CoD: Nuevo en esto

Yaser

Hola buenas! desde hace 5 años llevo jugando al css y bueno, después de que la scene se infectara de crios de 15 años que iban mas cargados que falete he decidido cambiar de juego.

Recomendáis el cod4? dod? tengo mis ciertas dudas sobre estos.

Como esta la cosa por aqui, mucho crio? mucho cheto o como va?

Gracias de antemano!

pd: en caso de pasarme al cod4 pido a alguna persona amable que pierda alguna tarde conmigo informándome de como va el juego !

BLaCkDaRk

El cod6 esta lleno de cheats, el dod esta medio muerto y el cod 4 tres cuartos de lo mismo; yo de ti probaria el battlefield aunq a mi los mapas tan grandes me superan...

Yaser

ya tengo el cod4!

Si alguien quiere hacerme una pequeña introducción tema praccs, cfgs, etc se lo agradecería!

enviarme mp y hablamos :P

exon1

¿Y por qué no pruebas el ArmA 2? :p Es un simulador, no un juego casual, te costará mucho aprender (yo tengo el ArmA 1), hay muy poca gente jugando pero casi todos en squads virtuales.

fAekk

#1 si vienes del css, has acertado eligiendo el cod4, x algo es el juego mas activo en cb.. si tienes alguna pregunta hablame x privado

Cs_AoK

al css 5 años... el css salio hace menos xdd

Yaser

#6

porcasi

Miembro desde: October 7, 2005

En octubre 5 añetes!

Y si, la cuenta es de cuando me compre el source!

PD: pasate por aqui : http://es.wikipedia.org/wiki/Counter-Strike_Source

Yaser

Alguien mas que me eche un cable? :X

Cuando empiezo a jugar me kickea y me dice: algo de quitar un programa/driver

A que se refiere exactamente?

personal

#6

el Counter-Strike: Source fue lanzado al mercado el 7 de octubre del 2004

Syuk

#6 Visit: http://www.comoquedarmal.com

Respecto a #1 Te recomiendo Cod4 si buscas un juego serio y competitivo, cheats hay en todas partes pero si buscas algo en la linea CSS, es el que te recomiendo.

De todas formas, si lo que buscas son shooters competitivos y sin cheats, solo quedan los de las consolas, Gears of Wars, Halo 3, Killzone entre otros.

Palantre

El COD4 o CSS, en algún sitio siempre habrá chetos...

#2 ¿COD4 medio muerto? mira http://www.xfire.com/ abajo del todo a la derecha... hasta el MW2 tiene más horas que el BC2.

Yaser

#10

E jugado un gather de esl de cod4 y bueno, no se si es por mi cfg o algo pero no veo un pimiento, y bueno, me faltaría saber los típicos trucos de los mapas y tal.

:X

Corven

A mi me pasa lo mismo, he estado años jugando al CSs y ya me he aburrido de él.

Ahora estoy pasandome el single player del Bad Company 2 para despues jugar online, peor claro, mapas tan tupidisimos...te pierdes.

Tambien he comprado el MW2, como está para el tema de partidos y tal? todo lo que hay son publicos de mierda (gracias, matchmaking) o de vez en cuando tambien hay partidas algo mas serias?

BLaCkDaRk

#11 hombre si manipulas mis palabras pues seguramente tengas razon, yo solo digo que el dod esta muerto y el cod4 pues 3/4 de lo mismo, que hay ligas etc?? pues si que las hay, pero no me comprares la scene del css de hace un par de años con la scene de cod4 de ahora...

En cuanto al tema battlefield, he sido uno mas de los timados que se lo pillaron por puro despecho al MW2, y bueno que decir del MW2 que no se haya dicho ya... el juego esta muy wapo pero con los servidores peste y los niñatos con los cheats lo hacen injugable.

pontaeri663

Mira, antes jugaba al CSS y DOD, de hecho soy admin en Servidores. Y desde que me regalaron el COD4 no he vueto a entrar a los que jugaba antes, en serio, vicia muchísimo el modo online del COD4, es una buena opción, no hay niños pequeños como en CSS o DOD, o si los hay son PRO's.

Al principio te costará un poco, como en casi todos los juegos, pero te vas habituando y serás el Puto Amo.

Si tienes alguna duda, preguntame.

Cs_AoK

al css 5 años... el css salio hace menos xdd

23 días después
JiMbaR

lo mismo q yaser, he jugado 4 años al css y me he cansado, pero eso no veo u carajo en el cod, no hay ninguna cfg o algo q se vea mejor? y no hay gathers q no sean los de la esl?

edit: el couter strike source salio en Septiembre del 2004 ;)

personal

Fallaste por un mes! como dije antes 7 de octubre :P

Yo llevo 3 años jugando al CSS y ahora me estoy viciando al CODMW2, no se el CSS me aburrió por culpa de la escena xd

Usuarios habituales

  • personal
  • Cs_AoK
  • BLaCkDaRk
  • Corven
  • Yaser
  • Syuk
  • exon1