CoD: No funciona el Punkbuster en CoD 4: MW Pc

B

Estoy empezando a jugar a CoD 4: MW, y me parece el mejor multiplayer de todos los CoD, pero tengo un problema. Cuando cargo el juego aparece un mensaje que me impide activar el Punkbuster, con lo que tengo que jugar con chetos por todas partes.

El mensaje al cargar el juego multi es 'Error no se ha podido inicializar Punkbuster. Punkbuster desactivado."
Es extraño, pues en el BF:BC2 me funciona el PB sin problemas, y creo que tengo todo actualizado.
Alguien me puede ayudar a jugar a COD 4 con PB?
Gracias

HG_Tevez

#1 Es normal ve a opciones de juego y lo activas, cada vez que entras debes activarlo

GoiNg_UnDeR

#1 Da mas datos, tienes steam o es retail. Si es retail tienes que bajarte el punkbuster por tu cuenta instalarlo y luego cuando ejecutas actualizalo (check for updates).

--> Add game/Busca callofduty4 en el desplegable game/automaticamente te pondra la dirección del juego/ Add game/quit/ejecutas el juego por tu cuenta

http://i261.photobucket.com/albums/ii58/Zell132/Punkbuster2.jpg
En vez del BF pon cod4

Un saludo

1
B

Muchas gracias los dos, y en especial a GoiNg_UnDeR, pues lo que decía era justo lo que me pasaba; que no estaba añadido el juego en el menú de Punkbuster.

Ahora ya me funciona el PB, pero tengo OTRO PROBLEMA: El PB siempre me kickea al minuto de estar jugando, seguramente porque tengo en pantalla el EVA Precision 1.9.1 para las temperaturas, el FRAPS y otro programa que muestra la lectura de los discos duros.
El problema de verdad es que desactivo esos programas y el PB me sigue echando a cada minuto. Lo curioso es que el BFBC2 no me ha echado nunca.

Para más info dire que el COD4 es de STEAM.
¿Qúe puedo hacer más para que no me eche el Punkbuster? Los programas on-screen los descargo de la memoria cerrando los ejecutables en el Administrador de Tareas de Windows.

GRACIAS

Arley

El problema no es tuyo si no de los señores de STEAM. Han vendido el juego defectuoso y la unica solucion creo que es ... conservar la key y obtener otra copia del juego de modo fraudulento :qq:

A dia de hoy, sigo pensando que no hay nada mejor que disponer de los juegos en su cajita original :D

B

Arley, por favor podrías explicarme qué quieres decir con que STEAM vende el COD 4 defectuoso?

Arley

De esto ya se hablo muchisimo en post muy antiguos, venia algo asi como incompleto. El SP si esta O.K. pero el MP daba problemas. La gente llego a la conclusion de que al final estabas comprando solo la Key del juego, algo incomprensible, y se tenia que descargar el juego desde otra plataforma, copia pirata, o similares.

Para mi el juego es defectuoso, porque no esta operativo al 100 %, por tanto, a mi en su dia me engañaron, lo que no saben es que al final, ellos han perdido a un cliente de STEAM.

B

No lo sabía. Que verguenza...

Muchas gracias

Usuarios habituales