CoD: Migración QuakeWars/COD4

XladisX

Pues eso. Ultimamente oigo a mucha gente que esta esperando que salga el Quake para pasarse definitivamente y abandonar el cod. ¿quién tiene pensado pasarse? O espèrareis al cod4 para ver que pasa?
Enfin, es solo para saber por donde van a ir los tiros (notese que la expresión es idónea).
GL

R4ven

esperando a los requisitos y a la supuesta jugabilidad del QW , ya que como haya cyborgs gigantes en el mp, lo va a jugar rita....

j0se

No se pero el video del Cod4 ya me ha puesto en dudas con el ET:QW. Cierto que el trailer (PS3) del Cod4, no tiene nada que ver con el modo online, al menos en el ET:QW ya hay videos. Todo será probarlo jajaja

#2 Y lo bonito que es cojer y petar a un "cyborg" de un tankazo! xDDDDDDDDDDDDD

Vorhaut

Yo no veo a gente como Kily, w1k1, reject, llevando un tanque, petando helicopteros, y dando volteretas por los mapas.

No me ha gustado nada las imagenes ingame...

Esperare a ver que hace la gente, paso de jugar al Cod2 con mi vecino, como hace el aDD en el cod1 xdddddddd

j0se

#4 Tampoco sabremos si en el Cod4 habrá tanketas o tankazos xD "vete tu a saber"

ReJeCt

#4 a mi no? joder si soy polivalente lo mismo me da un caza q un helicoptero que un elfo oscuro q un ferrari q un gusano con holys xD q lo llevo igual de bien xD

el qw huele a carton nada mas, si fuera como el et se pensaria pero siendo a tankazos y naves espaciales como q huelesssssssssssss

Enanoasesino

Me parece que la migracion no solo va a ir por estos dos lados, mas bien va a ser una division entre QW,CoD4, MoH Airbone.

#6 Supuestamente es como el ET solo que alo BF xD osea que tienes objetivos en las misiones (creo) =)

XladisX

hombre el quake lo veo muy romeria. Parece una feria en lugar de un juego de guerra. A mi el rollo misil y tal no me va. Pero de cod4 poco se sabe, ademas, supongo q el video es de single player. Ya se vera. Lo q está claro es que volveremos a las configs en plan Mcgyver para poder jugarlos bien.

L

el cod4 como se curren el mp va a estar demasiado wapo

subliminal

cod4 ofc

BroN

lo que yo pienso acer es

pillar etqw y csp, si me gustan mas q el cod2 gl al cod2.
pero creo que me quedare en cod4

L

#11

w1k1

habra q alkilarse el qw, ver kien se keda, y si mola todo kedarse ahi. Sino, seguiremos al cod2 y si el cod4 mola, pues pal 4, sino al cod2 otra vez

personaje

#13 agree

aDD

sino me mola el cod me vuelvo al moh, y sino ke se pudra el online en general.

LADIS HIJODEPUTA DOLCE! JAJAJAJAJAJAJAJAJ sin profe de frances! ajajjajajajajjaja

BroN

#13 cuidado que si te quedas en cod2 cuando salga cod4 te van a decir que juegas para ser eR_m3j()r

realmente te quedarias en esta puta mierda? :o si a mi no m gusta el cod4 me voy al promod o al et y yasta xd

impaciente

Joder pero como os rayais no? , esperar a k salga y veremos como es, pero yo sigo creyendo k sera como el cod2 pero con armas / escenarios nuevos, y sin tankes, si no sera k le kieren hacer la competencia a bf2. Yo y mucha gente no juega al bf2 pq los mapas son muy grandes y acabas rayao d tanto moverte. No se sera cuestion d esperar.

aDD

impa camper

BroN

#17 impa espero que tengas razon ^^

fuNN

alguien a dicho ya csp?

Vorhaut

#20 pero si el CSP es lo mismo que la 1.6, pero con las texturas del Source no??? :S:S:S:S:S

BroN

#20 yo ;(

Usuarios habituales

  • BroN
  • Vorhaut
  • aDD
  • luckeer
  • XladisX
  • ReJeCt
  • j0se