CoD: Nuevo teamspain

D

rider antes de nada dejarte claro ke lo ke es reirme me e reido mucho, al extremo de orinarme encima, pero weno se ke tienes un problema desde chico y eso y te entiendo xdddddd es coña ome con lo ke yo te kiero, y lo del ojo me gusta, es lo mas bonito ke man puesto en un foro, te kiero :)

PD: (L)(K)

R

me siento realizado

SgtBokeron

#279 Comemernipero xD yo paso de presentarme, si solo te has presentao tu y lo vas a hacer, pos adelante y tendras todo mi apoyo.
Lo que si me parece hiper cutre es como se hace el Team Spain pero weno se haga como se haga el que salga, es el Team de todos y palante a muerte contra los guiris.
Lo q si me parece justo es darle la oportunidad a los CTFeros de demostrar de aunque sean peores hombre a hombre, como equipo pudieran hacer algo, yo lo q quiero es q salga el mejor teamspain q puede haber, no q salga manolito o fraskito, la gente q vaya me da un poco igual.

Go gogo ogogoog ogogogo Team Spainnnnn !!!!

BroN

y al final que, porque yo ya no me entero xd

ReJeCt

al final todos a hacer el trenecito

Vorhaut

#305 yo quiero que seas la locomotora chu chuuuuuuu!

Turok69

#304 idem yo no me entero de nada cual es o va a ser el rooster mas o menos?

ReBeLStRiKe

al final na....va a pasar lo mismo que con los teams regionales...que al principio formar muchos teams pa luego na...

D

Turok ya ta echo

Squall_CoD

una de estas tampoco viene mal para poder entrar en el ts http://img152.imageshack.us/img152/7408/dscn19517ao.jpg

pd: no

V

#310 buena eleccion aunque yo me quedo con la http://www.todojuguetes.com/img/Joal/Joal/JCB/261.jpg pero la 3.3 que es mas actualizada...y de hierro...=|

PD: si ke no

ReJeCt

al final kien es el seleccionador? veo ahi un tal F, 2 rautes (OMFG)y a raven O_O?

wiki pon roster definitivo!

D

ali ali ooooooooooo, ali ali oooooooooooo, ali ali ali se la llevo, ali ali ali se la llevo, ali ali ali se la llevoooooooooo

ReBeLStRiKe

siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamoraaaaaaaaa, es por eso que mi alma llora...y ya no puedo..MAS...ya no puedo MAS...y es que siempre se repite esta misma historiaaaaaaaaaaaaaaaa

ekeix

#312 raven esta x lo de ctf = k yo

w1k1

a ver, squall y yo somos los seleccionadores de tdm y sd. Raven de ctf

roster conjunto tdm&sd: Squall, w1k1, ghosz, mefisto, RauTe, ReJeCt, fifty, Ex3cuToR, Vorh.

segun yo vea si los de ahi juegan o no juegan, se ira metiendo a mas gente pa darle mas vidilla.

aceptar los mails de cb los ke falteis

V

mas vidilla, con un roster de 9 ?!?! te estas volviendo calorro o ke te pasa so ijodeputaza..j3j3

Vorhaut

#316/317 quien es el de vuestro avatar ???

BroN

ctf q lo ponga raven q yo toy perdio

cod1 : bron, sugaray, riot, squall(q estara donde el 2), xexu y puedeseR,pzko y helmz de seleccionador

pa que os agais una idea

personaje

es calorro :D cantando flamenkiko

V

http://es.youtube.com/watch?v=On51jnrxzfQ
es el hermano gemelo oculto del devorz...j3j3

ekeix

#321 AAJAJAJAJA vaya tela el pavo k wapo

x ahora el roster de ctf es:
BroN
Driw
ekeix
raven
Rider
spyderz

SgtBokeron

Rider?? xD

R4ven

#322 sugaray x rider

aDD

#322

pues id preparando la war vs ICECLAN 4ºDivision aereotransportada de la 101 teledirigida por la brigada de tierra con Sgt.Misco Jones al mando.

suerte en las trincheras, la necesitareis

kekitojones

weno pos suerte al team spain XD

B

#314 siempre me traiciona la razon y me domina el corazon nose luchar contra el amor siempre se apodera de mi ser mi serenidad se vuelve locura y es por eso que mi alma llora, Y YA NO PUEDO MAS YA NO PUEDO MAS SIEMPRE SE REPITE LA MISMA HISTORIA, YA NO PUEDO MAS YA NO PUEDO MAS SIEMPRE SE REPITE LA MISMA HISTORIA, estoy harto de rodar como una noria, vivir asi es morir de amor y por amor tengo el alma herida por amor no quiero mas vida que su vida MELANCOLIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SuGaRaY

Sigo pensando que el del avatar de #221 es es una copia al Miki Puig de Factor X xDDD..

ReBeLStRiKe

#327 pero mooooo-la...maaaa-zo...ser tal como soy MOLA MAZOOOOOO!! no quiero ser
sombra ni reflejo del ayeeeeeeeeer
o huerfano de persoooonalidaaaaad
no le temo al mañana de hooooyyyyyyyyy
si me dejan ser quien sooooooooooy!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ESdR_0g6d2Y

zabYoLa-

rebelstrike, sal y coje aire, no te van a dar 1 premio por ser el primero en postear en mv

Tema cerrado

Usuarios habituales