CoD: Modo cooperativo COD5

impaciente

Alguien sabe como hacerlo para poder jugar en modo cooperativo sin keys originales?? hemos perdido las keys originales y estamos con las falsas pa ir tirando, no somos piratas, eh????

Saludos.

duendeRX

Puff amijo. Este thread va a durar menos que pedobear en un parbulario.

No puedes jugar coop sin cd key original, acaso de que tengas la coña del universo y te valga alguna.

Diego_wolf

vamos a pensar que lo de las keys originales es en modo ironico porque si no ,,, aqui tontos los justos y necesarios, esperate a mañana que sale el juego a la venta en castellano y con su cdkey ,, pagas 55 eurazos por el cod4mod 2 guerra mundial y ya esta.

Armandyek

ya que estamos unas cuantas ips pa los servers de tontos como yo q han perdido la key y kieren jugar un poco?

impaciente

Pero vosotros soys tontos o tais flipando? a ver si os informais d k hay gente con el cod5 ya instalao y jugando. Salio en EEUU hace 2 dias ya. Lo d las keys me la pela lo k penseis, yo lo k he puesto no es nada raro ni ilegal si nos PONEMOS TONTOS, si lo kieres creer bien si no suda y .

Al tema alguien ha podido jugar en cooperativo ya??

Gracias.

dorno

Modo cooperativo

R4ven

ke mono estaba xtr3m3 en la foto

Xtr3m3_

#7 yo tmb t tngo siempre en mente (K)

w1k1

jaja le das un aire federico no me joudas

Xtr3m3_

jaja pero ese no puedo ser yo pq al menos invito a mi hamster a la fiesta :D

LICI

Piratería: se prohibe terminantemente hablar sobre material pirateado (warez, películas, claves, cracks...) y proporcionar o preguntar por medios o información para obtenerlo.

Creo que esta bastante claro pirata de pata palo.

S

#6 jajajajajaj

Diego_wolf

Hi everyone,

Just a heads-up, the Xbox 360 and PC Multiplayer BETA's are coming to a close. Both BETA's are officially closing Monday morning, 11/10/08. You will not be able to log in on either the Xbox 360 or the PC starting Monday morning. This is in preparation for the retail release that will follow later that evening at midnight!

It's been a great few weeks, and we've collected an invaluable amount of data as a result of both BETA's. As you may have noticed, there was a Title Update released for the Xbox 360 BETA, demonstrating just a small subset of the fixes we've implemented for the retail game. As for the PC, we have a patch we're preparing already to address some of the more important issues discovered with your BETA.

For that, I extend our sincerest thanks to the community for all the great feedback, and truly hope you enjoyed the BETA. Expect some more exciting news over the weekend, and keep an eye out as we prepare to unveil a very exciting new site feature to go live with the game!

So be sure to head out to the closest Gamestop retail location providing a midnight opening for Call of Duty: World at War Monday night and get your full game, or find it in shelves in North America Tuesday, and across Europe Nov. 14!

Regards,
-JD

Haber en las ultimas lineas dice segun nota oficial que el martes por hoy saldra en Norte america y el jueves en europa, que gente lo tenga instalado si pero no original.

Aresito

Entonces.. un juego que kiza en EEUU salga "ayer / hoy" yo me lo pillo porque soy un impaciente ( xD ) me lo envian en seur ( -24horas ) lo recibo y pierdo mi clave y la de mi colega y ahora no puedo jugar..

Si quieres que alguien de aqui te responda bien.. formula la pregunta correcta.

PD. Kiza lo entendi mal.. porque lei post si post no xD

Squall_CoD

prueba con hamachi

AbYdoS

si pretendes q creamos que has pagado por el juego que salio el dia 11 en EEUU y tu ya lo tienes y ademas que has perdido ya las keys es q eres tonto de cojones y si por alguna anomalia del universo fuera cierto tb eres tonto de cojones por perder las keys

Xtr3m3_

A VER! si impa dice q tiene el juego antes de q salga lo tiene ok?

B

de hecho yo lo tengo tambien y mucha gente mas asi que no se que dice el petao este pero bueno ^^ asi le parta un rayo a los tw estos que nos invaden

shadyz

impa pasate por el ts de tkc y k te digan como se juega cooperativo y en mp

PD: el modo zombis mola

HaCkerinhO

#19 pero tio si tu eres muy malo... por que sigues jugando.. (K)

Mkto

a ver totalwarreros recien llegados a la scene del cod... ke el impa tiene originales todos los cods y los mods ke los parió... asi ke si llevarais años aki sabriais ke mas originales ke el no se pueden tener.. y si nos lo bajamos pirata y nos ponemos no-cd crack y key pirata y todo los ke haga falta para jugar xq NO esta aki en españa aun... nos lo vamos a poner, al igual ke hemos hecho con todos los cods mientras no estan aki aun x ImpaCIENTES, pero eso no os da derecho a tratarlo cual piratilla ke no se compra el juego TOTALPAKOS, ke acabais de aterrizar y poneis post acusandolo y no sois NADIE aki.

ke ascazo va dando este mv dios mio

Xtr3m3_

eso si keto, pero si dice q habeis perdido las keys pues no cuela xD pero weno con el alzheimer acechando se os perdona (K)

Cry515

yo ya tengo mi key aka email lowandlions lalalalalala

Xtr3m3_

#23 pasamela pa q pruebe el juego, son solo 10min

impaciente

Keto es k la peña es topTONTA, me cago en la puta madre k pario al falete comiendose 500 entrecots y jugando al mohaTW con to er teclao lleno d salsa curry y con tropezones d salami pegaos en el monitor, joder yo me curro un post to eskaked pa k no me lo chapen x pirateo y vienen los tontos del culo diciendo k no tengo la key, PERO ATONTAOS kien cojones tiene una key en España d cod5? 5? 10 pavos??? solo keria saber como se juega en cooperativo, atontaos compraros todos los cods y luego nos contais como os van los muñones.

PD:shadyz puti asias, lueog nos pasamos er keto y yo x el Ts d los TKC k keremos acuchillar a lols BANZAAIIS k salen debajo las piedras, ios putas sin sueños x las noches, muhaahahahha

Pirata de pata palo me dice, ya me gustaria ver tu pc a ver cuanto freeware tienes instalao primoVera.

Saludos.

jeto

mkto pero k legales si sois cheaters

dorno

cooperativo / lan / hamachi?

Eristoff

yoooooo no me doy por vencidooooo, yo quiero mundo contigooooo, juro la pena que vale esperar y esperar y esperaaaaar un suspiroo, una señaaaal del destinoooo!! No me canso no me rindo no me doy por vencidooo!!!













Thread Cerrado sponsored by Luis fonsi!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dorno
  • jeto
  • impaciente
  • Xtr3m3_
  • shadyz
  • Diego_wolf
  • LICI