CoD: Nations Cup XI CoD4 S&D

R4ven

hay mas jugadores retirados posteando k activos WTF¿??xDDDD

w1k1

kien ta clavao el 3er puñal jeto? xd

kiero salsa

jeto

jajaja es curioso como se flipa la gent con esto del team spain, parece k si vas t regalan un "vale x una vida social" y no vea tos los blankitos saltando a cogerlo!!!

vaa venga responder a zaby k es gracioso ver cm se pikan los k stan escocioos xD

PD: ahora k de nuevo m han apuñalado (si, se ve k tngo una espalda acorde a ello) voy a dar mi opinion, y es la sigiente:

  • kily : tiene aim, pero alguien k no es capaz de hacerse ni si kiera un 1vs1 (no hablemos de 2+) contra un mahou y tp es capaz de no rushear, dudo muxo k de la talla en el ts.

  • hwk: m parece ligeramente irregular, x lo poco k he visto llevaria antes a pijas k a hawk, o incluso a kize (de friki no hablo xk no lo he visto)

a bron no l vi jugar, pero exe y reject si m pareceria bien k estuviesen ahi y (CON CARIÑO), al no ser k jmy haya cambiado tp lo llevaria, no x aim ni nada de eso, si no xk es como fifty, va a su ritmo xD

jeto

#182 un puñal con cortesia de kily & hwk, y un puño americano por cortesia de squall.

w1k1

ajjajaja

yo nose tu, pero desde ke te fixaron, tienes una katana samurai en er pexo y en la espalda 4 sierras mecanicas

yo te lo digo pq me caes bien :)

jeto

ajaja w1k1, puede ser ya m es =, pero tp m extrañaria: desde k 2 xavales se creen los amos del universo xk se dedican exclusivamente a ver demos/jugar en pubs y pensar en tacticas, las cosas han cambiado mazo. Lo mas gracioso es k esos superseres k se creen, luego tb fallan cm las personas normales y contradicen su prepotencia, k en realidad es una forma de aludir su puta falta de personalidad.

PD: para todo lo demas, la sesion del psicologo son 50 euros, gracias

hwki

desde q te fichamos jeto no ganamos ni media war

zabYoLa-

#184 nose como me llevaba mal contigo, si tienes mi mismo humor xDDDDDd

jeto... no pasa nada, es el squall q va de raute xDdddd

jeto

t recuerdo k al ppio ganabamos todo, pero cuando kiyl se piro 3 semanas y tu nos vendias en ofis, pues claro jugar cn 1 menos alfianl perdiamos. Vaya x Dios, canto en los dientes.

#188 ya xD no he dixo na antes pero la verdad k algunos post m he reido, sboretdo cuando t responden to enooojaaaaaos illo

w1k1

jeto hombreee, no seas rencoroso, kien no se ha visto una demo alguna vez en su vida pa sacar nades? (yo no, me las sacaba yo solito como un gordo en un server)

joder... hacia tiempo ke no tenia el placer de oler a salsa freskita recien hecha... ummmm esto me gusta xdd

jajajajajajajajaj xDDDD sin hawk xDDD ajajajJAJAJAJJ
AJAJAJAJAJ xDDD

pd: jeto edited perfil, changed avatar to cryME ^^

R

Empieza una nueva era en tu vida. Dicen que es como volver a nacer.

jeto

Hera ya paso hace muxos tiempos, de hexo no toy seguro de k existiese.

PD: si no digo mas salsa es x respeto a cierto jugador, pero vamos en overplay hay aun mas puñales lalalalalaa

#190 fue kitarme el tag y ponerme otro, m3 h4n j0d1d0 la v1d4 metiendome el puñal y el puño americano.

tngo complejo de secretaria.com de tanto escribir :S pero amos, m se de alguno k ahora mismo esta deslogeado y esta rabioso xk no l veo en l ts, de otros 2-3 k stan comentando la jugada x vt y de otra vez los mismos angustiados xk no m tire mas de la lengua xD

R4ven

HHHHera??????????

pero no postees o usa el google dios!

pdta: jajajajaa el rider corrigiendo a todo correr xDDDD

edit: rider xeto analfabeto

R

Hemos enviado al paladin del Friki con las espadas +50 de enchanting puñalero para petaros el clan ^.

Es la guerra de los clanes.

EDIT: raven negrazo comepingas.

zabYoLa-

weno veo q esto ya arde... puedo volver a desaparecer, nos veremos kizas mas adelante cuando esto decaiga para volver a animaros!

un saludo (k) !

jeto

http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?wars=1&cid=1463013&lid=5711

teniendo en cuenta k mi ultima war fue la de ask, j0d3R hwk si k habeis progresado, lo ganais todo.

asi m gusta, k m respondas con todo tu escozor y tus ganas de kedar bien, k s3 demuestre k eres bast0t3H. Jaajja si eske sois cm peces, se os tira la caña con er gusano y vais directos.

|
V

hwki

tu unica funcion aqui ha sido la de plantar bombas, sorry jeto (:

R4ven

#197 mira = k rider

zabYoLa-

coño rider aparte de plantar la bomba tambien chivaba la posicion de los enemigos.

R4ven

tb mataba vs emind pa k l llorasen y le subiera la demo

sacaros los ojos, hasta mañana por la mañana wapos

JoSeL1nHo

esta salsa mola xDD

pd: nunca he vivio salseo asi, quiero mas hahaha

zikssen

donde no hay mata, no hay patata

kL0sh

muxo bastote 24/7 con la xepa de quasimodo veo por aqui pero yo si que follo y no pagando

s0rt.

BroN

#168 <3

raven desde que toy en emind no planto ni una vez o_O xD

#203 confirmo que el klosh folla.... con negros zumbones ^^

Fr34k3r

#202 JAJAJA como me mola ese refran

Latted

catalunya is not spain

w1k1

joder tio, me he ido a entrenar pensando ke esto se iba a poner en 10 paginas.. y llego y han posteao 4 subnormales con la cara llena de potadas.

R

wiki no me hagas postear las fotos de cam comiendo salami con las manos petadas de tocino.

w1k1

ojo ar photoshopper ke estoy hecho

http://img151.imageshack.us/my.php?image=kilymotosierratj4.jpg

JoSeL1nHo

#209 eso de paintR no pasa

Usuarios habituales

  • w1k1
  • R4ven
  • zabYoLa-
  • BroN
  • aDD
  • SuGaRaY
  • Riderrr