CoD: Nuevas competiciones ESL

pasty

#30 latin lover

ReJeCt

exacto, descubristes la trama

tram_R

#28 vamp1 me lo dices tu con codehook @ COD4? No se que es mas penoso..que venga pasty con su cara de yonki a la lan haber si me hace algo si tiene cojones ya con tanta estupidez en internet ah eso si relajaros que no vais a ir.

#29 ese pasty que cuando te hacen isi empiezas a llorar que si cheto que si no seque sal de casa atrapao!

PD: Pelo polla dios mio voy a temblaR

Por cierto vamp1 bien eso de que dejes el cod4, te felicito :D

B

jajajaja codehook@cod4 lo siento no soy tan triste como tu, y te lo repito pues ten cuidado no vayamos a ir jodido subnormal que lo mismo me da por ir aun que no vaya a jugar
y tranquilo que no dejo el cod esas informaciones tuyas sacadas de la manga no valen, venga XETOyer, wannabe 4 ever x lo que veo

pasty

#33 pero que dices puto petao? que haces tu de que? puto manco de mierda si ers un puto cancer, que das asco jugando penoso jajaj y tranqui que como vaya a esa puta lan te juro x dios k te voy a xapar esa boca mascaxapas, q internet ni poyas tu procura que no vaya xk sino vas a estar comiendo sopa 1 año puto anormal retrasao sin vida, puto desecho de mierda

R4ven

amenazas lan sub-20

pdta: haceros un avatar sino no vale!!! xD
pdta2: ola calvorota con complejo de obelix :D:D:D:D:D::D:D::D:D:D:D

Latted

en lan 0 .

PD: menos el vamp1 k te hace el atake especial narut0 3001 y te arranca el heAd

#38 deja al vamp1 empaz hijo de perra aver si tengo k subir a callarte la bocaaza

tram_R

#35 Pero tu de donde has salido? donde esta tu jaula que te descontrolas!! Cuando tengas cojones a decirmelo a la cara hablamos vale? mucho hablar sin saber pero quizas después te lleves una sorpresita..ah te recuerdo, en LAN no se puede pegar si no queires que te expulsen de ella tu verás.

#34 Sacadas de la manga? Claro, me lo dijo tu gran amigo nacked que estabais hasta los cojones del temita y que dejariais el juego pero ahora dices lo contrario mas te valdria dejarlo xk triste si k eres..x cierto no digas k no llevas kakota en cod4 xk eres mas raro k xphobia jugando limpio..

B

jajajaja pero como se puede ser ton subnormalazo y decir eso cuando a ti te han pillao con mierda? es como si raven me llama negro colega... enfin si tu eres un puto mancazo sencillamente no es mi problema TEAM DRUIDS o como os llameis no me peles con el mejor team de españa que ir a una puta lan de 4 botazos no te hace bueno es mas te hace ser un botazo suerte tuya que no vayamos

gR33NNNNN

#38 Tram_R tio llevas 2 dias aqui y ya vas montando buya, plz no vayas insultado x doquier.

Vamp1 no insultes a todo el team para mostrar tu poco afecto hacia tramer xD

Tengo que hacer de padre, perdonad a mi hijo, es un poco tontito.

She Juan Manuel Doblado García que me hipnotiza cuando le veo en eR tuenti

pasty

#38 completamente eres gilipollas, te crees k te voy a pegar en la lan? namas que te vea te voy a llenar la bocar de aplausos, donde te pille te dejare lisiao para toda tu puta vida y creeme olamejor no puedes jugar la lan asi que creo que tienes que chapar tu puta boca, y creeme si te veo te lo dire todo y me cagare en tu puta madre en tu cara y despues te xapare esa boca de mancazo

B

enfinnn con el newbie este habra que sacar arxivosss marditos pa k le peguen banes cmo panes de los sitios g0 XETOyErRRrR

Latted

el pasty que es el cani_3000_shul0 o ke

susto93

como mola la screen de un tal xtyr o algo asi llorando cuando le pillan con mierda j3j3
#42 vampiro aguarda los colmillos xD

kerm4n

dios bendito lleno eres de "gracia"

tram_R

Bueno buenoooo!!, me estas diciendo cheto vamp1? perdón que me lo digas tu me alaga un cheto diciendome CHETO! esto es nuevo..

Pasty, mucho decir por un foro pero bueno, cuando quieras me lo dices a la cara chavalillo que estoy un poco hasta los cojones con tus insultos de anormal perdido, demuestras tu inteligencia con esos insultos tipicos como " me cago en tu puta madre ", y demás, se ve que no maduras pese a tu voz de yonki mal nacido.

Susto, mucho de colega pero como veo la gente tiene dos caras donde vas tu opinando de mi en cod2 cuando dentro de 1 semana o poco mas ire a una lan en madrid? Perdona que te diga pero eres anormal perdido.

HF

susto93

pero puto xeto de mierda, ke me estas contando b0tazo de pal0??? ke pasa en la lan esa de madrid te dan nuevas keys para poder jugar con tus xet0s actualizados o ke?
sigue comiendote los mocos pelom0x0

tram_R

Claro claro!!, ya lo veremos y tal si quieres ven y echas un vistazo a lo que ves que me raya que opines sin saber ni 1 poco sobre mi ok?

PD: Vete con tus 13 años a otro sitio thx <3

susto93

paso de perder el tiempo en fr1kadas de ese estilo....y por cierto no tengo 13 años "listo" tengo 15.

chaos1111n

pero esto q coño es?

carlitosfg

uff empieza a tenerle miedo.

gR33NNNNN

#50
CoD4 = /quit
--> bb all :)

WTF, what happen?

zabYoLa-

pelea de perrys

Vorhaut

A ver si vuelve Dirtysocks y e.mind para dejar las cosas claras. >_<

B

#46 seras subnormal tu si que vas a saber de mi jajaja, y callate ya un poco ya te lo digo no me rayes mas anda

aDD

hahaha pero me caguen la puta esto da asco.

ya no hay esos owneds ke habia antes... ahora todo son insultos uno detras de otro sinsentido y el ke escribe peor parece mas xungo cuando en realidad es mas subnormal

por cierto, vamp1 no es el ke le confundian la voz con una chica? o es el vamp1er con skill de los inicios del cod?

B

#56 tu eras ese que tenia solo 1 ceja estilo kN? pregunto nada mas

aDD

#57 joder si ke te has ofendido no? HAHAHA

:( ...nose donde me ves 1 ceja... :(

PD: f5 rulz

Fr34k3r

#54 nunca es tarde querido vorh, nunca es tarde..

pasty

#46 procura que no te vea en ninguna lan solo digo eso. porque entoces hare que te trages tus palabras media torta

Usuarios habituales