CoD: Nations Cup XI CoD4 S&D

zabYoLa-

bola de keso :$ podrias subir un diario en inet como akel tio q trabajaba en una discoteca de aki de gran canaria... q contaba toda sus historietas nocturnas... q si se follaba a X hoy, q si a Y mañana...

que pena que las pibas a ti te miren simplemente para q le pongas medio cm mas de alcohol en las copas :$

Vorhaut

#271 Que va, yo ni a chupitos les invito, las pavas de mi discoteca no me gustan la verdad. Pero tus historias de canario me la soplan.

PD: Sigue llamandome bolita de queso, que me hace gracia.

PD2: Aburres, me cansas, asi que sigamos con el tema de la Nations, que el señor Squall debe hacer algo ya.

zabYoLa-

yo me estaba divirtiendo con el jeto haciendo muay thai vs overplay... pero ya ha parado :(

BroN

banes como panes huelo yo por aqui

Latted

JEFE DE ESTADO: Vorh

xddddddddd

w1k1

divertirme un poko anda, ke me kedan 2 horas pa un examen de matematicas y voy a sacar un 10 coño xd

B

Si no estais deacuerdo con la seleccion de squall, ( cosa muy logica, despues de la democracia al elejirse el mismo) es esperar...

Ke sale bien (cosa imposible), pues tocara cerrar la boca y aplaudir a squall por su gran trabajo.

Ke sale mal (casi lo mas posible) ¡ A por el!, por hacer una seleccion de mierda.

Es lo mismo de siempre, al igual ke en esta ocasion, en las anteriores fueron los amigitos de raute y perdieron como siempre... Abstenganse de postear akellos ke jugaban con raute en la seleccion y formaban su grupo de amigos...

Akellos a los ke llamais pros son los ke formaban akella seleccion.

sacker

boina selección!

pd. no sé de que va el tema

B

De lo mismo de siempre sacker...

Estudia cabron

acrivi

Yo propongo que me comais todos la minga.

chaos1111n

#280 yo propongo que lo haga la madre de FrNzC.

Ex3cuTor

#277 yo jugué con eso y no soy amiguito de eso gracias a dios.
pues yo creo que en cod4, españa puede hacer más cosas que antes, con las atravesadas y con un ping cable de 70 en eu no hay problema.

JoSeL1nHo

pues yo propongo que lo haga chaosz... se le da mu bien

SuGaRaY

#283 Ya tendras tu oportunidad para jugar dentro de un tiempo, no te des prisa hombre!

BroN

#284 xDD <3

FrNzC

Chaosz, mi madre dice ke se pasa esta noche por tu casa, ke le prepares los 1000 euros, pero ke se llevará a la tuya para allá, ke akí en casa nos tiene todos los muebles desgastaos de tanto frotarse cuando le digo ke no me apetece ke me la chupe.

PD: te vi a rajar en tu uni

R

hace 3 horas que nadie postea aki..

zaby paco sal de tu agujero.

D

whit your deaths riderrrrr

RauTe

pues en la sele 4 op's y nadie dice nada.... llego a ser yo y mv gamersmafia y la esl rebientan xDDD

R

eso es porque no cogiste a ninguna futura promesa para que te sirviese de paraguas ni hiciste el paripe del filial xd

en cb falta por meter los miembros en la cuenta de overplay. es una trama para poder jugar 4 en 1 lineup de la nations??

friends spotted.

chaos1111n

x'DD ya tardaban en salsear

RauTe

no es salsa, es ser realista -.-

Squall_CoD

como es ser realista k de no ser por mi no habria representacion española en la nations de cod4

R

que tiene que ver el trigo con la paja?

si fuistes el unico que envio el email.. pues si haces algo hazlo bien, que no porque fueses el unico en enviar el email quiere decir que hagas lo que quieras. Y sabes squall que no tengo nada en contra tuya.

si me dices el aDD con el cod1 xD pues si... que haga lo que quiera porque los unicos que juegan al cod1 son sus amigos...

ninguno de mi equipo tenemos intencion de participar en esta nations, pero por favor si haces algo.. que no cante tanto el acople y el paripe y no des lugar a que se ria europa entera de mi cuando vaya a jugar algo.eu y vean que somos españoles...

y repito que conste que no tengo nada en contra tuya ni de los tullos.. es mas aver si voy a tener que llevarme tienda de campaña extra para la reus y robaros los kebaps <3.

Ex3cuTor

overplay:Squall(c), KilY, hawk
e.mind: Bron, ReJeCt, executor
overgame: amon
sinclan: pIJAS
tw: xacal

solo hay tres overplays :S

raute el problema es que si te meten a ti en el ts, seriais 4 imperios en la sele y habria free lancer.

a huevit0

R

que yo sepa xacal es overplay mi querido archienemigo v2 orejecutor.

BroN

efectivamente hay 4 overplays

MILLER

Nadie sabia que OP ficharia a Xacal hace 2 dias.

R

en el ts tb lo fichasteis hace 2 dias. vease post chapado del ts. En verdad da= no me hagais caso. no tiene mucha importancia... Pero aunque sea dejarle jugar algun partido al amon y que no me entere de que ha sido para el paripe.

chaos1111n

En mi opinión en ese TS sobran mínimo 3 personas.. yo no sé pero si has visto a GRAN PARTE de la comunidad de cod4 y tal.. y te quedas con esos players, es que no eres imparcial ni objetivo.. es mi opinión desde fuera. Aun así, suerte en la NC! :)

#299 amon es uno de los que sobra ahí, para probar a gente no está el TS. Antes que el amon hay 213123 players muchisimo mejor, y da igual que sea un Vorh en proceso como si es Trigger.. pero bueno hacer lo que querais..

Usuarios habituales

  • w1k1
  • R4ven
  • zabYoLa-
  • BroN
  • aDD
  • SuGaRaY
  • Riderrr