CoD: Nombre De Etiqueta

Stegia

Hola, es q resulta q m he pillao La Gran Ofensiva y m pongo a instalarlo y me da error, entonces pienso , voy a reinstalar el CoD, y yo tengo una copia ya q siempre rayo el original ( no es coña, soy gafe, m ha ocurrido, con el Diablo II, Sacred, y Half-Life, y las hago desde q fastidie el HL ), pero tengo clave original pa los q piensen q soy wareziano....

Weno la cuestion es q el nombre de la etiqueta del CD2 al instalarlo, no me la reconoce dice que ta mal... Alguien me podria dar el nombre de la etiketa plz? es Urgente kiero instalarlo ya! ;(

shawN

normbre de la etiketa ?? explicate

Stegia

Si, joer el nombre del CD vamos, es q yo tengo COD_2 y no m parece q sea asi xq no me va... ;(

Polkuand

easy, eso me pasa a mi cada vez q bajo algo de mas de un cd, antes de grabar la imagen del 2º cd la pasas a ISO y la grabas con nero, clonecd o lo q sea; veras como ahora si q te encuentra el cd al meterlo =P

Creo q es eso lo q preguntas=)

AkA7

Yo que tu grababa los dos cds con la protección de escritura Safedisc 2/3 y a una velocidad que no sobrepase los 8X. A mi también me pasó en su época cuando no tenía el original. Pero graba los dos a velocidad lenta y con la protección de escritura, porque si no, cuando acabe la instalación y te pida el CD1 tampoco te lo reconocerá.

StaNer

Mick Thompson es elit3

AkA7

Como lo sabes x)

StaNer

slipknot es superior a todo... cuando me enseñes un video d otro batera haciendo un solo en directo mientras va dando vueltas como Joey Jordison igual te hago caso ;)

FouNNdeR

blink , sum , millencolin , nofx ,red hot ,offpsring , dover, sistem , nirvana, green day, busted, good charlotte rem.... gl ? xdd slipknot sux ;)

thrazz

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=23

Stegia

Gracias al #4 por su metodo pero repito la pregunta, cual es el nombre del CD, o la etiqueta? es q el #4 me parece mu bien pero sin el nombre del CD no hago na!

El nombre de la imagen del CD plz...

StaNer

no teneis ni puta idea de musica sabeis diferenciar estilos o ke? slipknot es nu metal y si tuvierais un pokito de cultura musical lo sabrias, kuxaros wait and bleed y luego me decis, ah y si no fuera musica como es k Joey fue invitado por Metallica a su download festival 2004 :o

pd: founnder tardaste muxo en buscar todos esos grupos por inet o deberas k los conocias tu todos pk con lo k me dais a ver creo k me decanto por lo de k los has buscado ^^

StaNer

todo slipknot son temazos pero en especial recomiendo wait and bleed por k en mi opinion es la mejor k tienen junto a left behind, k a ti no te guste me parece muy bien pero no eres kien ni muxo menos para descalificarlos ya k ellos son conocidos por millones de personas en casi todo el mundo y tu eres conocido por unos pocos con tu nick en el foro de mv :)

B

el mejor bateria el de mana....y eso si ke no me lo discute ni dios...y el mejor guitarrista Paco de luciona y con la electronica santana...y al iss pro evolution el boina....no me gana ni dios

StaNer

no solo por eso, Corey tiene una voz flipante y Joey apostaria a k es de los mejores baterias del momento Mick y James son muy buenos a la guitarra oye k igual Shawn hace un poco el subnormal pues vale, pero su fama se la merecen.. son MUY BUENOS los llevo siguiendo desde el 99 y cada año k pasa estoy mas convencido.

Infyxu

flea (rhcp) con el bajo es dios, lo mismo que steve harris (iron maiden), aunk el antiguo de metallica
tmpko lo hace nada mal.... como guitarrista depende de los tipos... de rock asi lentito pondria al de U2, aunk no es exactamente rock pero se asimila bastante ... luego estan los guitarristas al estilo "el tomate" ke desconozco bastante el tema y luego los de nu metal, metal o hard rock

los de iron maiden no lo hacen nada mal

la verdad esque esas canciones tienen complicacion y se necesita ser bastante bueno con los instrumentos... grupos como Dover, offspring, sum41, green day... no tienen nada en especial a destacar, aunk la musika ke hacen es chula, lo admito :P

Exley

cuando cumplais algun año mas, y os deis cuenta de lo q es musica de verdad, entendereis pq grupos como The Doors se siguen escuchando desde los 60.

Foro Musica u OFF-Topic mas abajo.

StaNer

vamos a ver para mi la musica lo es todo fui al concierto de rhcp y al de offspring y a muxos otros pero slipknot para mi sigue siendo lo mas importante y sera por algo... kiza pk son los nuevos amos del mundo -_-

OrCuS

siento cortar el rollo, pero una persona ha hecho una pregunta que no tiene nada q ver con lo q estais tratando, para lo q por cierto hay otros foro en MV o incluso el MSN ya que es una conversación entre 2 personas. Si seguis así tendré q chapar.

StaNer

k vuelk el cd en el pc

pd: k pipas son los moderadores de mv
pd2: SLIPKNOT OWNZ

AkA7

Siento volver a hacer offtopic pero no puedo evitarlo.

He oido ya demasiadas veces que slipknot es ruido como para que me afecte. A los que no os guste muy bien, decision respetable, respetad tb a los que nos gusta como a StaNer y a mi y no os metais con el grupo.

bored, que Slipknot sea mas conocido por sus caretas y sus actuaciones que por su musica es por culpa de dos factores:

1º La gente, que en vez de apreciar mas la musica (que seria lo logico), aprecia mas la imagen. El ejemplo lo tienes por todas partes con todos los grupitos de niños guapos que hacen todas las canciones iguales y las niñitas fanaticas no son capaces de percibirlo.

2º Por si no lo sabes el productor anterior al "The subliminal verses", Ross Robinson, le quito los punteos a Mick Thompson porque lo que queria era sacar algo duro, a costa de sacrificar la musica del grupo. Mira como ha cambiado el estilo al cambiar de productor, ahora con Rick Rubin. Y que conste que me gustan mucho el Slipknot y el Iowa, pero tb se apreciar los temas lentos y melodicos.

Como explicais si no que en sus proyectos paralelos cada miembro haga un estilo distinto al de Slipknot? Pues porque a ellos son seguidores todo tipo de musica (de un par de estilos determinados). Si no no apreciarian a grandes grupos del Heavy Metal como los Judas Priest o como a Black Sabbath. Estan influenciados por buena musica y tenemos suerte de ello, porque de ese modo nosotros disfrutamos a la vez de la suya.

Pues nada gente, para gustos los colores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AkA7
  • StaNer
  • Infyxu
  • Boina
  • Stegia
  • thrazz
  • FouNNdeR