CoD: Nueva web hispana de CoD

OrCuS

Así es, http://4coders.net/ será lanueva web de referencia para la comunidad hispana de CoD. Noticias, entrevistas, articulos de opinión, descargas, tutoriales, imagenes, foros... todo para entretenerte y mantenerte informado.

M

Esperemos que dure más k la otra, suerte OrCuS ;)

PD: ahora cuelgo eso que se me olvidaba xD

Xtr3m3_

k bien :)

Snapper

p0 vale ^^

Koing

ke bien ya me registrado :)

Fitu

buena la iniciativa pq ya era hora.

saludos

pd: sin bored. :D

iKeRtXo

poned pa elegir esukal herria ke no me siento identificado con ninguno y he puesto vietnam! xD!!

enga en serio... pos eso a ver si dura la web y suerte ;)

Notas

Yo me he puesto la de Irak :P

Empezamos con muchas ganas, poco a poco se añadirán más contendios, opciones, etc.

Esperamos que sea de vuestro agrado, y que sea una gran comunidad ;)

Sh0_0PinG

yo de burkina faso -_-
PD: pareze la bandera de portugal xD estos burkina fasenses...

w4r

fiesta fiesta fiesta y pluma gay :)

thrazz

Eso de coders no me gusta nada xDD

Venga suerte, que ya hacía falta algo así.

PreDaz

gran idea esta d la pag , haver si conseguimos k haya informacion gratificant ek nos sirva d ayuda :)

M

#14 comentario sin sentido la verdad, después nos quejamos de que los posts terminan siempre igual.

FouNNdeR

mapache :O en esa respuesta estoy contigo... increible :S

OrCuS

Y sin embargo otros "echan" su tiempo posteando en un foro para infravalorar el esfuerzo que alguien hace para el disfrute de los demás.

yakOnmorz

al #14 no tendriais ni ke contestarle, con ignorarle habria sido suficiente o ke le borraran la tonteria esa pues no viene a cuento.

pd:.mapache, siempre saltas ...

Vampier

gj ;) orcus

OrCuS

Danke

Kikujiro

nas.
registrado como Kikujiro
y kikujiro-BrutalS

dos cuentas de correo diferentes, ninguna de ellas hotmail, resultado del registro... negativo.

Nanderas

Yo también me he registrado, os deseo mucha suerte con la web.

S

será lanueva web de referencia para la comunidad hispana de CoD.

o.O me acuerdo de una cancion " nos dictan las normas , x q eske hay q saber elegir "

sigo flipando en mi asombro sobre estas palabras LoooOOooL

SUPER KUOTE será!! lol x q a mi se me pone y tal

pero bueno :) agacho la cabeza y tal como el resto del ganado y sigo pastando MuuuuuUUUuuuM & LoooOOOoooL

PreDaz

orcus cuando m registro m entra en una pag d gamersmafia o algo asi k no se carga y se m kda en blanco :S

B

disturbed la de marruecos no jodasssss...........kitate esa bandera estoy de moros hasta la poya pa ke te pongas la bandera de marruecos...un huevito?

7 días después
keiot

estas asta el cuelte de ellos boina no sera k te dan x cuelte xD

Usuarios habituales