CoD: muxas dudas

Gazpacho

necesito q alguien m ayude a configurar el cod2 xq empece a jugar ace poco y no se como acer una config. necesito poner rates para 1mb adsl , fps etc y no se ni que poner ni donde. Gracias de antemano

M

Para gustos colores, pero en el F.A.Q que hay en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=95326 pone:

ADSL normal

cl_maxpackets 60
rate 15000
snaps 40

PD: Soy raro, me leo los F.A.Q's

Gazpacho

pero eso es de cod 2?

Around

si

zabYoLa-

Nah, no hagas caso.

/snaps 30 (porque en el cod2 no se puede poner 40, por eso no vale el faq de arriba)
/cl_maxpackets 30 ( o 100 si ves que no te dan las balas)
/rate 25000

Luego por si te ayuda alomejor /r_multigpu 1

y para fps npi

SuGaRaY

Bueno, si tienes una buena targeta gráfica limitalos a 125, k no necesitas mas. /com_maxfps 125. Pon tmb /com_hunkmegs + la mitad de la ram k tengas (si tienes 512 pues 256, etc...). Y cómo dice zaby para mejorar la connex pues esos comandos van bien. Saluos

M

zaby tio q no sabes el comando para los fps???hola???jajajaj,ya estamos con las config default de la peña. cuando kieras el vs ese q dijiste lamer xDD

cadccio

tras provar varios comandos me kedo con este:
/r_multigpu 1 me baja de 90 a 60-70 de ping con lso maxpackets a 100 :) asias hente :P
he conseguido los 125FP's constantes en todo el mapa, genial, repito.. gracias!
soy el peri.

F

okok, pero porque ay gente que al poner el /r_multigpu 1 se le mueve to raro el muñeco? x ejemplo a mi.. :S

yeOprz

yo puse multigpu y el pc casi explota :D

Xtr3m3_

que alguien se curre un nuevo faq anda...

subliminal

ami cn el multigpu se kea el raton tontito

cadccio

a mi me va genial :S

Xtr3m3_

a mi tmp me va bien ni cambiando el gpusync ese :s

kaiNNN

A los q se os mueve to raro, cuando poneis el multigpu, cuanta ram y k procesador teneis????

Usuarios habituales