CoD: Multijugador COD:Black Ops II Gratis hasta el domingo! Steam!

Devilpower

Copi-paste de: http://www.alfabetajuega.com/noticia/disfruta-del-modo-multijugador-de-call-of-duty-black-ops-ii-de-forma-gratuita-hasta-el-domingo-n-28862

Tu PC va a echar humo este finde gracias a Steam. Además, gracias a la plataforma os podéis beneficiar de suculentas ofertas cada día.

Ya es conocido por todos que Steam saca cada fin de semana una promoción en la que podemos disfrutar de diferentes títulos de forma gratuita. En esta ocasión, el afortunado es ni más ni menos que Call of Duty: Black Ops II. Y es que todos los usuarios de Steam podrán disfrutar de su modo multijugador completamente gratis desde ya hasta el domingo.

Además, debido al acontecimiento que está teniendo lugar con el título de Activision, otros títulos de la compañía contarán con diferentes descuentos durante los próximos días, como conocemos a través de la plataforma. Algunos de los juegos que se benefician de estas ofertas son:

  • Prototype – 6,70 euros.
  • Prototype 2 – 10,19 euros.
  • Call of Duty: Black Ops II – 44,99 euros.
  • Call of Duty – 14,99 euros.
  • The Amazing Spider-Man – 22,49 euros

La lista completa de los títulos con descuento la podéis encontrar a través de la página de Steam. Y recordad que todos los interesados en probar el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops II ya pueden disfrutar de él de forma gratuita.

B

no me extraña que los prototype sigan siendo tan caros..

que putos juegazos!

2
xeven

Los unicos que me parecen la pena comprar por su precio son los prototype, no digo que el resto sean malos pero coño que nunca los rebajan mas de un 25%, los COD incluso el primero solo tiene 25% de rebajas no me jodas. Son mas ratas que otra cosa

Kisuke

Viene el modo zombie?

1 respuesta
Devilpower

#4 Ahora mismo te lo confirmo, pero creo que si
#4 Vale lo acabo de probar y nanai, solo es el multiplayer normal.

Moler

Los fin de semana gratis de steam me convencieron de no comprar esta bazofia de juego.

He dicho.

P.D Desgraciadamente no he podido probar aun el modo zombies.

S

tengo mono de call of duty

Usuarios habituales