CoD: Nuevo teamspain

aDD

o sea ke el de cod1 soy yo.

oks ahi va mi line-up...

p1gm3() con 20ping y 333fps a 2800x1764
sorvooo porke tiene teamplay
Xharlyy porke tiene nick de sordado norteamericano
h3lmzzz porke es un b0t
malarky pa futuros fichajes

suplentes:

sugaRay ke hara el videofrag del teamESP
brooooN porke es mystic
riooooT porke es cheto y nadie dice nada
pzkOOO porke ahora es lowpinger y highownERRE
kickR, dEONER, plaZma, Mike por ser miticos y mis cyber-amigos

y como no, R4fe por ser el puto amo.

mi opinion de cod2 ----> w1k1, Subli, Vorh, Rider y JDK

suerte

m4sk4_css

los viejos tiempos nunca volveran porqe sois unos putos perrosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y unos cabronessssss

PD: os qiero pero sois unos perrys!!

zabYoLa-

q lineups mas bastos, team spain como el de: RauTe pIJAS ghosz founnder zNk no tendrian nada q hacer con estos.

wöt da fäck

chaos1111n

#91 muerete de una vez y haznos un favor a todos plz.

ReBeLStRiKe

#94 siempre tas insultando....vas de salseRRR? x'D

chaos1111n

#95 si tio xD

ReBeLStRiKe

#97 jajajajaj sin ch1p1

chaos1111n

jajaj ch1p1 xD me acuerdo un día ekeix que me viene y me dice: tio tu name no se parece un poco al de ch1r1? y yo hola que insinuas? xD que triste

fuNN

#99 te pasas con ch1r1 hijo de puta?? no vales ni la mitad de lo que el vale

chirino

a donde me vas chaos si eres lo mas penoso q hay en el cod, q vas insultando a la peña llendo de malito y eres un puto bot hDP

F

Ah k #101 no ha dejao mal a #99?JODER PERDONAME

Vorhaut

Yo no juego al cod ya...
pero como se ha dicho por ahi arriba, si el anterior team spain no pudo hacer mucho, dudo que el que se vaya a montar ahora haga algo.

Squall_CoD

pues visto lo visto creo k toca mi turno del mal. me presento a TDM de cod2 con basicamente la gente k pudo llegar al podio en la pasada nations y k por culpa de los despachos no se llego.

TDM cod2 lu:

ghosz
w1k1
ReJeCt
fifty
Ex3cuTor
subli
mefisto

aDD

el chaos ese kien es? :s

no seras amigo de DB | ReBeL (Division Baker) ???

j3

SuGaRaY

#104 Falta pijiñas ahí (siempre que deje su puta droga claro)

B

Vamos a dejar las cosas claras. Pienso sinceramente ke el TS es una basura y ke solo juegan los amigitos de turno, asi es, pero cada uno a su bola.(yo a la mia).

Pero lo ke mas gracia me hace, es la gente ke dice/opina/critica/abla del cod2 (actualmente) y dice gente para el ts ke ya no juega. VEASE el ejemplo mas claro de mefisto (compañero mio) ke lleba sin tocar el cod desde ke paso lo ke paso. Y la gente lo pone??????¿¿¿¿¿HOLA¿¿¿???

A ver si un dia dejais la cuchara y dejareis de comer culo, ke se os va la cabeza.

Ponemos en la seleccion española a luis enrike o a RAUL, ke todavia saben pasar la pelota y como son buenos, dais pena. Sobre todo la gente de mas de 25 años ke opina con criterio y solo con ver lo ke postea KEDA mal.

Sqll amigito mio, no digas nada de un TS TDM para hacer no se, el tonto. Abla con cb, y pon ya el ekipo. Hoy en dia nadie se daria cuenta, puesto ke todo el mundo suda del cod2 y lo ke interesa eske REJECT te diga o tio eres way por ponerle en el TS. (digo reject como digo sniperpro).

Kily eres dios, sobretodo diciendo SEGUIR PONIENDO GENTE KE NO JUEGA. (pero ellos no te leen, no saben lo ke dicen, perdonalos).

Pijas juegas al cod1 ERES DIOS TEAM SPAIN....¿alguien lo vio jugar enserio desde ke dejo DS?

ASCO DE COMUNIDAD...

Raute te tengo mucho asco, pero cada dia te tengo ke dar mas la razon. Comunidad cod2 asco.

CUCHARON PARA TODOS....

SuGaRaY

Boina calma, que la vena se te sale ;pp..

Por cierto, y a pijas? Le has visto jugar tu mucho? Ah claro no me acordaba que jugais cada dia juntos y en el mismo equipo, y que tambien jugais el uno contra otro en pcw lo minimo 2 veces por dia -_-. A ver si el que opina sin tener ni puta idea eres tu boina ;pp..

Mkto

bah boina si esta claro, x mucho roster ke se ponga aki lo va a cojer kien le salga de la polla y meterá a los ke le salga de la polla con lo cual... fiesta.

PD: Me presento pa seleccionador del TS - HQ - TW2.03 - Homemap Downtown

Killer_M4A1

A Rebel de Los StrykoRz ni menCionarLO aDD xkE te salTamoS a la yuguLar y te dejamOs KO

H

si estuve yo en la pasada nation puede estar cualkiera... pero ya ke no hay humo nadie me kiere :D solo se ke esta comunidad como la llamais los maolos esta de put@ madre,todos se meten contigo xD luego ves las fotos de la lan y solo se salvan 2 mefisto an wiki eran los dos unicos ke parecian personas normales los DEMAS SOIS TODOS UNOS PUTOS RETRASAOS AHORA COMERME LOS COJONES POR DEBAJO DEL CULO KE SEGURO KE CON LA XEPA KE LLAVAIS NO SERA COMPLICADO.

PD:BV EN EL FONDO SIEMPRE ME HAS CAIDO BIEN XK ERES UN MAJARA PERO SOBRE TODO POR TU RABADILLA SUDA!

B

Sugar sacate la cuchara de la boca, COME CULOS.
Me la suda lo ke juega pijas o no o tu madre. Pero la epoca de ds en ke daban (por ke tu no), ya paso.

ahora agachate y comemela 8=============D.

ardilla

Me presento de Putillero.

aDD

Boina pijas juega al cod1?

Killer intentas parecerte de manera triste a zaby con un enanito saltando sobre el BloCkMaYusCulAs ?¿?¿?

SuGaRaY

#112 Yo ya hace tiempo que no me ofendo por el cod sry xD, pero tu no tienes ni puta idea de como jugaba ni pijas ni dirtysocks. Es lo unico que te digo xD, y yo no he dicho ni que pijas sea bueno ni malo, simplemente me hace gracia que hables tan seguro de el como si lo vieras jugar cada dia y con suerte le has visto alguna vez los scores en alguna screen de cb xD. A ver quien es el comepollas que se guia por un par se screens ;p..

Sabes que me da mas asco que los que comeculos, los que se creen guays o que creen la lian por escribir 2 insultos de patio de colegio de niños de p-3. ESO SI DA PENA :)

H

sugar lo ke me hace gracia es cuando posteas en tek9 godfrag y demas xD poniendo OH MY GOD REALLY NICE JOB OMG! GOOD!

PD:KE ASCO luego ves la demo o el videofrag y todos los tios jugando con 33 de ping...

zabYoLa-

lo weno es como postea la gente diciendo lineups y seguro q los habran visto jugar en 1 demo o vf o pub...

ademas, algunos de los q poneis tienen mas fama q otra cosa, xq son del monton, y cualquier pubhero 48/125 24/7 se lo pipearia, y si lo digo es xq he jugado con el 500 millones de veces y hablo con propiedad xd

pd: bv, dsocks vicia un finde 24/7 y se pipea a to cod.es, dsocks de pijas subli fr1k1... me refiero.

H

sisi cuando estabamos en emind nos comian los huevos todo españa ya estuvieras 24/7 o lo ke kieras xk los 2on2 os lo exabais a las 4 de la mañana :)

R4ven

veo un enfrentamiento a la vieja usanza...

H

eske ya es hora de reconocer las cosas joder cuando habia humo y estaba en emind ke kieres ke te diga ningun clan nos ganaba y punto y el ke diga lo contrario es un puto retrasao cucharon de mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales