CoD: MoH:PA o United offensive?

subliminal

Me guztaria saber cual de los 2 juegas saldra antes y cual creeis que merece mas la pena?
He mirao algunas cosas n internet pero cmo no ntiendo muxo l ingles pos no m e enterao de nada :(


Asias*.

pd:el 1 de septiembre wervo a jugar al cod :)

Fr34k3r

pos tio pa justos colores :P por ejemplo yo soy un viciain al cod y me molara mas el united offensive pero los viciaos al medal les molara mas el pacific asault :P pero se sabe ke ay mas viciaos al medal ke al cod asi ke triunfara mas el pacific assault :)

B

chapar post no tiene nade ke ver con este foro

Fr34k3r

Este es el foro de call of duty y estamos opinando de su expansion yo creo que si tiene que ver ;)

FouNNdeR

subliiiiiiii mi amorrrrrrrrrrrrr :D

_

sin subli el amo

B

el mohaa creo que sale ya en septiembre

thrazz

"pero se sabe ke ay mas viciaos al medal ke al cod asi ke triunfara mas el pacific assault "

Ni de lejos :).

S

:D pues respondiendo al primers post te
dire q la fecha de lanzamiendo de unified asault ( o como mierda se llame puto ingles powa ) es el 15/10/04 . y estoy mas que convencido que es no algo sino muchisimo mejor que el del medal ... se podran resistir y jugar peregrulladas on line . pero pese a kien pese cod es el mejor juego on-line ahora mismo
x cierto al q dice q united ofencive es mejor ( todavia nadie ha jugao a el :
D ) en fin pero ten claro q sera mejor qle PA

2006 cod 2 ( fecha provisional )

MatraKO

Medalero a Muerte la demo sale en septiembre y el juego completo en octubre :) Mohaa POgua

pidg3y

para el united ese abra que comprarlo i usar 1 cdkey diferente o con la del cod ya vale ? :S

Fitu

partiendo de la base de que las empresas buscan sacar pasta a todo, seguro que tiene cdkey y tendras q comprarlo.

SnOoPy-

MoH PoWaLoLa! ^^

Koing

ya sabeis ke yo soi medalero de haze ya 2 años i medio, seguro ke lo probare xD

Fitu

Lo que no mola es que solo haya americanos y japos.

Infyxu

tambien hay ingleses y australianos :/
y saldra en noviembre ...

PD: de cuando es este post? xd vacaciones 4ever :/
PD2: mohaa & mohpa powa

sTeiN

esperemos ke no sea un boom y luego caiga :(

salu2

Coastals

AvA Shadow, uno de los members de nuestro clan, esta de BETA TESTED en EA, en Madrid, probando el PA; y nos ha comentado algunas veces, que por lo que ellos estan viendo, ni por asomo sera como el CoD.
Aunque esos maravillosos videos que se ven por hay prometan. Segun nos comenta esos videos los hacen al parecer exclusivamente para Marketing.

bauer

acabo de jugar a la demo SP del MOH PA , sin palabras xD , impresionante pero eL SP es to arcade como son el COD MOH ETC XD.abra k ver el MP pero promete mazo.

Notas

a mi no me rula la demo del MOHPA :(
tendré ke cambiar de grafica pk la gf4 MX 440 ya no está para estos trotes :D

B

xDDDDDD la gforce 4mmx 440 no va joder. que raro no :S ala me toca cambiar de grafica a mi tambien

MatraKO

Lo acabo de probar y ya nose parece nada al Mohaa antiguo xd es clavado al COD y con unos graficos muy wapos. Ya veremos como acaba :)

_

eso ke dices suena bien matrako.. pk el medal of honor apestaba en su momento :D

subliminal

pues vaya... e probado la demo SP del MoH: PA y no vale ni pa apañar duros... graficos no sta mal.... aunque para poder jugar medianamente bien necestio ponerlo todo low,low y yo pnsaba k cn la Gforce 4200 Ti no iban a pasar esas cosas... luego sta la jugabilidad... iwal es x lo saltos que m pega es muy dificil apuntar y la cruzeta me parece una cagada al stilo CS; cuando acabas de disprar no se cierra inmediatamente sino que se tira un rato... pa cerrarse.Luego la mariconada esa de darle ordenes al equipo iwal s xq n se mxo ingles pk yo n m nterod e na, aparte creo que el MoH: PA es un juego de Accion, no creo que haya falta poner eso del "squad".En el modo "aim mode" bajo mi punto de vista es falsisimo pero a lo basto... weno pues eso s todo :D

subLi?!

PreDaz

yo he probao la demo dl mohpa y... weno, aun asi tniendo los graficos bajisimos , el raton t responde tarde.
para agacharse. tumbarse y volver a ponerse de pie son 2 años.
para apuntar en 1ª..no muco k dcir, si empiezas a disparar con la metra e intentas poner el modo 1ªpersona al a vez k disparas no t dja.
enfin serafin... es una beta, esperemos k no sea asi pork sux, tmp t indica muy bien por donde t disparan y tal.

Usuarios habituales