CoD: Nueva polémica con IWNET

-Orb-

Some American players reported, that they got contacted by their ISP for breaking the terms of use for their ISP contract. They have been accused for "excessive file sharing over a p2p network". The culprit for that is IW's new match making system IW.NET, which runs over peer-2-peer connection, just like file sharing tools for example.

Infinity Ward has not yet released a statement, but there are alot of angry players raging over at the offical CoD forums.

This could also affect users in european countries, who's ISPs have similar terms of use in their contracts.


El resumen en cristiano viene a ser que en muchos países sus ISP tienen prohibido el intercambio masivo de datos por P2P (como en España con la nueva ley de ZParo). Como ya sabeis, este "sistema" utiliza este tipo de intercambio para jugar y varios jugadores ya han sido avisados por sus compañías de Internet.

Varios jugadores se han quejado a IWNET por este sistema que se podían quedar sin conexión a Internet ya que por ley existe una prohibición.

Ya no solo este sistema da pena, si no que lo mismo como os de por jugar mucho os encontrareis un día que no tenéis conexión.

gL HF con IWNET, haciendo amigos por todo el mundo since 2009

Fuente:

S

Es una putada pero lo que no entiendo es por que con tanta queja la gente sigue comprando el juego más desastroso de todos los tiempos...y luego se asombra de lo que pasa.

Es como si me compro unas zapatillas "Adidos" del mercadillo y me sorprendo de que se despega la suela a la semana :/

A

conociendo a eeuu seguramente algun usuario gane alguna demanda a iw y se veran obligados a poner dedicados.

kassiusk1

#3 ojalá..

Tanto como mierda de juego o desastroso no #2, que yo me lo paso de pm, con lo que cuesta buscar un partida amena y que a los dos minutos cambie el host y pollas de esas a mi se me quitan las ganas de jugar, el juego está bien, iwnet no xD

Espero que pongan dedicados con demandas de esas que comentais xD

ZeroS05

hombre el problema aqui es la LEY que es una basura

BLaCkDaRk

si va de lujo

GL3B

#6

a caso alguien esta hablando de como "va" el juego?

te pagan, verdad, para decir esto?

lo que pasa, es que, como es P2P, si tu ISP te pone topes en trafico P2P, estas jodido.

lo vas pillando, o como?

ojala no puedan reducir el trafico originado, ojala les llueva mierda a montones y asi, tengan que implementar servers dedicados.
si se da el hecho, me lo compro. sino, ya les pueden ir dando por el culo, sin acritud, claro.

EuReKa

#7 compratelo que va de lujo

S

#7 Creo que lo dice por el amado usuario "Camachito"...

#4 Hombre yo no lo califico cómo mierda tampoco quiero ser tan grosero, solo hacía referencia a IWNET.

GL3B

#8

me niego.
no soy de tu opinion, y mientras no cambien el sistema de servers en MP, en mi vida lo sere.

tengo claro, solo por como funciona el networking mas elemental, que ese sistema es para casuals que no ven la diferencia, con todos los respetos lo digo.

es inestable, injusto y aleatorio, no gracias.

BLaCkDaRk

#7 gracias por la aclaración, aunq era en plan irónico, tengo el juego y hace dos semanas q no juego ya q no puede ser q de 5 partidas, en 1 se pueda jugar de forma "aceptable", en las otras dos el lag es amargante, y las otras dos hay cheats. Si ademas le sumas lo del host migration el juego se vuelve Inaguantable. Eso si los diez minutos que se puede jugar bien te lo pasas de "lujo"

PD. este subforo murió el día que salió el MW2 y sus defensores acérrimos, cegados por sus experiencias de manco en servers de mas de 12 personas en las cuales no conseguían matar a nadie por si mismos.

GL3B

#11, Ok ,entendido.
esque, me pongo...tenso con el tema.

es 1 basura, lo que tienen montado, es 1 paso atras, lo que pasa es que la gente es borrega a mas no poder, y compran pensando en el cod4, sin leer, o leyendo, y pensando (para variar), que esto no va con ellos.

asi nos va, que el juego pierde una cantidad de calidad industrial gracias a una mierda de sistema de MP, pero, oye, Activision mira sus cuentas...y esta contenta.

J

Pues vaya plan que os tienen montado los de IW a los Peceros, os acompaño en el sentimiento, la verdad. :o_o:

BLaCkDaRk

Yo tb me ponía tenso, ahora una vez pasado el hype negativo me la pela, como si no hubiese otros juegos xd.

Si te aburres leete el post "a mi si me gusta iwnet", acabaras odiando a ciertos users.

A

si las consolas tampoco tienen dedicados no les afecta a ellas tb? o es q lo han hecho tan mal que hay exceso de paquetes?

ZeroS05

si que hay paketes si

kassiusk1

dejar en paz a camachito que es un showman xD

Arley

#17 ... y andeŽta :wtf:

A

me referia al gasto excesivo de conexion, no nombremos al innombrable no sea q reaparezca.

S

#18 Murió tras abrir el mw2.exe en un momento de lujuria y placer.

Usuarios habituales

  • Se7en7
  • aqem
  • Arley
  • kassiusk1
  • ZeroS05
  • BLaCkDaRk
  • GL3B