CoD: MW2 A LA VENTA!!!!!!!!

Subclavio

Si señores, ya tengo en mis manos en nievo MW2.
E ido a GAME a entregar un juego alquilado y lo estaban vendiendo para mi sorpresa. evidentemente lo e pillao y esta actualizando la PS3.

A DISFRUTARLO!!!!!!!!!!

Brom1z

hace medio mes esperaba con ganas la fecha de salida de este juego...ahora espero su gran fail ;D

-Orb-

Voy corriendo al game.es a por él, lo esperaba como agua de mayo !

spoiler
fAekk

modern warfail

Fyn4r

Venga todos a comprarnos un modless warfail.

Ismelldrama

Venga, que en unos meses ya sacarán el Call of Duty 14 y se quedará obsoleto again.

Lainpse

este juego va a ser el mejor... JAAJAJAAJAJAJAJAJA

PD: descambialo mientras puedas :s

BLaCkDaRk

Creo q viene con soporte para el mouse

l0gi

#8 only PC ya ves las exclusividades que nos da IW para los de pc ehh ;)

spideryo

no me deja meter el codigo steam y a mi hermano el suyo tampoco, kizas se podra a partir del dia 12???

KONRA

modern warfail.

Slipk

Al comprarlo en tienda al instalarlo te mete en steam si o si?

Chusky55

Venga va, por quincuagésima vez lo intento.

Vendo COD4 nuevecito, sólo una semana de uso. Invito a cañas y tapas quien se lo lleva. ¡¡Estamos que lo tiramos!!

zErOx

Te compro el COD4 pero el dinero que te doy es el de las cañas (2).

lluisete

http://www.taringa.net/posts/juegos/3866388/Call-of-Duty-Modern-Warfare-2-%5BPC%5D-%5BSteam-English%5D.html

http://www.taringa.net/posts/downloads/3865904/Call-of-Duty:-Modern-Warfare-2.html

Shensu

eres un Epic failure #15 si en vez de ir de listo hubieras leido sabrias que no funciona.

Por cierto #1 puedes jugar al SP aunque sea no?

Subclavio

Si puedo. ersta chulo

capee

ya lo tengo desde ayer (ps3). En varias tiendas de barcelona ya los venden para ps3 xbox

haschatan

A mi me han mandado un sms los del GAME para que vaya a por el, lastima que me pille a tomar por el ojete la tienda, ya ire el lunes

LzO

nunca entenderé este juego.... sacan versiones nuevas como churros... porque?? se van quedando obsoletas una tras otraxD

Brom1z

El cod4 no esta obsoleto pero bueno tambien es cierto que eso se puede deber a que el WaW y este warfail sean una mierda XD.

Si vais a comprar esto comprarlo pa consolas que igual para esa plataforma vale algo..xD

capee

el modo individual es corto corto...

swoon

un colega se ha traido la vision nocturna de la edicion especial! esta muy guapa, ahora solo falta probarla de noche...

aqui una foto:

Usuarios habituales

  • capee
  • Brom1z
  • Subclavio
  • lluisete
  • Chusky55
  • spideryo
  • BLaCkDaRk