CoD: ¿Qué MW se recomienda en MV ?

iHateName

Bueno , el caso es que tengo la triología de MW y ahora estoy jugando competitivamente a MW3, pero no me acaba de convencer.

MW2 ni lo nombro que está eso mas muerto...

Y COD4:MW1 siempre me ha gustado, siempre lo he vuelto a instalar salgan los COD's que salgan.

¿Cual recomendáis/jugáis? ( competitivamente hablando en PC )

4ug

Si te lees, te contestas tu solo: COD4

Si quieres saber mi opinion: MW3.

1 1 respuesta
Strangelove

El COD4 no tengo ni idea si aún quedan servidores con las secuencias de mapas y modos de juego normales, pero vamos, si te lo pillas de oferta, te llevas un juego mítico. El MW2 tiene uno de los mejores modos campaña de la historia, y el multiplayer sería perfecto si no fuese por el maldito y odioso sistema matchmaking.
El MW3 tiene un buen modo campaña, aunque gráficamente no integra nada nuevo respecto del MW2. El multiplayer es muy parecido al Black Ops, es decir, mapas pequeños y algo agobiantes de ir corriendo y disparando.

Tanto el MW2 como el MW3 están a reventar de chetos, entre otras cosas, porque no hay sistema de protección anticheat contratado por los simpáticos de Activision.

1 respuesta
iHateName

Los tengo todos, y digo, competitivamente cual merecería mas la pena ?
Actualmente ando en mw3, hay muchas wars, el IRC petao, pero...le falta el promod xD

fAekk

esta hablando competitivamente, y el unico que es competitivo y hay actividad : cod4, en europa hay una gran comunidad buen nivel, lo malo es que en españa no hay muchos clanes porque como por ejemplo gente como #2 y #3 no saben lo que es competicion (no lo digo con mala intencion) y jugar con tu equipo al mas alto nivel y al salir el un nuevo cod se ponen a tirar helicópteros y cosas de esas, saludos y mirate esta pagina http://www.tek-9.org/forum/call_of_duty_series-46/call_of_duty_4-13/

1 respuesta
Strangelove

#5 Estaba exponiendo una opinión general, que obviamente no estaba centrada en la competición. Juzgar a alguien por algo sin saber es cosa mala, y lo digo porque hace diez años yo jugaba en ligas de TFC, que hoy en día suena a risa, pero por aquellos tiempos era junto al CS, la cúspide de las competiciones, ya fuese por clanes o por mercs. Decirme a mí que no sé que es la competición, tiene narices, y todo porque no había prestado atención al comentario final.

1 respuesta
LuIsCrAcK

#9 Te voy a dar la razón hombre, por no leer #1 detenidamente

1 respuesta
B

Para competir el 4, para pasar el rato el que quieras.

fAekk

#6 hombre date cuenta de que el esta buscando uno competitivo, si pones un razonamiento y te saltas ese punto que quieres q te diga, opino de lo que has escrito, y me he equivocado con tigo. quizas porque cod@mv esta llena de consoleros que no saben lo que es competir llegan y dan su opinion de lo que les a parecido en su play3 que no tiene nada que ver a cod4 en pc, aqui tenemos un ejemplo claro nuestro amigo #7

1 respuesta
iHateName

Pues parece que tendré que volver al COD4 xD

Usuarios habituales