CoD: Nuevo con COD4. DUDAS!

Lash3r

Bueno gente mirad , porfin hoy ya puedo jugar al COD4 despues de haberlo comprado por steam, el juego lo tengo tambien para la xbox360 y como me gustaba mucho me lo he comprado para el pc para poderlo jugar con raton y teclado y para el modo on-line.

Mi ordenador es un dual core 6600 1 gb de ram , y una x1600 series de grafica.

He estado jugando a la primera mision y se me ve todo muy pixelada , a que resolucion jugais ustedes?? que configuracion poneis?? en la xbox360 se me veia mil veces mejor y no pegaba saltiyos :S

Como hago para sacar la consola y poder ver cuantos FPS tengo ?? tengo un monitor samsung de 24" por si eso influye....

Gracias tios ya os ire poniedno para que me echeis un cableciyo.

BroN

en la xbox se ve genial y no a saltos pq le da mil vueltas al hardware de tu pc.... la xbox es una herramienta para jugar, el pc no tiene pq a no ser que tengas uno de la nasa.

yo tengo un E6600, 2 gb ram y una 8800 y a 1024 todo normal me da 100-200 fps

juega a todo bajo, pero vaya, aun asi tu pc no da pa más de 40-50 fps

Lash3r

Jder pues menuda mierda... yo tengo el mismo micro y la misma ram que tu , la unica diferencia es la grafica....

aDD

hay bastante diferencia de grafica xD

por cierto, desactiva la sincronizacion vertical, seguro te va mucho mejor.

Lash3r

esta kitada.

Como hago para sacar la consola??

JoSeL1nHo

todo low, 640x480:

p4 3'00ghz, 1gb ram y 7300gt

70 fps (me bajan a 60 y me suben a 125 y hablo en medio la calle)

asi que te ira bien con tu pc, tranki por eso :)

Lash3r

pero ai se ve de puta pena .... pfff me tendre q comprar una grafika.

Como saco la consola para ver la cantidad de fps q voy??

aDD

cuando dices todo low? hablas de skill?

JoSeL1nHo

nono, el skill es lo unico que sube la media xDD

todo low en cuanto a lo de los graficos del menu principal, fuera del pc es todo high j3j3

aDD

ah okz, si es asi... goes

haschatan

Mira a ver la resolucion, porque a mi cuando lo instale me lo dejo en 640x480 y se veia como el culamen.

Lo puse a 1024x768 y se de puta madre con unos graficos medios.

Tengo un q6600 y 2 Gb de ram pero una puta mierda de x1600 falsa

personaje

pues ponte una 8800 GT maxo xk pal pc q m llevas.....

ReNeGaDo

Olvida todo lo que te diga #2 ,

Yo estoy jugando a 1280 x 1024 , con un X2 3800 , 1gb de ram y una 1950 pro , y me va a 60fps constantes calidad media /alta , solo he quitado las sombras q no me gustan.

Saludos y ni mucho menos tu pc solo puede dar 40 / 50 fps ....

BroN

/cg_drawfps 1 //para ver las fps
/com_maxfps 0 //para tener fps maximas

B

yo tengo una x1600 pro shapire y un amd athlon 64 +3500 y gb de ram y juego a 1024 de resolucion y me va de luj0

aDD

yo tengo un p3.Ghz 1gb SDRAM y una 6600GT AGP y me va de lujo.

devorz

aDD k hoy es domingo no puede ser k estes posteando

R

yo tengo 200 constantes a 1280x1024 todas las texturas extra, el antialiasing a 4x y el anisotropico a tope con las luces y las sombras puestas.

la unica intencion de este coment es joder. thx

AbYdoS

#2 flipas no?
Tengo un pc de la prehistoria, p4 2.4 1gb de ram 6600gt 128b agpx8 y en todo bajo me va de 25 a 90fps de media unos 40 y juego con todo al minimo y resolucion 1280x1024
Como le va a ir al xaval este con ese pc a 40-60??
en fin...

#6 tienes un monitor de 15"? No entiendo como puedes jugar a 640x480 si parece el wolfenstein3d.

#1 Como ya te han dixo comprueba en opciones en los graficos la resolucion, apuesto a q te sale 640x480 q se ve feisimo, subelo a 1280x1024 o el maximo que te acepte pq teniendo un monitor de 24" no se cual es la resolucion optima.

aDD

eH ti() R1deR C()m() M()L4s.

pd: BUENOS DIAS MEDIA-VIDA.COD, HOY HE TARDADO PORKE TENIA BASTANTE TRABAJO, PERO YA ESTOY AKI, CON EL MECHERO EN LLAMAS Y PARA FLAMEAR. GO ->

Usuarios habituales

  • aDD
  • devorz
  • BroN
  • ReNeGaDo
  • haschatan
  • JoSeL1nHo
  • Lash3r