CoD: Multi-Squad busca rooster de CoD4 o CoD2

H

Se busca roostes ya sea de CoD4 o CoD2.
Actualmente somos una multisquad creada hará sobre unos 4 meses, formada por un equipo de CS:S, CS 1.6 y CS:CZ. Estamos interesados en ir ampliando la multisquad y a su paso, ir dandonos a conocer.

Se busca:

  • rooster ya formado y militando en alguna competicion con buenos resultados.
  • gente amable
  • Una edad considerable +- 16, 17, 18...
  • Entrenamientos diarios

Actualmente el rooster de CS 1.6 va en el lugar 20 esl y el rooster de CS:S se posiciona en el lugar 10

+información javi.90.vlc@hotmail.com

Silentsouls www.silentsouls.es

PD: no ofecemos servidor de juego, solo ts2

Vorhaut

Buena suerte, la necesitareis si solo ofreceis un TS2...

Es lo que tiene el comenzar desde 0.

Lo dicho, buena suerte :)

H

vorhaut, nadie da nada a cambio de nada. Supongo que por aquí no se presentara un equipo top...y no se le puede dar nada a quién se presente sin haber visto previamente sus resultados, no se si me entiendes, pero enfín si alguien esta interesado, que conteste. Saludos

Xtr3m3_

a ver si se da cuenta la gente q es ROSTER, no ROOSTER(gallo) ni RUSTER(punky ruster)

jeto
  • Entrenamientos diarios

joder, no pedis ni na xd

PD: al de arriba ya l cogeras asco, trankilo es normal.

zabYoLa-

#4 a ver si te das cuenta q es punky bruster y no ruster xDD

f1Re

JAJAJAJAJAJAJ

Xtr3m3_

#6 a ver si te das cuenta de q lo puse para poner algo con ruster :D, punky brewster forevah

viCkk

Aún le das al cod xtreme?

R

por fin una multi decente! vorh no digo na. :P

xtfcharly

GL y HF. Una pregunta q m corroe, como es eso d entrenamientos diarios si ni sikiera ofreceis servidor dnd hacerlo??? dnd se supone q s entrena, en el TS, en el ATC ??
Lo d la edad m hace mas gracia aun, ya no s pide q sea mayor d edad, sino menor. Juas, en el caso d una lan?? van a tener q pedir permisos a sus padres para poder ir?? digo yo, normalmente la responsabilidad va relacionada con la edad (no siempre s cumple sta visto), y aki pedis lo contrario. la verdad q m resulta muy curioso

PD: Se ve q sois algo novatos en sto, xq el lugar menos indicado para pedir una squad es MV. Aki nada mas q hay salsers y pros q ya stan claneados. Seguramente t lloveran palos x todos lados xD. Refugiate bien xD

W

sólo dime k no eres del 90 >_<

xtfcharly

#12 Si es por mi soy dl 74

MoHalcon

Si las mejores multis de este pais son una ruina no quiero ni pensar como sera una creada hace pocos meses. No os voy a desear suerte porque lo que hace falta es un milagro, no suerte.

Un saludo.

xtfcharly

#14 Amén

H

Mohalcon tambien eran una ruina los de tu generación y así has salido tu...ruina y media, no te deseo suerte sino te pago corporación dermoestetica, tal vez sea mejor que un milagro :)

gL si sabes leer dije si estás interesado cnt si no :-|

MoHalcon

Los de mi generacion? corporacion dermoestetica?... que me maten si se de lo que habla este tio.

Lo que he dicho arriba es cierto, al menos es lo que he llegado a pensar desde mi corta experiencia en este mundillo. El gaming en general y en particular en España, se encuentra a dia de hoy en una situacion bastante precaria. Supongo que es algo logico siendo un "sector" de corta edad. Teniendo esto en cuenta, pienso y asi lo hago saber, que tu multi o como lo quieras llamar tiene que ser como mucho un mojon y el mero hecho de pensar en entrar en ella ya es una perdida de tiempo.

P.D: Luego te paso mi numero de cuenta para que ingreses el total de la factura de corporacion dermoestetica, estoy pensando en quitarme un poco de grasa del culo y ponermela en el nabo.

Un saludo.

H

Te iria bastante bien amigo que con 27 años y en este mundillo ya veo que el nabo no lo usaras mucho la verdad.

El sector gaming en españa va mal ¿Y? como que me da = veo que no tienes amigos para hablar y tienes que buscar amigos x foros no es cierto? xro bueno con 27 años y x este mundillo... así va españa :) gL

pwned¿?

Altaiir

eso de pwned lo tiene que determinar el que lo lea no te lo autoadjudiques.

Y que mas te dara si tiene 27 como 35 quien te dice que tu con 30 años no te estes matando a pajas mientras veo pedobear? y despues te echas un partido al cod16?

personaje

anda, y estos no se llevan un ban???

joder tio ;(

gR33NNNNN

yo no veo el pwned.. y si el kiere cn la edad q kiera jugar a lo q kiera bien ace, me gustaria verte ati cn esa edad q aras, te dedicaras a talar arboles cn tus propias manos? :O

Usuarios habituales