CoD: OFF TOPIC

w1k1

#60 tienes un nick precioso cry5001030501293

A

#61 hola wiki

w1k1

#62 hola barriga peluda

Cry515

#61 me gusta mas el que has puesto tu,,, lastima que no tenga tu originalidad para pensar un nick tan basto

es un puto foro de mierda como si me kiero poner awelito_ak47

w1k1

#64 pikated

Cry515

me aburroo xDDD no lo tomes a mal

w1k1

pos metele mierda al totalwar del post de 6 paginas

StaNer

la sordo muda me la pone dura

Xtr3m3_

no tienen nada q ver entre si

spoiler
Mkto

si ke tienen ke ver.... te resumen a ti mismo: un crio maricon sudaka

chaos1111n

jajajaja no veas el sgt. mkto.. la edad no le es un problema pa' ownearte xDDD

w1k1

mas sabe el diablo por viejo k por diablo

NoN3

k grande el mañakiko jajaja

susto93

#66 y el qklive?

Xtr3m3_

#70 al menos tengo pelo

Mkto

seguro ke en el conjunto de mi cuerpo tengo mas ke tu, y afeitado.

tu barba de 1 semana tiene los pelillos de mis huevos

solo sabes ke tienes pixa cuando te enganchas la fimosis en la cremallera

deja de manchar las tapas de bater warro, y mea sentado

(K)

w1k1

#76 yuhuhu !! esto se pone pellejeante !!

Xtr3m3_

#76 el conjunto no vale si tienes las nalgas negras de pelos y luego en la cabeza tienes un faro portatil, weno al menos tienes la calva morena de llevar a los nietos al cole =)

(K)

PD. yo solo meo sentado en mi casa, en los sitios publicos le doy rienda suelta a la anaconda pq no lo limpio yo, pero bueno gracias por el consejo, ah! y cuidao con la prostata q ya estas en la edad de ponerte pañales

w1k1

#78 ke meas sentado ?? como las niñas colega ??

PD. yo solo meo sentado en mi casa, en los sitios publicos le doy rienda suelta a la anaconda pq no lo limpio yo, pero bueno gracias por el consejo, ah! y cuidao con la prostata q ya estas en la edad de ponerte pañales

(lo pongo por si edita el muy lamer)

Xtr3m3_

#79 tngo q explicarlo todo o q?!?! pos como tengo fimosis el pellejo hace q no pueda controlar el chorro y dejo toa la tapa y la pared llena de meao, por tanto meo sentado en mi casa pa no manchar pero fuera lo limpia otro xD

(todo esto segun keto y si tuviera fimosis, claramente es una mentira que ya tiene bastante tiempo difundida por el hijodeput* de morty xD)

EDIT: yo no edito

Mkto

pero es culpa de tu madre xq si te hubiera tirao patras del pellejo cuando eras mas pekeñin, ahora no tendrias ese problema.

sabes ke aki me tienes pa lo ke kieras y si kieres te busco una asociacion de fimosis y parafimosis xD

A

hay una cosa ke se llama operarse....pero claro si no sales de casa no conoces a nadie por lo cual no le das utilidad a tu "anaconda"

ReJeCt

pELLEJO pABAJO!

jeto

#82 va de gracioso sin tener npi

A

vaaale jeto

soz #88

ediiiit

Cry515

perooo si luego vais ganando finales de la esl 1on1 por no show xDDDDD

w1k1

#86 como te llamas ? son las 4:15 en canarias

@ns@ns@rr@k@d , k@t@c@g@s

ReJeCt

#85 cuidao a kien nombras tio lepras

Xtr3m3_

#81 me estas diciendo q le bajas el pellejo a tus hijos? xDDDDDDDDDD, eso es un buen padre JODERRR (pedoooo.....) a ver si el de la foto en el campo con sus amigos vas a ser tu xD

#82 esto es una conversacion entre ciberamigos, si te kieres meter por lo menos ten algo de idea, sino te callas la puta boca o por lo menos LEE (1º de primaria) y veras q es ironia pq NO TENGO FIMOSIS NI PELLEJO PARRIBA asi q operate la gracia pq vas muy escaso

pd. toma "(todo esto segun keto y si tuviera fimosis, claramente es una mentira que ya tiene bastante tiempo difundida por el hijodeput* de morty xD)" por si acaso no lo ves con el cancer de cornea

A

me has hecho llorar....

Usuarios habituales

  • Xtr3m3_
  • alvariyo
  • w1k1
  • chaos1111n
  • Armandyek
  • Riderrr
  • Latted