CoD: Nuevo moderador

solidN1

X lo q veo ahy un nuevo moderador no? notas? xDDD

Go salsa

aDD

NOTAS esto jamas sera como cod1, no intentes pararlo/cambiarlo... es mejor ke lo dejes, aun estas a tiempo.

M

¿Notas nuevo moderador? Si lleva ya un par de años "creo"

Mkto

no hombre Notas no joder ke lo respetamos mucho como para fastdiarlo y hacer el lamer

<3 Notas

kL0sh

se acabo la anarkia en mv...

susto93

anarkia!

pecamo

Pobre notas xDD

Fyn4r

pienso igual que #4 Notas es buena gente xD

zabYoLa-

No hay persona mejor aqui en la comunidad q pueda hacerlo mejor q el.

ekeix

#9 pala

D

Esto significa que no habra mas libertadad?

cphR

esto significa q me cago en tu puta madre deliberadamente

P

gL y que tengas suerte moderando :)

Notas

De libertad ha habido, hay y habrá siempre. Lo que pasa es que se os da la mano y cogéis el brazo entero y parte del otro. :P

La búsqueda de moderador sigue, se busca alguien activo y con ganas de publicar noticias, de lanes, competiciones, movimientos, etc. Se busca un "RaymaN" del cod jejeje, si tienes lo que hay que tener:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=31&tid=321150

PD: abstenerse devorz y demás fauna

R4ven

entonces pk kitaron al vorh? .<

Fyn4r

#14 entonces estas de "moderador en funciones" como los ministros cuando aun no hay gobierno? xD

Vorhaut

Pues por eso que dice Notas, querian un Rayman, y yo me tocaba la polla simplemente. Buscan a alguien que se ponga como un chino ahi 24/7 a redactar mierdas y cambios de clanes sin sentido ^^

Fyn4r

#17 pues con la cantidad de puñales voladores que hay ultimamente va a tener trabajo xDDD

solidN1

#17 puñaladas no, suelen volar catanas

Xtr3m3_

suerte notas! pero no cierres muxos hilos q sino esto muere :(

aDD

no hay nadie suficientemente OBJETIVO en el cod, para hacer el trabajo de RAYMAN.

y en vez de publicar lanes y competis... tendria mas exito si publicara TRAMEADAS, PUÑALADAS, OWNEADAS, y cosas ke den SARSAAAAAAAAAAA A LA VIDAAAAAAAAAAAA

R4ven

redactor salser? ese trabajo seria ideal para mi :(

Altaiir

yo conozco un par de puñaladas traperas..

Usuarios habituales

  • R4ven
  • aDD
  • solidN1
  • Fyn4r
  • Notas
  • zabYoLa-
  • susto93