CoD: Modern Warfare 2 Epic Javelin FAIL

pakuko

EPIC FAIL!!! :O

http://www.break.com/game-trailers/game/modern-warfare-2/modern-warfare-2-epic-javelin-fail.html

SuGaRaY

hahaha

helicon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

la polla xD

FiBRizO69

lolmol XDDD menudo fail de arma

andresito90

el vídeo de #1

J

Loool xD, solo puedo decir una cosa.

http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms

A

por estas cosas prefiero el stinger al javelin

Strangelove

Vaya cagada. Si es un bug, ya les vale a los de IW.

Si no fuese porque el Stinger se anula con contramedidas, sería el mejor. Por cierto, lo de la torreta en un Harrier puede ser muy eficaz en el juego, pero es bastante absurdo en sí, por no decir que no existe y que es una absoluta contradicción aerodinámica xDD.

EDIT: No sé si alguien ha probado el lanzacohetes básico con opción de "carroñero"; El disparo sale recto y puedes recargar con las cajas azules que te vas encontrando.

J

El Javelin no evita contramedidas y el Harrier en si no dispone de contramedidas (almenos en el juego claro xd),

El lanzacohetes, si te refieres al AT-4, en mi opinion, con carroñero puede ser la hostia porque no deja de ser un bazuka que puedes disparar contra lo que sea, pero si solo quieres el lanzamisiles para objetivos aereos, de lejos, el Stinger es el mas efectivo.

Y si xD, menuda pajada mental la torreta del harrier, aunque el Javelin no se queda atras, ya que en la realidad la modalidad de disparo que emplea puede ser tambien la de accion directa, ya que la razon de ser de atacar desde arriba solo reside cuando se enfrenta s MBTŽs, contra objetivos menos blindados o contra objetivos aereos lo normal es un disparo directo.

Y la M16 y su modo rafaga...xd

A

#9 los unicos con contramedidas es el pave-low apache y ac130, y stinger+carroñero+sangre fria son su peor pesadilla.
sobre el lanzacohetes, recarga bastante lento, y ya puestos a lamear es mejor un lanzapiñas con municion infinita gracias al carroñero.

Strangelove

#11 Eso he pensado yo muchas veces; Un accesorio lanzagranadas y la puntería suficiente, y puede hacer mucho mas daño del que parece; De entrada, cualquier lanzagranadas es muchísimo mas rápido que los bazookas o RPG's convencionales, tanto en apuntar como en recarga.

Editado.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • aqem
  • JMRusillo
  • andresito90
  • FiBRizO69
  • PrOdyH
  • SuGaRaY