CoD: mochilas arriba!

chaos1111n

exe cada vez das mas pena... aparte de decir volcan y tal sabes decir otra cosa? pq por ahí dicen que escuchar se te da de puta madre tio, no seras psicologo no? JAJAJA

pd: perdona? dices q repite sus gracias, pero acaso tu no? jaja q tonto en fin.. tu si tienes la eso no? xd

edito: a ver Sr. ReJeCt me vas a decir q exe ha dicho algo mas aparte de los granorsz? :/..

ReJeCt

#61 joder si lo ha dicho 2 veces xddddd y desde ayer

2 veces 1 dia vs 100 veces 3 semanas <- j3j3j3j3j3

ah no, que la nueva es llamarme a mi girafa

L@@@@@@@@@@@@@@@@@@@L ser alto es malo

basta de palazas!!!

Squall_CoD

pos na ma kitao la frase el fr34k3r y el z4bY, k aki tos somos beckams repartimos mas k la fusion de bruce lee y tyson y tenemos mas millones k bil gates, tos felices a dormir con vuestros muertos

zabYoLa-

repartimos mas k la fusion de bruce lee y tyson

xDDDD

BroN

LOOOOOOOOOOOOOOOL

#57 ER MELENA

ekeix

#65 ER IRLANDES

Latted

todos los k jugais en esta mierda juego soys unos feos o fREkis sino estariais aki ?

PD: exaros encima mio ... pero ESLA VERDADD JAjaAJJajaJa
PD2: dejaros de insultar de parabolicas y volcanes y jugar k pa eso estais 24/7 en un pc

#71 #72 --> kien dice que vaya borracho ?? nos inventamos las cosas sin conocerme o que ?
#68 soy faxa ? callate PSOE|G4nD1 aKA RaVen

R4ven

seremos freaks, pero tu eres un faxa k es peor...

Killer_M4A1

No melao no, a diferencia de ti, e visto un post del ex3 y me puesto a tirarle mierda porque si :) no x lamerle el culo al calvo del rider, xke de k me sirve lamerselo? Paso de pillar cualquier cosa amigo

Soi un palo de sombrilla :( y que?

Tu seguro k eres un sexman too fibrao, con una polla de 25 cm y unos biceps de muerte

ReBeLStRiKe

#68 no empecemos aki con la politica....

P.D: Ser facha no es malo

[IRONIA]Aqui todos estamos tela de wenos, vamos al gym, estamos rodeao de hembras tetonas con chochos jugosos dispuestos a complacer a cualquiera, ya tenga orejas diabolicas, granos interestelares, pecas tercermundistas, narices de escritor de los años 50 o tenga los dientes mas torcios que el rabo un toro[/IRONIA]

Fyn4r

#67 como dice eso un tio que esta a las 4 de la mañana haciendose el borracho??

a los que insultais y eso os dire que deberiais demostrar vuestra super calidad jugando, ah claro! que os pipea hasta el tio pako.

ReJeCt

haciendose el borracho?? ¿O_O? AHAHAHAHHAHAHHAHA tr1sst333rzzzz

LynxWTF

<--------

w1k1

aki el unico bekham reconocido soy yo.

zaby said: "me flipo pq puedo"

pos ea, me aplico el cuento.

zabYoLa-

esa frase era der foun :D pero yo tbn me la aplico ejaejaejej

M

#69 Wow eres muy malote metiendole mierda a la gente porque si! Joodeeeerrr tio yo quiero conocer al unico palo de sombrilla que habla! En fin vaya penita que das...

PD: Como sabias lo de mi poya? Te lo ha dicho tu mama? :D

Killer_M4A1

#76 Palo de sombrilla dice :) tu haces lo mismo, metiendote conmigo, y encima si enseñar tu fisico, aunque ya me lo imagino.

Mi madre de un golpe de pelo de coño te destroza esa boca de elefante que debes de tener :)

ReBeLStRiKe

#76 que triste...ya sacando a las madres porque no sabes que decirle... :/

subliminal

caras de http://gotfrag.com/files/upload/blog_2.jpg !!

chaos1111n

#79 ese no sera el vorh y su teclado no? xd

Vorhaut

#80 Es tu p madre sonriendo...

PD: Estoy llendo a terapia para desengancharme del PC asi que no me rayeis que ya casi ni entro al msn.

PD2: Salgo a la calle.

PD3: A bajar a mi perro. j3

#82 Lo soy, pero yo no me quejo de mi "responsabilidad" en MV. Me quejo de la "foto" esa de Trigger el come niños.

ReBeLStRiKe

#81 eres moderador...recuerda que...un gran poder conlleva una gran responsabilidad...

Edit: Hombre...viendolo de ese modo...:

http://img237.imageshack.us/img237/2344/blog23ae7.jpg

R4ven

#80 JAJJAJAJAJJAAA

zabYoLa-

#80 xDddddddddddd

ReJeCt

joe y donde estara la foto de trigger comiendose un niño xD kien haria esa foto...

gantzZ

jaja sin gordako er trigger

chaos1111n

#81 jajaja si sales to favorecido illo! xD <3 u :P

R4ven

#85 esa foto era to basta xD

Squall_CoD

lo lleva ahi metido en er saco a presion y otro en proceso de digestion, a saber k estaba haciendo cuando le hicieron la foto por k esa cara de godzilla no se la kita nadie
http://www.godzillatemple.com/photos/godzilla78.jpg

R0ViK

yo me sigo preguntando que pinta un moderador aqui, sino modera :/, un post de que vuelven a haber wars mas asiduamente (que tiene su gracia) y termina con dos tios insultandose metiendose mierda (tiene su gracia, pero no pinta nada), no entiendo la finalidad del post.

No tengo nada en contra pero corta estas estupideces estos dos siempre estan igual ... me meto en un post de cod y veo a uno diciendo k si orejas o dumbo nosekekeke, y el otro que si paella d'or, granudo, atrapao bla bla bla

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • R4ven
  • chaos1111n
  • ReBeLStRiKe
  • Killer_M4A1
  • Ex3cuTor
  • SuGaRaY