CoD: MW2 Cheto (xbox360)

CaNaRy_r00lz

Hola gente estaba jugando al mw2 en la xbox, cuando de repente me veo a un tio en el cielo, y pienso bueno sera un bug, no ira a ser aquello que se hacia con la ps3... disparo y lo mato, jugando en hardcore, la cosa es que sigo jugando y me vuelvo a ver al tipo corriendo por el cielo fuera del mapa, disparo lo mato y se pira del server el el nombre del pavo [6òó]elcortojr , no se si servira de algo, pero hay alguna forma para poder quejarse de alguien asi y que almenos lo "baneen" cosa que dugo o algo??

Dieter

http://www.modernwarfail2.com/

nerkaid

¿Pero no se paga en el Xbox Live? Tendrían que tener a gente vigilando no?

CaNaRy_r00lz

si, pero vamos yo no me esperaba esto en consola la verdad, pero se ve que personajes hay en todos lados :/

Shensu

eso no es un cheto, eso es alguien que aprovecha un bug llamado el "elevator" por el cual subes a la cima del mapa, donde puedes plantar insercion tactica

helicon

#5.

lo de la página de modern warfail 2, los chetos, son de la versión de pc.

CaNaRy_r00lz

#5 bueno pues un bug, pensaba que era como lo que pasaba en la ps3 que metias un archivo en el HD para luego hacer uso de el.

aunque acabo de leer esto :)

http://www.vidaextra.com/fps/call-of-duty-modern-warfare-2-microsoft-banea-a-los-cheaters

genes1x

nose como esta el MW2 ni nada (si es un bug o algo), pero por que sea una consola no quiere decir que no existan los chetos xDD.
son modificaciones de ISO y microsoft si los banea o al poco tiempo o cuando hacen el ban global.
creo que era en un NFS que apenas habias salido con el coche y el otro ya estaba a 500 km/h, o al gears of war sprintar todo el rato y disparando.. xDD

granaino127

#3 Exacto tu pagas, pero porque les sale de las narices a ellos, no porque te ofrecen nada mejor. xD!

helicon

#9 xD!

106_log

#9 ¿por lo menos pondran dedicados cuando salen nuevos juegos? ; y q se paga simplemente por tener una cuenta xbox live?

ReYzell

Como nos gusta airear la KK con lo de los server y eso xDD.

A

los de 360 pagan por tener el peor servicio de todos, ya q el parche de las cajas que en pc lleva parcheado un buen tiempo aun esta pendiente de validacion por parte de ms.

P

Acertadas las medidas que está tomando Microsoft contra todos aquellos listos a los que le gusta fastidiar al resto de jugadores en el multijugador ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’.

La compañía se ha puesto las pilas y hace unos días realizó un comunicado en el que se dirige directamente a los cheaters. Y esto no sale de la nada, hay una cláusula en los Términos de Uso del XBox Live que deja bien claro a los usuarios que no está permitido ninguna acción no autorizada (explotar bugs, llevar a cabo modificaciones no autorizadas, etc.) que les otorgue ventaja sobre el resto de la comunidad.

En concreto esto es lo que dice Microsoft:

   [i] “Atención Cheaters del MW2.  Aquel que haya obtenido prestigio de forma ilegítima será suspendido. Aquellos que hayan pedido a otros que ganen prestigio por ellos (gratis o a cambio de puntos) serán permanentemente suspendidos.[/i]

[i]A todos aquellos usuarios que están intentando jugar al MW2 sin que haya trucos, tened fe, por favor. Los cheaters van a ser cazados y el juego será parcheado."
CaNaRy_r00lz

#8 hombre se supone que es mas "complejo" que hacerlo para pc, pero bueno xDDD

yo en el tema de pagar no entro, a mi me ha salido 12 meses 29€ que vienen siendo 2.5€/mes, ahora me gustaria saber de todos los que meten mierda con el live, en cuantos juegos pagan por jugar al mes tipo mmorpg y demas, a mi el live me parece que va bien y no me quejo, tengo la ps3 y no he probado el live, pero por ejemplo cuando salio la demo del AVP yo no tuve problemas para encontrar partida y jugar, cuando todo el mundo lo pasaba mal, digo en xbox, en pc casi me pego un tiro..

BLaCkDaRk

#14 blablabla

VaRgACS

Esta noxe llevo unas 4 partidas en Ps3 jugadas y en dos de ellas 4 tios acampados y solo veo elicopteros y solo les caen Ac130, furtivos, apoyos.... y ayer me paso 1 vez, alguien me lo explica!!!!

Edti: http://www.youtube.com/watch?v=TWaHK4pB6QY <--- mas claro el awa ¬¬

14 días después
N

Yo es que cada día me parto más con esta mierda de juego, no me explico como algunos aún podéis jugar a eso, supongo que será por sus gráficos "bonitos" ya que si tuviera unos gráficos corrientes no lo jugaría ni el tato, os tienen poco engañados sabes... jajajajaja es que me parto.

helicon

#18 Pero si los gráficos son lo de menos. A los que os tienen engañados es a los haters que no haceis más que criticarlo xdddd
No os voy a decir que el juego es lo mejor de la historia (porque no lo es) pero es buen juego. a mí me gusta y me divierte, etc.

CaNaRy_r00lz

#18 yo me entretengo jugando que es lo que busco, y en casa de un colega jugando 4 con coñas me lo paso de cojones, que es lo que busco en un juego divertirme y pasar el rato

N

Con el ultimo parche se ha cerrado el truco de sacar paquete tras paquete creo ya se dan cuenta ellos mismos de la forma que juegan algunas las personas lo que no se si se habra cerrado el truco o cheto como lo llamen las personas de tirrar unos harris y siguiendo apaches y por ultimo el pel low ojala cierren todos un saludo

N

#1 eso no era un bug era un cheto lo llaman el asensor ya me he encontrado yo tambien con ese cheto lo suelen usar mas los francotiradores un saludo

11 días después
v1rus-

eso es un bug NO UN CHETO ;)

Usuarios habituales