CoD: MV: Winter Cup 2011 - CoD: MW3 - PS3

Clasificados (top 10)

Fechas 2ª Ronda y Final

2ª Ronda: Martes 27 de Diciembre 2011 22:30H

Final: Jueves 29 de Diciembre 2011 22:30H

ReYzell

#60 Una pena, espero verte en próximos eventos

#22 Quedas automáticamente clasificado para la 2ª Ronda.

1 respuesta
javierguash

#61 Si es así no hay reservas :(

1 1 respuesta
ReYzell

#62 Los reservas se mantenían para 1ª ronda, Ahora tienen mas preferencia los que jugaron la 1ª ronda y en el orden en el que quedaron.

EuRyNomE

Lol? ¿Me he perdido la primera parte?

Pero si he entrado bastante aquí...

Qué despiste joder, lo siento, y tenía bastantes ganas :/

edgar23

weweweee primens, menuda jodida locura.

3 respuestas
milancito

perfecto por entrar en la siguiente ronda!! gracias!!

petzao

#65 eras tu el q esprintaba y se tiraba al suelo cuando se encontraba de morros con alguno??? pq las dabas toas, no se como hacerlo eso llevo 3 semanas jugando al cod pero seguro que alguno me puede explicar como se hace eso y kedarte apuntando al tio, ya se que es muy perry la pregunta pero tras 11 años de cs en pc eso de tirarse al suelo no lo cazo bien con el pad y me kedo siempre cada vez q lo intento apuntando para otro lao xD.

1 respuesta
CALERINHO

mm... #65 eras tu el que tenia una arma como de color amarilla? la coji del suelo i mate mas con esa en 2 min que en 4 o 5 con la mia.. 2 disparos i moria xD

2 respuestas
Crispis10

#68 eso se desbloquea al lvl 31 del arma, que es camuflaje oro. No tiene nada que ver el camuflaje, no te hace matar mas o menos xd

#65 no veas cuantos fans tienes

2 respuestas
CALERINHO

#69 hombre lo del color ya lo se era para especificar un poco.. para saber si era esa

edgar23

#67 Si era yo wl que me tiraba al suelo. Eso se cambia en opciones, configuaracion de botones (tactico) acuchillas con el circulo y te tiras al suelo con el R3.
#68 Si era yo, PP90M1 creo que se llama con cargadores ampliados.
#69 Que va, que va jajaj.

1 respuesta
Gu3v4r4

Yo llevaba una ACR color oro, no se si estais hablando de esa quizas xD

CALERINHO

mmmm jaja luego lo miro pa ver quien era!

petzao

#71 ves maldita ignorancia la mia pensaba que no se podia cambiar los botones xD, ya pensaba que estabas jugando con el raton ese de fragger para la ps3 lo cual deberia ser ilegal, pq no me cuadraba como te tirabas al suelo y seguias apuntandome muchas gracias por la aclaracion men xD.
Pensad que llevo 3 semanas jugando con la ps3 lo cual no esta mal

1 respuesta
Crispis10

#74 llevo las mismas que tu xD

edgar23

Mañana segunda ronda.

Crispis10

seria un problema retrasarlo media hora ??

CALERINHO

estaria bien porque yo llego a i 35-40 de entrenar...

StEaMoNeR

A mi tb me viene mejor a las 11

0n1x

A mí también.

Crispis10

que pasa que si no lo propongo yo aquí todos callados como putas ? xd

ReYzell

Si nadie dice lo contrario se aplaza media hora. A las 23:00 todo el mundo listo se empezaran a dar invites a las 22:45

En Xbox360 seguramente jueguen hoy la final también, cuando estén los 5 finalistas decididos os lo preguntaré ingame, si TODOS os ponéis de acuerdo lo haremos igual.

Que os parece?

2 respuestas
StEaMoNeR

#82 A mi me parece bien, ya que estamos jugamos todo de golpe

edgar23

ReYzell, recuerdamelo a las 22:45, si no acepto espera un momentillo que estaré haciendo algo.

1 respuesta
Crispis10

#82 ningun problema

CALERINHO

pud madre mia que mal, esto de jugar en otro lado que no sea tu casa, sin hdmi i con un tele pekeña se nota muxo xD

suerte!

HeaTz

Enhorabuena a los que habeís pasado a la final, una lástima, me quedé a una muerte :(. Eso si, no le deseo a nadie jugar estando malo, que puta ruina xD.

0n1x

Vaya Dome más horrible he hecho, me cago en la leche. Por lo menos puedo decir que he ganado a #84 una partida!! ole ole ;)

1 respuesta
StEaMoNeR

Buena final gente!
Para el segundón no hay premio verdad? Jajaja

edgar23

#88 jejeje, era la de calentamiento. Muy buena gente, pero es que el ultimo mapa me lo se como los pasillos de mi casa jaja.

Hasta el proximo torneo.

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • edgar23
  • StEaMoNeR
  • CALERINHO
  • Crispis10
  • shortyStyle
  • AvkZ