CoD: Mods cooperativos

vander

¿Alguien conoce un buen mod cooperativo para el CoD1?
Gracias.

SuGaRaY

Si, el sd (search and destroy - Busqueda y destruccion) esta bastante entretenido, al igual que el tdm (team deathmatch - combarte a muerte por equipos), pero no quedan muchos publicos decentes de cod1.

Tambien esta hq (headquarters - cuartel general), y re (recuperation - recuperacion), pero estos no se suelen jugar mucho. Saludos

ReJeCt

te refieres a jugar al singleplayer con mas personas? si es asi: no

si no es asi: #2

R4ven

#2 añade tras las lineas enemigas ( si esk lo juega alguien xD )

M

por lo q tengo entendido los modos cooperativos son los jugadores contra la makina.si es eso a lo q te refieres no hay nada.

Enanoasesino

#4 ese modo era la polla xDDD

SuGaRaY

#4 No lo puse porque no es cooperativo que recuerde no? xDD..

R4ven

si es cooperativo te ibas de publis y a aguantar con otro americanito a los nazis furiosos

Enanoasesino

o con un ruso xDDD 2 personas vs 10 molaba :$

Notas

Desgraciadamente no salió ningun coop para el CoD1, habia 3 proyectos diferentes pero ninguno vió la luz. El primero el de un grupo que ya publicó alguna cosa para el mohaa, luego habia otro grupo llamado ice codes pero no avanzaban, más tarde el lider de este grupo, un chico llamado DraVen quiso continuarlo por su cuenta, pero tampoco publicó nada. Y otro proyecto, un coop del bando alemán, que también se quedo en solo proyecto :(

http://imageserver.gaming-networks.net/picturepool/news/2004-10-30/70854be240b3af6b009584588d0c8e8b.jpg

AlDuS

Pues no disfruté pasandome yo el Quake2 con otro colega en modo cop :D

Enanoasesino

Yo al Quake en la PSP juego en cooperativo xDDDDDDDD

aDD

y pal cod2 esta algun mod cooperativo?

SuGaRaY

#10 Draven el que es tek9.q4 ahora?

W

para el cod2 habia un server asi, para hacer las misiones SP con mas peña, era americano, pero segun me dijo uno hace poco, el server ya no rula.

mira aki:

http://www.iwnation.com/Forums/index.php?showtopic=25492

pero es lo que digo, ya no rula el server ese.

Notas

El de tek-9 es "draven" y es de holanda y el de los mods, "DraVen", creo que es inglés.

23 días después
KilleR_Cod

#16 el draven de tek9 es de q4

Usuarios habituales

  • Notas
  • SuGaRaY
  • aDD
  • Enanoasesino
  • AlDuS
  • R4ven
  • ReJeCt