ni una mierda de soporte, empezando por el abandono del PunkBuster, y acabando porque sólo actualizan el juego única y exclusivamente cuando descubren que existe una remota posibilidad de que los usuarios puedan personalizar algún aspecto del juego.

Dicho de otra manera: Les importa una mierda que el MW2 y MW3 se encuentren a reventar de chetos, pero se ponen de los nervios cuando ven que la gente aprende a modificar el archivo config_mp.cfg .

syst3m-

Yo lo tengo aparcado, por culpa de los cheats y la peña que sube al nivel 80 con un boton ( cheat ) por supuesto xD

Midefos

#1 Si encuentras algún sitio donde no hay chetos, quizás vale y todo, si no, nope.

AlberTipTop

#1 Yo juego en Promod y la verdad que con los chetos no he tenido problemas, lo compré en una página por 14,95 mediante Steam, si te interesa dímelo.

1 1 respuesta
B

#6 Que mania con llamar promod a mods que intentar imitar al promod, lol.

3 1 respuesta
ZAKgz

El Promod es el del COD4. Según me dijeron hay más gente al COD4 con el Promod.

1 respuesta
AlberTipTop

#7 ya se que el promod es de Cod4 pero están intentando implementarlo en el MW3 y es donde yo juego. Y si hacen promod en MW3 se seguirá llamando igual.

#8 Si, el promod de COD4 sigue siendo el más usado. El MW3 todavía esta en sus inicios, pero hay bastante gente jugando.

2 respuestas
B

#9 Si no lo digo por eso, lo digo xq el de mw3 no es un promod de los del promod por asi decirlo xD, es de otra gente que lo llamara asi para llamar la atencion.

1 respuesta
AlberTipTop

#10 Le habrán llamado así para que la gente sepa que es el modo de juego de COD4 Promod.

V

Yo llevo jugando como un mes y me parece un juegazo. Prefiero el Battlefield, por ejemplo, pero son diferentes juegos. La verdad es que mola bastante, lo único es que últimamente hay problemas de lag y más de un cheater.

1 respuesta
A

A mi lo que me impresionó anoche es ver en la ps3 400k de jugadores, cuando en pc lo maximo que he visto han sido 60k o asi, aunque llevo poco tiempo jugando y le habre echado como 10 horas.

valf0r-

Yo me cogi una key rusa de esas para pc, y no llevo mucho jugado, unas 2 horas quizas, pero en el 90% de las partidas habia un anormal disparando al aire sin moverse del respawn y matando a todos :wtf:

1
AlberTipTop

#12 Hay demasiados tramposos en el juego. Yo no se que diversión le ven pulsar el ratón y que vaya matando a todo el mundo fastidiando la partida a los demás.

1 respuesta
ZAKgz

Seguiré con mi COD MW3 en la X360... aunque se me termina el live el 7 de abril... grrr

fAekk

#9 el mw3 esta en sus inicios y terminara en noviembre cuando salga un nuevo cod, no lo compares con el cod4, no tiene nada que ver

1 respuesta
AlberTipTop

#17 ya se que no tiene nada que ver, pero he dicho que el promod que han sacado en mw3 es tomando de ejemplo (copiando) el de cod4.

R

yo lo prefiero en consola, y luego ya el BF3 lo jugaria en pc, por el tema de las fps y los graficos

alexisTena

alterIWnet

Strangelove

#15 EN darle a un botón y que el aimbot lo haga todo no hay gracia, pero algunos subnormales le ven más emoción si van con wallhack buscando a la peña por detrás todo el rato, sobre todo si lo saben disimular. Tarde o temprano, por la fatiga de tantas horas jugando, acaban cometiendo errores y se acaban delatando, como por ejemplo, los típicos que disparan a la cabeza a través de arboledas o tejados sin haber visto en ningún momento a nadie.

1 comentario moderado
18 días después
S

No vale ni para limpiarse el culo. Me lo habían advertido, dudé y me lo compré. Ahora lo tengo como la peor compra de mi vida.

Insurgente

Ni siquiera hay servers de Arkaden 24/7... do not want

R1b4S

Es caca. Gráficamente bastante igual que los anteriores, y de jugabilidad igual. Así que si los has probado ya sabes. Yo recomiendo Bf3. No decepciona.

Usuarios habituales