CoD: ojala no te hubiera conocido nunca

chaos1111n

#90 Bolendrin (pq supongo q no te refieres a ekeix ya q te acordarias del name)

ah.. y ChammosButton tmb lo he descartado vamos.. xd

pd: exe si estas tan inactivo.. y despues de 1 año hay gente q ha seguido 24/7 cn el cod2 mientras otros perdian/amos el tiempo en el cod4.. es posible q te hagan.. a ti y a muchos :)

drifTYY

#90 yo soy sniper era eVasion y soy canario :D pero tambien estaba bolendrin como dice #91

PERSONAJ3

cuanta gente ha sido eVasion?

zabYoLa-

sois mas malos q un cancer.

pd. TODOS

aDD

joder y no meteis ni un dolce&gabbana? ke grandes DOLCES!!

BroN

#90 roster FULL, sorry ^^ <3

Armandyek

los que se pusieron a viciar cuando la gente wena se fue al cod4... no tiene rivales dificiles x asi decirlo... x lo q no creo q esten a la altura de la gente q jugo a alto nivel en su tiempo...

si no tienes nadie bueno contra quien jugar no aprendes una mierda...

n3n3b3c3n3

joder, si nos pusieramos a comparar...

Vorhaut

Que pasa zaby, a cuantas has desvirgado esta semana? <3

En serio, buena suerte con el team spain de cod2, pero hace falta mucho mucho vicio para volver a ser algo en cod2, y creo que sera muy complicado jugando en cod2.wars ^^

PD: n3n3tusmuertos quien eres ? ? ? ?

drifTYY

#99 cod2.invite :D

SuGaRaY

#99 lastima que en la primera semana de juego nos hayan invitado a cod2.invite. Cuanto tardasteis vosotros en entrar vorh? ;pp

vaai

Drifty tu no seras del club megatrix verdad?

Squall_CoD

L@@@@L les han invitado en cod2.invite no me lo Cr3ooooo, no compareis por favor la actividad de antes con la de ahora

BroN

d1us

drifTYY

jod3R v@1 eh roto la silla

ok333333333333333333i.

kerm4n

wombat takes down crzg!

SuGaRaY

#103 Whatever, pero estamos ahi. Y en cuanto a la actividad, segun clanbase, cod4 6,5k y cod2 5k casi. Tanta diferencia no veo yo, ademas de que en invite siguen estando los que siempre han estado ;p

PERSONAJ3

dignitas tek9 ocrana y toda esa gente sigue estando?

Squall_CoD

ah pues perdoneme usted, pero es k eso de "nosotros hemos entrado en 1 semana y vosotros os costo siglos" pues oye, me hace gracia xD

n3n3b3c3n3

#99 Fuenceslao Garcia del Monte, para servirle.

y tu Vorhtusmuertos, quien eres?

BroN

#108 ocrana y tek9 estan disueltos. dignitas si, está.

#109 a mi también me hizo gracia las cosas como son xdd

SuGaRaY

#109 No me refiero eso. Solamente digo que verdad que a mi no me veis opinando sobre cod4 o su scene, porque como no juego, no estoy al tanto? Pues lo mismo creo que deberian hacer algunos (no lo digo por ti squall). Si simplemente ya no juegas, o no estas al tanto de los cambios que hay o lo activo que esta un juego, es mejor no opinar creo yo.

Ademas, yo no he dicho en ningun momento que a los demas les costara siglos entrar o no en invite, ni que fuera un lograzo xD, hasta los informales de dirtysocks lo conseguimos xD. Pero solamente eso, si no conoceis a algun jugador o no sabeis por ejemplo, si bron es mejor ahora que en wizards.cod2, es mejor mantenerse a un lado imo xD

B

lol quien habla de no meter a spy en cod2 lol? no es pala ni nada xk el sabe k me cago en sus muertazos pero creo qe el spy nos baja a todos a pipa en el cod2

Killer_M4A1
fuNN

ahahahaha el mundo exterior!!

M

#114 joder ma costao pillar k era una ventana

PERSONAJ3

yo pensaba q era parte de un cubo rubik

fijate q el no salir hace q vea cosas extrañas

Armandyek

Los que presumen de pastar al campo, luego son los que tienen las cuevas mas humedas...

BroN

ah, pero no era una fiessszhta !?

PERSONAJ3

fnatic vuelve al cod...... pero al 4

ya ves tu

Usuarios habituales

  • BroN
  • chaos1111n
  • Dranack
  • Squall_CoD
  • lluisete
  • SuGaRaY
  • n3n3b3c3n3