CoD: Off Topic CoD: A saco paco

BrutaL

Bueno yo ta tengo el juego, aunque todavía no se puede activar :(

acerty

#150 iguales

L4Nc3l0t

En el Game de Sants ya lo estan vendiendo :) imagino que sera general en todos los Games.

VaRgACS

pero si no me llega el sms puedo ir a por el ?

1 respuesta
RobiiVk

yo creo que sii yo mas de una vez sin tener el juego reservado me lo han vendido

L4Nc3l0t

#154 Pegate una llamadita a tu Game, más que nada porque es posible que sólo se lo hayan permitido vender a Sants (porque tiendas cercanas lo estan vendiendo) o puede que el mensaje te tarde en llegar por la cantidad de reservas que hay.

VaRgACS

como me esperaba error de llamada xD

ToxicAvenger

Siguen apareciendo tikets, de carrefour y gamestop.

Cheshire

En la Fnac de Valencia ya están llamando a gente que tenía su reserva.

VaRgACS

Ahora mismo han dao la orden en game almeria de venderlo

benitogb

yujuuuuu acabo de llamar a MM y dicen que ya lo venden. A por el!!!!!!

1 respuesta
RobiiVk

#161 en todos los mm lo venden? uhm

1 respuesta
benitogb

#162 Si. Ademas lo han puesto en su facebook. Y con ello cancelan lo de abrir esta noche a las doce

1 respuesta
Altaiir

Segun dicen ya se vende en todos los GAME. Por ejemplo en los de la Gavia(Madrid) los acaban de poner a la venta.

No hace falta enseñar el sms de reserva, con llevar el ticket es suficiente.

A viciar!

RobiiVk

vale confirmado jejeje acabo de llamar al que tengo mas cerca de casa y me han guardado 1 voy a por el.

No me jodas que en la gavia lo acaban de poner que hace 5min que llegado de ahí.. que la coman me voy al MM

1 respuesta
reaction

#163 pero se puede usar el cambiazo? que pone que es válido apartir del día 13

1 respuesta
ReYzell

#165 Ve al eroski, que seguro te pilla mas cerca. llamalos primero.

1 respuesta
RobiiVk

#167 hay eroski en vallekas? Que yo sepa había uno en entrevias pero ya no esta

Este juego se desbloqueará en aproximadamente 7 horas ( STEAM )

acerty

me voy a por el al GAME jujuju hype hype!

benitogb

#166 si si

benitogb

copio y pego del facebook de MM:

No hemos podido aguantar más… Call Of Duty Black Ops 2 ¡ya disponible! y Cambiazo en marcha.
Ya a la venta Call Of Duty Black Ops 2 para XBOX360 y PS3 en tu tienda Media Markt.
Recuerda que si nos traes cualquier juego PS3 o XBOX360 a cambio, puedes llevártelo con Cambiazo por sólo 49,90€ a partir de hoy y hasta el 15 de noviembre.

Con el adelanto en la fecha de lanzamiento del juego se cancelan las aperturas nocturnas previstas en algunas tiendas para el día de hoy a las 23:59hrs.

Al haberse adelantado el lanzamiento del juego es posible que exista alguna incidencia logística puntual. Consulta antes con tu tienda: http://bit.ly/R0YXHN

*Consulta condiciones de la promoción http://on.fb.me/U62eY9

1 respuesta
reaction

#171 muchas gracias por la info, ya estoy cogiendo las llaves del coche xD

benitogb

Al final lo que yo decia, el Lunes por la tarde se abre la veda.

Cheshire

En los GameStop también están ya a la venta.

ToxicAvenger

Y en game tambien

S3RG1P0M4

En mi pueblo Manlleu (comarca de Osona, Barcelona) me han llamado a las 5 de la tarde que ya tenían el Black Ops 2 y cuando me he llegado me ha dicho que he sido el primero de la comarca en comprarlo porque en realidad debería venderlo el martes a primera hora. LOL

1 respuesta
benitogb

#176 y no se han hecho una foto contigo? que estupidos....

W

Yo lo compre esta mañana ya para PC y PS3.

Aunque aun ni lo puse.

W

Lo que no entiendo, como la gente puede estar tan desesperada por un puto juego q sale mañana igualmente..

1 respuesta
benitogb

#179 mas que nada es la comidilla tio. Que tu estes jugando y tu colega vea que estas jugando y te diga: cabron! como es que lo tienes ya? jajaj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales