CoD: Modernwarfare 2 sin muljugador

SaNt0S

lo dicho la secuela del cod4 saldra sin multijugador.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/02/navegante/1243963379.html

R

gran noticia

1 comentario moderado
SuGaRaY

jhahahaa tanta espera y no habra MP xDDD

ridiculous

B

vaya mierda... ya se estaban oliendo las tramas y las vuertas de imperio vs e.mind

canhaya

fake.
Si tendra multijugador.

P

WAT?

WAT?

R0ViK

HAHAHHAAHAHHAHA

joder no podre dormir esta noche

pd.no

2 comentarios moderados
R

#9 rotundo

D4rKNiGhT

Mientras no lo diga la empresa yo no me lo creo.

LONS

Me parece que se refiera a modo coop,si no,no tiene sentido.Creo que antes quitarian el modo campaña que el multi.

1 comentario moderado
w1k1

yo creo ke en la escuela os robaban el bocadillo a todos a los k os gusta el cod4

1 comentario moderado
Killer_M4A1

Pues ahora ya no tenéis escusa para salir a la calle, por otro lado, llega el calorcin y tenéis que demostrar a las titis vuestros cuerpos estructurales de COD :P o por lo menos esos dedos tan musculados después de machacar los teclados

KILLOXON

Espero que te puedas salir de los railes que marcaban el single player.

El otro dia iba por la calle siguiendo las indicaciones en el suelo pintadas por obras para llegar a la boca de metro, me pareció que estaba jugando al COD4.

Si esto no tiene multiplayer antes me veo una pelicula de guerra que esto.

#17 Querrás decir "Cuerpo escultural", no me imagino a esqueletos caminando por la calle...

K

Si tendrá multijugador, tranquilos.

Igualito que el cod4, no se si eso es bueno o malo, pero igualito que el cod4.

w1k1

#18 mmm andaste por la y calle te parecio k jugabas al cod4 ??

no coments xDDD

zaitsev

mejor, ya se cargaron demasiado la saga cod con el cod4

1 comentario moderado
personaje

#20 Bocaaaaaaaaaaaaaazas -> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=31&tid=305177

spoiler
R4ven

dios k asko ke me doy leyendo eso, como se notan ke eran los 1ºs dias y aun no habia descubierto las miniaks volantes xD

w1k1

#23 es un juegazo, una basura de juego, pero un juegazo. No me he ekivokao en nada de lo k dije xd dije ke duraria bastante, al menos 2 años... y ha durao un poko menos, pero era normal, tras descubrir semejante chusta.

yo odio los final fintasy desde siempre, me parecen k son la pura peste. Pero son grandes juegos, al igual k el wow

"Yo os doy mi opinion tras una mañana de vicio:

... Esta bien ... "

en lo unico k fallo eske supuestamente esa mañana me gustaba mas de lo ke me gusto luego xDD pero weno... odiaba demasiado las Totalwarradas como pa viciarme demasiao.

pd: FAIL !

Armandyek

me alegro, ya llevan tiempo apestando...

Aresito

Aqui creo que no se habla con sentido comun.. solo con gustos personales.

Como a mi no me gusta, o tenido malas experiencias.. pues ahora digo que es una mierda.. una chusta..

Tiene un single player muy bueno.
Tiene un multi bueno tirando a muy bueno.
Tiene soporte para mods.
Lo actualizan y mantienen parcheado.

Sin hablar de calidad grafica, ambientacion, musica, doblajes, y muchas mas cosas que es un juego.

Un juego puede ser bueno muy bueno y no gustar a mucha gente. Dejar de meter mierda porque si, sin sentido, solo por aburrimiento.

Juegos malos.. hechos con prisas, para vender, para robar, que luego no mantienen, a los 15 del lanzamiento no estan ni en la web de los creadores.. eso son juegos malos, pero un juego como es cod4, te puede asegurar que no es malo..

malos son por ejemplo: Uber soldier, los juegos de peliculas que hacen en 5 meses, spiderman y cia, toma leete esto anda: http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw498f33e2e274e&idj=

R

cuando saquen codtv entonces el cod sera bueno.

granaino127

#16 me das miedo.

2 meses después
v1rus-

FAKE, tendra mulitjugador ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Riderrr
  • w1k1
  • R4ven
  • KILLOXON
  • D4rKNiGhT
  • SuGaRaY