CoD: Nations Cup ¿pronto?

ReJeCt

gracias a dios, necesito una cuchara

MuSSo

Yo solo me presentaría si empezase depues de verano como ya dije, y eso no es seguro, asi ke no ponerme como presentado aun xq la fexa de comienzo no se sabe. Mi roster serian los mehores, los ke tngan mas dispo y los ke tengan menos ping, mas claro awa, a ganar hay ke ir. Otra cosa es ke yo cuando llegue el momento taré ACTIVO, y ara ke no lo estoy como para presentarme a una NC de seleccionador . . . la peña no sabrá si votarme o no ya q al no estar ahora activo la mayoria de los "nuevos" no saben ni kien soy, y aki tenemos a niro ke es un xaval ke ta muxo tiempo conectao y kiox ke es un relaciones publicas mu weno y entre los dos saben convencer mu bien a la peña :P, asi ke aki dejo esto, no me presentaré de seleccionador hasta no saber la fexa de comienzo de la NC, saludos y suerte compis :).

MuSSo

lo de convencer a la gente lo dije en plan coña :P
lo de saber mas o menos en cod2 . . . de la peña española pienso ke no abrá cambiado muxo en este tiempo, sabría hacer al mehor ekipo español ke se puede sacar, xo weno tmpoco kiero tener un plan de rivalidades x ser o no seleccionador jeje. Suerte a todo el ke se presente.

bye!

MuSSo

ya xo aciendo tu mehor ekipo español, los demas . . . ke mas da si son heroes o lo peor ? mientras tu vallas con tu mehor ekipo y agas el mehor papel ke puedas, lo ke te venga ya dependerá de como vallas preparao :P TK NIRO (L)

Enanoasesino

Joe parece el msn xD

FouNNdeR

pue ji ; D

M

pues yo creo q lo normal seria q cada seleccionador pusiera sus 5 jugadores fijos, y en base a eso, el resto votar....

salu2.

Prolo

los mejores de lan está bastante clarito kienes son..no creo ke andes mu perdio nedakin ;D

PD: 4PRESI (L)

BroN

#70 <----

Ga1a

Si de momento queda aun algo de tiempo, los candidatos podian ir mirando a los buenos y elegirlos, votar al candidato y despues se tiene mas tiempo pa preparar otras cosas.

Amos es mi opinion... asi despues no habra picores como este deberia haber ido y este no, ya que habrá sido lo que se votop

zabYoLa-

niro... 8?

yo kreo k con 6 va sobradisimo... y si algunos d esos 6 se toma el ts a cachondeo pues puerta y llamas a otro.

Prolo

es lo ke dice el de arriba :P con 6 deberia de ir sobradisimo, suponiendo ke esos 6 estarian a piñon con el TS....sino pa ke!! si buscas 8 será xq sean unos dejaos..sino poca explicacion tiene xDDD

saludos! y suerte a los candidatos ;)

pIJAS

la anterior nationcup , el team de SD estaba bastante bien , kitando 1 o 2 jugadores, y en los demas modos , TDM HQ CTF DM , cuando ganen " alguna copa " no kickear a todo er team . #77 quien eran los enchufes en el team de SD ?

zabYoLa-

yo cojeria a todo er ts adseleros... ya que ono nos puede hacer malas jugadas EJAJEA :D :P

SuGaRaY

Uk son raz, plazma, mick and cia. no vazquez, climax y esos, no?

K1lY

plazma es chungo
anoser que se aya nacionalizao

niro si sales jugaras o seras seleccionador solo?

"Queria decir, me presento mas que nada, porque estoy cansaito de las selecciones amiwitos
Y españa tiene nivel como para estar en un top5 perfectamente."

con esto quieres decir que la seleccion anterior (la de raute) era seleccion de amiwitos?

Xtr3m3_

#82 plazma uk? xDDD el vasquez y esos creo q eran de tdm

SuGaRaY

#83 No me acordé que es noruego xD, cómo juega con dignitas y antes era pcgamer lo consideraba ingles ;p... Saludos

Prolo

es de donde era el arbitro cabron ke pitó el partio del barça...lo maten -.-

zabYoLa-

#81 no es mi intencion, simplemente te digo q 8 tios son demasiados... ahora, si van a ser 8 para sd/tdm/ctf pues ya lo veo mejor.

M

#88 Mójate y di cual era para ti la sele de amiwitos

KilleR_Cod

tienes la razon niro :)

Usuarios habituales

  • zNk
  • SuGaRaY
  • KilleR_Cod
  • zabYoLa-
  • Enanoasesino
  • MuSSo
  • OrCuS