CoD: N00b xD

DiABLiLlO_o

buenas toy apunto de ir al corte ingles a pillarme el juego xD pero antes queria saber si me iria bien y demas, ya que x ejemplo con la grafica que tengo ( RADEON 9600 ) en el DOD:S me va a 30 fps y me gustaria antes de adquirir el juego si me iria bien y demas, soy nuevo en este juego y no se como va ni demas, si alguien me pudiera decir si puedo jugar y demas.... os lo agredeceria mucho. Contestar con la mayor brevedad posible por favor.

Saludos

zabYoLa-

Depende el PC... yo con un p4 3.0ghz 1gb ram y ati 9600pro 256 mb..... 70/100 fps tenia, pero depende del PC y eso... ahora hazte una idea xD

DiABLiLlO_o

yo tengo un pentium 4 a 2.8 GHz y 523 MG de RAM.... Aun asi me lo comprare... el anuncio de la tele me ha impactado... xDDD

Gracias por contestar.... Si tengo algun problema a la noche ya te contare x si me puedes ayudar xD

Asias colegui

3lr0hir

Deberia tirarte como a zaby. Yo tenia una 9600 Pro en un amd 1600+ y jugaba decentemente aunque el pc no conseguia exprimir la grafica. En tu pc tienes que jugar con mas fluidez.

Un saludo

Enanoasesino

comprate mas ram te vendra d lujo :P

Around

tanta diferencia hay con una radeon 9200 series? que yo tenga esa y me va a 20 fps XD

DiABLiLlO_o

#5 si eso hare para esta navidades :D

bueno ya tengo el juego en mi poder xD cuando lo instale y demas os dire como me tira y eso.

asias por todo :D

Enanoasesino

#7 ya comentaras :P

DiABLiLlO_o

#8 pues me va de puta madre... toy to enganxao :D no he parao desde que lo instale... soy un puto manco... pero weno poco a poco... a ver si pillo a alguien por ahi que me explique mas a fondo el juego y demas cosillas xD

Me hago la pixa un lio con las teclas xk vengo del dod... y al principio cuesta... xk aki para pronearse tarda un webo xDDDD jajajaja

Enga asias por todo un saludete y a ver si me exais una mano.

DiABLiLlO

Enanoasesino

#9 es k el dod parece que los tios tienen iman al suelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, weno si necesitas ayuda :P x aki andamó

DiABLiLlO_o

#9 los noobs si xD pero vamos k si hay mucho proner suelto por el dod y mas en segun que mapas.... Asias tio por todo

Feliz Navidad!

P.D: me toy corriendo con el modo jugador individual...! Que gráficos...! :D

_blacKrZ_

nUb.BlaDe

blade6304

comepoyas.black ¬¬

negro ladies now!!!!! xd

Usuarios habituales

  • blade6304
  • _blacKrZ_
  • DiABLiLlO_o
  • Enanoasesino
  • Around
  • 3lr0hir
  • zabYoLa-